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dedi

Que hacen realmente en la revisión de los 10000 kms??????

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pos eso, que cuando saque el choche del concesionario me dijeron que la primera revisión seria a los 10000 o 6 mess, lo que antes sucediera, y como se acerca la fecha...por eso os pregunto.

y otra cosa, te hacen algun tipo de descuento si lo ievas al concesionario donde lo compraste o da igual????

asias xicos :wink:

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No te hacen nada y por tanto no te tienen que cobrar. La primera revisión es gratuita, es la que se llama revisión de garantía.

Simplemente controlan que el coche funcione correctamente (conectando el odenador), que no haya consumido aceite (te rellenan sin coste alguno si hiciese falta).

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Pues cuando yo pasé la mía me lo hicieron en una hora. Vi lo que hicieron y con 15 minutos que hubiese estado el coche sobra.

1ºLlego con el coche.

2º Se monta el TAG y lo introduce en el taller.

3º Aparca el coche y allí queda durante media hora aproximadamente sin que nadie se acerque.

4º Pasado ese tiempo llega un mecánico y pone la funda de plástico en el asiento y en el volante y se va.

5º Viene otro mecánico con un carrito en el que porta un ordenador, abre el capó y conecta el aparato.

6º Tras 15 minutos aproximadamente se lleva el carrito cierra el capó y se va.

7º El mecánico que puso las fundas acerca el coche al TAG el cual vuelve a abrir el capó y mira la varilla del aceite.

8º Me dan el coche y la garantía sellada.

Para que te hagan esto no hace falta un día ni de coña.

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La revisión es gratis, te miran los puntos Peugeot (se supone) sobretodo el nivel de líquidos, si tienen que hechar para rellenar, no tienen que cobrar porque está en garantía y paga fábrica. Así que si tienes que si te dicen que tienes que pagar, ni se te ocurra.

Lo de el descuento en las siguientes revisiones, eso depende del concesionario al que lo lleves, pero por lo normal, no tienen porqué hacerte descuento.

SAlu2.

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Yo llevé el coche a la revisión de los 10.000 kms ayer.

Lo que te hacen es una revisión de los niveles, y rellenártelos.

Bueno, tambien a mi me arreglaron el paragolpel de atrás que se me había soltado una grapa y se movía, y tambien la guantera central (el plastico que hay donde el freno de mano) que se me había desenganchado y se me levantaba.

No me cobraron nada.

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posi...casi mejor que no comentes na :wink: no todos tienen que saber de todo no? y como se suele decir, de los errores se aprende. eso si osita, yo reclamaria esos 11 euritos :wink:

No iban por ahí los tiros. Nadie tiene porqué saber de todo en esta vida.

Más bien porque muchos mecánicos, digamos que ven a las mujeres como que no tienen mucha idea de coches y, tratan de metérsela doblada.

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Cuando compramos el coche ya nos dijeron que la revisión de los 10.000 era gratuita, pero que si le tenían que echar aceite había que pagarlo, así que ya contábamos con ello (mi marido también, y eso que es hombre :wink: ).

De todas formas supongo que en la 1ª revisión dependerá del concesionario, el que te cobren el aceite o no, porq las intermedias, según el carnet de mantenimiento:

Este control intermedio se efectuará sin coste suplementario (excepto líquidos a añadir) cuando haya decidido confiar a un miembro de la red de reparación PEUGEOT.............

Saludossss

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Efectivamente los líquidos que rellenan pueden cobrártelos si quieren.

Lo extraño es que 11 euros es un litro o más de aceite (a precio de taller oficial), y me parece muuuuuuuuuuuuuucho consumo de aceite aun estando en los primeros kilómetros del coche.

En este caso me temo que la reclamación está complicada, puesto que no tienes pruebas de que realmente no lo haya consumido y, según las condiciones, te lo pueden cobrar.

Saludos,

Jose.

De todas formas supongo que en la 1ª revisión dependerá del concesionario, el que te cobren el aceite o no, porq las intermedias, según el carnet de mantenimiento:

Este control intermedio se efectuará sin coste suplementario (excepto líquidos a añadir) cuando haya decidido confiar a un miembro de la red de reparación PEUGEOT.............

Saludossss

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posi...casi mejor que no comentes na :wink: no todos tienen que saber de todo no? y como se suele decir' date=' de los errores se aprende. eso si osita, yo reclamaria esos 11 euritos :wink:[/quote']

No iban por ahí los tiros. Nadie tiene porqué saber de todo en esta vida.

Más bien porque muchos mecánicos, digamos que ven a las mujeres como que no tienen mucha idea de coches y, tratan de metérsela doblada.

sorry pues por haberte malentendido. :roll:

to esto viene porque a mi el del concesionario me dijo que era gratuita, pero claro, no le pregunte si tambien incluia los liquidos de relleno...aun asi, me parece demasiada tacañería cobrar nada en la primera revisión pero en fin...

por cierto tatto, tu que dices, lo llevo a Carti, que es igual que nuñez, o lo llevare a donde lo compre :?: porque a lo mejor me hago los kms, y son igual de malos que en santiago no? :?

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Para la revision(y ademas esa) llevaselo a Carti que te lo hacen mucho mas rapido(no tienen tanto coche) y hasta ahora eso lo saben hacer :wink: .

A no ser que sea una cosa muuuy gorda yo se lo voy a llevar a ellos siempre,alli fue donde me quitaron las vibraciones por cierto ya que Nuñez no fue capaz.

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    • Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.
       
      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

      Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
      (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)
       
      Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
    • Peugeot NUEVO 2008 SUV. Nota de prensa.
      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:
       
      "Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
      Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
      En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
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      Cambiáis la bombilla montais a la inversa todo pero antes de poner el protector transparente le hechais unas gotas de loctite o pegamento del que pega en dos segundos y lo poneis.
       
       
      Lo bueno de este brico que os sirve para cambiar los protectores cromados que se desgastan con el sol y las bombillas.
       
       
      Espero que os haya gustado.
       
      Un saludo.
      • 6 respuestas
    • Modernización 307cc VAN : Pantalla - Cámara - Carplay...
      Buenas!
       
      Actualizado : 03/05 : Cámara trasera
      Nuevo : 11/05 : Sensor de aparcamiento
       
      Había prometido un Brico a @admin, y como voy a tardar en terminarlo, pues lo iré actualizando cuando termine con las últimas piezas.
       
      Lo que pretendo explicar, es cómo le estoy dando un toque más moderno a mi cc:
      Pantalla tactil de 9" - STEP 1 - 2 - 4 Control al volante - STEP 3 Regulador de velocidad - STEP 6 Cámara trasera - Actualizado - STEP 7 CarPlay/Android Auto - STEP 5 Sensor de aparcamiento - Actualizado - STEP 8  
      Lo primero es lo primero, no puedo seguir sin dar las gracias a @jokameda por ese post que me ha inspirado mucho, a @Bugatron por su tuto en cómo activar el regulador de velocidad y a @gelas7 por la presentación de la radio que voy a usar.
       
      Material necesario y enlaces de compra:
      La radio : Radio Android integrada - 157,57€. Notar que a pesar de una descripción de 1GB de RAM y 32GB de máximo, lo que recibí tiene 2GB de RAM y mi pendrive de 64GB funciona perfectamente. La interfaz Connects2 módelo CTSPG006 : eBay - 38,32€. Viene con el cable Patch Lead necesario. Si lo compráis en otro sitio, no olvidéis el cable Patch Lead. Cruise Control - Palanca - 12,75€. Ojo. Según el coche que usáis, puede que no os valga........
      • 10 respuestas


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