Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
El Toledano

El Coche de mi Mujer...

Mensajes recomendados

Os presento,...

1.6 HDI 110 CV PREMIUM 6V (AM70)

Opciones:

Pintura Metalizada (Azul Smara)

Manos Libres / Bluetooth

3 Años de Garantía Oficial (sin límite de kilometraje)

Accesorios Incluidos (REGALOS):

Alarma Original Peugeot 308 (9690.05)

Alfombrillas Originales 308 (9663.C6)

Compra Adicional:

Cortinillas Laterales Traseras: (9659.EG) - 45€

Precio: 17.600 € (km. 0)

Fecha de Matriculación: 31/03/2009

Fecha de Compra: 15/05/2009

Kms. a su entrega: 12 kms (DOCE)

Espero que os gusten,...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es un coche de kilómetro 0, donde puedes ahorrarte un buen pico al tener el concesionario que matricularlos ya sea por exposición, para pruebas de posibles clientes o directamente que no llegan al límite de matriculaciones requeridas por la marca. En tu caso me inclino por esta última posibilidad por los kilómetros con los que lo recogiste.

Disfruta del coche.

Por cierto, ¿el accesorio de la alarma original Peugeot 308 es como la que vienen montada de fábrica con los detectores interiores al lado del retrovisor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

....X cierto,... ahora que veo la imagen.... también. me regalaron lo típico,... estuche con triángulos de señalización de peligro + chalecos reflectantes, bombillas + fusibles... pero ni lo mencioné porque eso,.... creo que lo regalan TODOS, ¿no?.

... + tornillo antirrobo (“DE SERIE”),...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La alarma NO es la OPCIÓN: “Alarma + SuperCierre”.

Es la que se vende como “ACCESORIO”,... y aquí tienes su precio,... montada e instalada,... aunque en mi caso,... fue un REGALO comercial incluido en la negociación del precio de compra del coche.

http://ww3.peugeot.es/promo/accesorios/descripcion.php?modelo=10&tipo=3&producto=375

Lleva unos detectores perimétricos/volumétricos, que se instalan en los montantes de la luna delantera / puertas,...

Y además,... en caso de bloqueo/corto de la alarma,... por marcha contínua de la alarma en caso de intento de robo y el ladrón se deja la puerta abierta,.... lleva montado un botón en la consola central,... para que,... con la llave del coche puesta en el contacto,... al pulsar el botón,... se resetee de nuevo,... y el coche pueda volver a cerrarse,... y conectarse de nuevo,...

La alarma se conecta y se desconecta con el mando original de la llave del coche,... a la que se le han programado los códigos,... además de haber configurado la centralita del vehículo para que la “reconozca”,...

Espero que os hayan gustado.

Saludos.

P.D.: Si tenéis alguna duda o pregunta,... trataré de constestarla en este post,... cuando pueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sentisv escribió:

A disfrutar de ese pedazo de coche, es precioso... Por cierto, ¿Lleva ESP? y en caso afirmativo ¿Donde lleva el botón de desconexión si es que tiene?

Saludos y enhorabuena por la compra!

ostias buena pregunta!!! deberia llevarlo siendo premium pero...igual no se puede desconectar!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Toledano escribió:

La alarma NO es la OPCIÓN: “Alarma + SuperCierre”.

Es la que se vende como “ACCESORIO”,... y aquí tienes su precio,... montada e instalada,... aunque en mi caso,... fue un REGALO comercial incluido en la negociación del precio de compra del coche.

http://ww3.peugeot.es/promo/accesorios/descripcion.php?modelo=10&tipo=3&producto=375

Lleva unos detectores perimétricos/volumétricos, que se instalan en los montantes de la luna delantera / puertas,...

Y además,... en caso de bloqueo/corto de la alarma,... por marcha contínua de la alarma en caso de intento de robo y el ladrón se deja la puerta abierta,.... lleva montado un botón en la consola central,... para que,... con la llave del coche puesta en el contacto,... al pulsar el botón,... se resetee de nuevo,... y el coche pueda volver a cerrarse,... y conectarse de nuevo,...

La alarma se conecta y se desconecta con el mando original de la llave del coche,... a la que se le han programado los códigos,... además de haber configurado la centralita del vehículo para que la “reconozca”,...

Espero que os hayan gustado.

Saludos.

P.D.: Si tenéis alguna duda o pregunta,... trataré de constestarla en este post,... cuando pueda.

Mil gracias por ser tan descriptivo. Has resuelto mi duda a la perfección.

Lo de ESP es una buena pregunta, ya que en todos los Premiun monta un botón para su desconexión, aunque a 50KM/h se vuelve a activar por sí sólo.

Ya tienes algo que preguntar al concesionario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena presentación, vaya colección de fotos!! Esto ayuda sobre todo a la gente que busca información sobre el coche cara a una futura compra y hace que nos recreemos la vista en estos señores coches. Si es que siempre lo dije, este coche es adictivo y resulta muy vicioso :P

Saludos y gracias por la presentación!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juan308Blanco escribió:

en los sport de ahora ya no es opcional,el mio te viene

Me refería a la versión 70, y al catálogo del 308 en la que no aparece todavía el SW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaid escribió:

Pues es el primer 308 Premium que veo sin ESP, en el equipamiento SPORT si que era opcional pero en un Premium...

En las páginas 3 y 5 de éste documento,...

http://www.comycom.es/DOCUS/PEUGEOT-308-FTyFEq-08.pdf

...podrás comprobar que en la anterior Gama "AM70",... el ESP,... en un 1.6 HDI 110 CV 5P PREMIUM con cambio MANUAL,... era OPCIONAL,...

El que nunca hayas visto uno,...??? pues eso,... ya has visto el primero...(aunque en fotos)

¿OK?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mario007 escribió: ese es el color que mas me gusta!!

Joerl,... pues a mi señora,... ni te cuento,... creo que "se enamóró de él", cuando vió las fotos de un Premium en éste color, que hay colgadas en el portal km77.com... vamos,... como las locas éstas que se enamoran de un tío con los chats del intenné y esas tontás cybernéticas,...

Y es que escuchar todo el rato y a todas horas,...

"Lo quiero en Azul Smara,..."

....................................................... :angry::angry::angry:

Cansa una barbaridad,... ¡eh¡... :lol::lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Toledano escribió:

El que nunca hayas visto uno,...??? pues eso,... ya has visto el primero...(aunque en fotos)

¿OK?.

Jo, anda que ponerse así por algo tan leve. Ya me has ilustrado y estoy conforme. Se dice que quien pregunta puede parecer ignorante por 5 minutos, quien se calla es ignorante por toda su vida, así que prefiero seguir preguntando cosas que me parezcan extrañas, o al menos me levanten curiosidad que callármelas.

Respecto al color, si me lo permites por supuesto, el comercial me indicó que es un color muy sufrido, que luce bien, como el negro perla, pero en zonas secas como es el sur, a los dos días está para lavarlo de nuevo.

Se supone que cada uno elige el color que más le ha gustado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.

Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...