Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El Coche de mi Mujer...


El Toledano

Mensajes recomendados

Os presento,...

1.6 HDI 110 CV PREMIUM 6V (AM70)

Opciones:

Pintura Metalizada (Azul Smara)

Manos Libres / Bluetooth

3 Años de Garantía Oficial (sin límite de kilometraje)

Accesorios Incluidos (REGALOS):

Alarma Original Peugeot 308 (9690.05)

Alfombrillas Originales 308 (9663.C6)

Compra Adicional:

Cortinillas Laterales Traseras: (9659.EG) - 45€

Precio: 17.600 € (km. 0)

Fecha de Matriculación: 31/03/2009

Fecha de Compra: 15/05/2009

Kms. a su entrega: 12 kms (DOCE)

Espero que os gusten,...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Eso es un coche de kilómetro 0, donde puedes ahorrarte un buen pico al tener el concesionario que matricularlos ya sea por exposición, para pruebas de posibles clientes o directamente que no llegan al límite de matriculaciones requeridas por la marca. En tu caso me inclino por esta última posibilidad por los kilómetros con los que lo recogiste.

Disfruta del coche.

Por cierto, ¿el accesorio de la alarma original Peugeot 308 es como la que vienen montada de fábrica con los detectores interiores al lado del retrovisor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La alarma NO es la OPCIÓN: “Alarma + SuperCierre”.

Es la que se vende como “ACCESORIO”,... y aquí tienes su precio,... montada e instalada,... aunque en mi caso,... fue un REGALO comercial incluido en la negociación del precio de compra del coche.

http://ww3.peugeot.es/promo/accesorios/descripcion.php?modelo=10&tipo=3&producto=375

Lleva unos detectores perimétricos/volumétricos, que se instalan en los montantes de la luna delantera / puertas,...

Y además,... en caso de bloqueo/corto de la alarma,... por marcha contínua de la alarma en caso de intento de robo y el ladrón se deja la puerta abierta,.... lleva montado un botón en la consola central,... para que,... con la llave del coche puesta en el contacto,... al pulsar el botón,... se resetee de nuevo,... y el coche pueda volver a cerrarse,... y conectarse de nuevo,...

 

La alarma se conecta y se desconecta con el mando original de la llave del coche,... a la que se le han programado los códigos,... además de haber configurado la centralita del vehículo para que la “reconozca”,...

Espero que os hayan gustado.

Saludos.

P.D.: Si tenéis alguna duda o pregunta,... trataré de constestarla en este post,... cuando pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Toledano escribió:

Cita

La alarma NO es la OPCIÓN: “Alarma + SuperCierre”.

Es la que se vende como “ACCESORIO”,... y aquí tienes su precio,... montada e instalada,... aunque en mi caso,... fue un REGALO comercial incluido en la negociación del precio de compra del coche.

http://ww3.peugeot.es/promo/accesorios/descripcion.php?modelo=10&tipo=3&producto=375

Lleva unos detectores perimétricos/volumétricos, que se instalan en los montantes de la luna delantera / puertas,...

Y además,... en caso de bloqueo/corto de la alarma,... por marcha contínua de la alarma en caso de intento de robo y el ladrón se deja la puerta abierta,.... lleva montado un botón en la consola central,... para que,... con la llave del coche puesta en el contacto,... al pulsar el botón,... se resetee de nuevo,... y el coche pueda volver a cerrarse,... y conectarse de nuevo,...

 

La alarma se conecta y se desconecta con el mando original de la llave del coche,... a la que se le han programado los códigos,... además de haber configurado la centralita del vehículo para que la “reconozca”,...

Espero que os hayan gustado.

Saludos.

P.D.: Si tenéis alguna duda o pregunta,... trataré de constestarla en este post,... cuando pueda.

Mil gracias por ser tan descriptivo. Has resuelto mi duda a la perfección.

Lo de ESP es una buena pregunta, ya que en todos los Premiun monta un botón para su desconexión, aunque a 50KM/h se vuelve a activar por sí sólo.

Ya tienes algo que preguntar al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena presentación, vaya colección de fotos!! Esto ayuda sobre todo a la gente que busca información sobre el coche cara a una futura compra y hace que nos recreemos la vista en estos señores coches. Si es que siempre lo dije, este coche es adictivo y resulta muy vicioso :P

Saludos y gracias por la presentación!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kaid escribió:

Pues es el primer 308 Premium que veo sin ESP, en el equipamiento SPORT si que era opcional pero en un Premium...

En las páginas 3 y 5 de éste documento,...

http://www.comycom.es/DOCUS/PEUGEOT-308-FTyFEq-08.pdf

...podrás comprobar que en la anterior Gama "AM70",... el ESP,... en un 1.6 HDI 110 CV 5P PREMIUM con cambio MANUAL,... era OPCIONAL,...

El que nunca hayas visto uno,...??? pues eso,... ya has visto el primero...(aunque en fotos)

¿OK?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió: ese es el color que mas me gusta!!

Joerl,... pues a mi señora,... ni te cuento,... creo que "se enamóró de él", cuando vió las fotos de un Premium en éste color, que hay colgadas en el portal km77.com... vamos,... como las locas éstas que se enamoran de un tío con los chats del intenné y esas tontás cybernéticas,...

Y es que escuchar todo el rato y a todas horas,...

"Lo quiero en Azul Smara,..."

"Lo quiero en Azul Smara,..."

"Lo quiero en Azul Smara,..."

"Lo quiero en Azul Smara,..."

"Lo quiero en Azul Smara,..."

"Lo quiero en Azul Smara,..."

....................................................... :angry::angry::angry:

Cansa una barbaridad,... ¡eh¡... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Toledano escribió:

El que nunca hayas visto uno,...??? pues eso,... ya has visto el primero...(aunque en fotos)

¿OK?.

Jo, anda que ponerse así por algo tan leve. Ya me has ilustrado y estoy conforme. Se dice que quien pregunta puede parecer ignorante por 5 minutos, quien se calla es ignorante por toda su vida, así que prefiero seguir preguntando cosas que me parezcan extrañas, o al menos me levanten curiosidad que callármelas.

Respecto al color, si me lo permites por supuesto, el comercial me indicó que es un color muy sufrido, que luce bien, como el negro perla, pero en zonas secas como es el sur, a los dos días está para lavarlo de nuevo.

Se supone que cada uno elige el color que más le ha gustado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...