Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El de la peugeot no lo sabia!!!


ja_bardaji

Mensajes recomendados

hola pues hoy me he comprado un manguito del turbo usando el servicebox de peugeot, y bueno he llamado y le he dicho al que me atendio la referencia y que cuanto costaba, y bueno lo note un poco sorprendido, cuando me acerque a por el cacho de tubo, el tio me pregunto que de donde habia sacado la referencia de la pieza, y pues yo le dije que de el service box de internet y el tio flipaba y ni sabia que se podia acceder a eso, me hizo gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo me paso a mi cuando compre la botonera auxiliar para quitar la radio de origen, os juro que cuando me dieron la pieza los de recambios salieron a ver donde iba y cuando la instale me dejaron acerlo alli para ver como iba y cuando vieron como la puse jajaja se quedaron de piedra y me dijeron como sabes esto?? y yo cosas que aprende uno jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pulga307 escribió:

buenas yo tengo un 307 azul y me gustaria saber cosas sobre el como por ejemplo los cinturones de seguridad no se relian solos y otra cosa como puedo arreglar el regulador de luces respondeme por favor mi messenger es [email protected]

NOTA DEL MODERADOR

Hola bienvenido al foro antes de poner un hilo lee las normas del foro

1 lo que comentas no tiene nada que ver con el hilo

2 puedes abrir un hilo o usar el buscador tus dudas pueden estar en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...