Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Una de llaves


Rode

Mensajes recomendados

hola, qtal??

hace meses que no me paso por aqui ya que no he tenido ni un solo problema con mi 307 ,ni lo tengo, va de maravilla.

La cosa es que he visto lo de la web esa para poner la llave con el espadin depleglable.

No se si me estare colando pero... Yo tengo unas llaves normales con dos botones solo, el de abrir y cerrar el coxe. Yo no puedo pillarme lo de la web porque no me sirve no?!?!

Espero que me contesteis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Guile escribió:

hola, qtal??

hace meses que no me paso por aqui ya que no he tenido ni un solo problema con mi 307 ,ni lo tengo, va de maravilla.

La cosa es que he visto lo de la web esa para poner la llave con el espadin depleglable.

No se si me estare colando pero... Yo tengo unas llaves normales con dos botones solo, el de abrir y cerrar el coxe. Yo no puedo pillarme lo de la web porque no me sirve no?!?!

Espero que me contesteis...

El que pone el enlace Rode, si que te valdría. Lo unico es el espadín, que tendrias que hacer una copia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rode aun no te ha llegado??

Creo que estoy yo mas desesperado porque te llegue ya y nos cuentes algo que tu ;)

perdona por la "presion"

Parece por las fotos que adapatar se va adaptar al mando antiguo, pero no se que tal iran esos botones redondos, que tal puesta en el contacto (como queda y de comoda), como se ve de calidad (quiero decir que como es el sistema de plegado y demas), ....

Mientras no llega, alguien más la ha probado o la tiene??

Lo que si, este modelo plegable es diferente al original de peugeot, hay alguno con diseño peugeot que se adapte al mando antiguo?? yo no le he visto, pero...

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rode escribió:

Me ha llegado esta mañana, pero antes de montar nada quiero que me hagan la copia del espadín.

En cuanto lo tenga pongo fotos.

De acuerdo Rode, esperamos por tus fotos, e insisto, perdona por la "presion", pero es que es la emocion.... ;)

¿Ya tienes un sitio donde poder hacer copia del espadín?? ¿y a que precio??

Que impresión te ha dado?? tiene buena pinta?? :cheer:

Cuando me des el ok me la pido...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya puedo enseñar como queda el invento.

Primero las dos llaves para ver la diferencias de tamaño.

thump_324484921092009497.jpg

Ahora las dos llaves abiertas, de la llave antigua nos interesa el circuito del mando que está en la parte de más a la derecha y el rectángulo que hay a la derecha de la base del espadín

thump_324486221092009498.jpg

Aqui ya puesto en la nueva (el espadín de la nueva mejor fijarlo con cinta aislante o algo asi porque como se despegue del plástico hay que estar haciendo malabarismos con el muelle para que vuelva a ser el mismo)

thump_324487321092009499.jpg

Aquí la llave ya montada

thump_324488021092009500.jpg

Y aqui ya con el logo puesto y probada en el coche

thump_324488121092009504.jpg

Al arrancar el coche la llave se queda en horizontal con lo que se mueve un poco porque entre el espadin y lo que es el mando tiene algo de holgura. Los botones son blandos y se oye el click del boton al pulsarlos pero con la parte en plata un poco más rigida.

El mando en sí no está mal, a mi me gusta como queda, pero supongo que la calidad del original será mayor.

PD: las fotos no tienen mucha calidad pero es que las he tenido que hacer con el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero es que el original es diferente, creo que es tipo navaja.

en los originales no existe este formato ¿no? (esto tenía entendido)

van a flipar los de la peugeot cuando lleguemos con este mando... :laugh:

Rode, a mi me han quedado un par de dudas:

.- con lo de pegar el espadín para que no se suelte el muelle, te refieres a mientras se manipula o también para hacer la copia del espadín original?? es complicado poner el espadín??

.- esa holgura que comentas, es mucho?? hace ruido con el coche encendido??

Voy a informarme donde me pueden hacer la copia y a que precio.

Gracias por todo Rode. Y no te preocupes por las fotos, se ven bastante bien.

Salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila escribió:

Rode escribió:
juan_cc escribió:
Y con el espadin al final que hiciste? te hicieron la copia?

Si, tuve que hacer una copia, 7 euretes y solucionado, eso si, me llegaron a pedir 20 por una triste copia en la que yo ponia la llave :S

¿Al final donde hicistes el espadin?

Bueno esto se merece un puntito. ;)

El espadín lo hice en una tienda de llaves especializada en Albacete, y según me dijeron te lo tienen que hacer por ordenador y les tuve que decir que me lo hicieran por mi cuenta y riesgo porque el dependiente no se fiaba de la calidad de las llaves orientales :laugh: y no parecia muy convencido de hacérmela.

Pegunté también en la tienda de llaves/calzado que hay en el Carrefour de Ciudad de los Ángeles (creo que es una minster mind de esas pero no vi el rótulo de lo rápido que salí de allí) y también me dijeron que las hacian pero a 20 euros la copia.

Bugatron me comentó de otros dos sitios en Madrid pero no pude acercarme a preguntar, si alguno está interesado que me lo diga y se los paso por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si estara bien puesto aqui... se que hay una seccion del foro para ello pero he subido algun anuncio y el tema 'no rula'

tengo una caja de esas, para pasar la llave del 307 no plegable a plegable, la compramos 2 un colega con un 307 y yo para mi 206 a ver si se podia adaptar

y no se puede...

si alguien la quiere que me mande un privi, pido lo que me costo y en 2 dias lo teneis en casa sin tener que esperar desde china

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan_cc escribió:

Y como es que no te vale? yo tenia pensado comprarla tambien, pero si resulta que luego no vale vaya fiasco, podrias darnos por favor algo de informacion de porque no vale? es la misma que compro el compañero? gracias por tu respuesta.

pues no me vale porque el espadin que trae hay que tallarlo, es decir, le metes tu transponder, tu electronica y tu pila y luego te acercas a una tienda de duplicado de llaves y te tallan el espadin

en el 307 queda de lujo (el colega lo a echo y 100% perfecto), pero el espadin del 206 que es para lo que lo compre (el 307 que tengo ademas del 206 es reestiling, asique ya tiene llave plegable 'de serie') es totalmente distinto e intallable el espadin de la caja nueva para darle esa forma

recalco, lo compre para un 206, y pedi la referencia de un 307 (si veis la pagina de ebay, hay referencia para 206, donde vereis que el espadin es distinto), el colega en el 307 lo puso a la primera y queda de lujazo (diria que casi hasta mejor que la de serie de mi 307)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, pues nada que enrredando con la llave de repuesto (intentandola desmontar vamos) me la he cargado. La cuestion que he ido a hacer la copia, y esta en cuestion me abre las puertas pero no me arranca el coche. El hombre me la ha vuelto a retocar, pero sigue igual. el dice que no lo entiende. vamos que me vuelto con la llave pero sin que funcione.

Eso me pasa por ponerme ha enrredar antes de tiempo, me tenia que haber esperado a que me llegase el mando.

Mi pregunta es: ¿¿esto es normal??por ir mañana ha decirle algo, ya que si que me la ha cobrado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doaycbz escribió:

Tengo entendido que en ciertos sitios te hacen la copia de la llave ( te sirve para abrir) pero no tienen el Chip y por eso no arrancaria.

Un saludo

Bingo!!, menos mal que no he vaciado la papelera to la llave rota, hay habia una piecilla. La he puesto pegada con celo(un poco cutre pero es lo que hay) a la llave y vuala!!jeje

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...