Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

...308GT....The Shadow!


Mensajes recomendados

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 1 mes después...

Vaya 308 GT que tienes MARCOS, me encanta el 308 en este acabado, es precioso, con la llanta 18 que son espectaculares y cambia la imagen del 308, los bi-xenón que le cambia radicalmente el frontal con esa mirada de "malote" y más de noche con los xenón encendidos y como no, el techo panorámico es genial.

Así es como me gusta el 308 con ese nivel de acabado, pero yo le hubiese puesto el cuero integral lama, bueno yo es que soy un fanático del cuero, pero en los coches ehhh, no seamos mal pensados :laugh: :laugh:

Excelente comprar compañero!! Quien pudiese tener esos consumos de 6 litros y poco por autopista, yo de 8 litros no bajo en autopista y circulando a 115/120 en cuanto subo 20/30 km/h más los 9 rozando los 10 litros se los chupa bien, bien :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota Admin: las fotos se han perdido en servidor externo.

 

Bueno unas fotos buenas de la consola nueva y los tiradores, ademas he estado limpiando el cuero con una toalla humedecida y luego secandolo bien (no se si es buen metodo) y tambien he limpiado un poco el motorcillo para hacer un photoshop de los plasticos del motor en negro brillante tambien!

Consola!

Queda perfectamente integrada!

Cuerito limpio!

Motor limpito entero!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

tio por autopista a 120 me sale una media de unos 5,5 litros... siento hurgar en la herida!

Y soy Mario tio!! Ahora os subo mas fotos!

Ostras qué pájara!!! Pensaba que tu nick era Marcos007!!!

Serás... :laugh: :laugh: Metiendo "chicha" con el consumo de tu 308 comparado con mi 307cc...jajaja

Te ha quedado muy bien la consola compi, en ese tono negro gana mucho!! Disfruta de ese interior, me encanta la luminosidad y sensación de amplitud que da ese techo panorámico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

a mi me gusta mas tu techo tio!! jaja

Si...si... le podemos llamar "techo" :laugh: :laugh: :laugh:

Por cierto si te interesa todo lo relacionado con el detallado del coche, mantenimiento, productos... pásate por mi hilo, verás como tengo mi 307cc ;)

Te dejo el link ;)

http://www.clubpeugeot.es/foro/3-brico-307/98103-proceso-para-un-detallado-exterior.html#98103

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo uso esto, como no tengo cuero ni nada en el interior de mi coche... :laugh: :laugh:
Cada 3/4 meses le aplico una capita, aunque no haría falta tan a menudo ya que mi coche tiene muy poco trote y los asientos no tienen apenas "batalla"

Yo uso ésto, funciona muy bien, hay infinidad de marcas y tal, pero con éste que es limpiador/hidratante cumples de sobras y es de la marca 1Z. Ahora lo tienes de oferta, yo tengo que hacer un pedido, de Quick Detail, jabón y el producto del cuero.

Te dejo el link

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=62&cat=0&page=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bien le queda el alerón!!! Discretito como debe ser... tienes razón, le da otra imagen diferente a la trasera cuando lo miras de perfil ;) :woohoo:

Ahora no le hace falta nada más en mi opinión, ni lunes tintardas ni nada, para gusto mucho mejor sin lunas tintadas, me gusta que se vean los interiores y más si son de cuero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo307cc escribió:

Qué bien le queda el alerón!!! Discretito como debe ser... tienes razón, le da otra imagen diferente a la trasera cuando lo miras de perfil ;) :woohoo:

Ahora no le hace falta nada más en mi opinión, ni lunes tintardas ni nada, para gusto mucho mejor sin lunas tintadas, me gusta que se vean los interiores y más si son de cuero ;)

como te mola el cuero e juanjo!! ;)

a mi tambien me molaria tener el interior como el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo307cc escribió:

Qué bien le queda el alerón!!! Discretito como debe ser... tienes razón, le da otra imagen diferente a la trasera cuando lo miras de perfil ;) :woohoo:

Ahora no le hace falta nada más en mi opinión, ni lunes tintardas ni nada, para gusto mucho mejor sin lunas tintadas, me gusta que se vean los interiores y más si son de cuero ;)

eso mismo pensaba yo,que se me vea el cuero!!!pero desde que las tinte deje de soltar gotas por la frente cuando me subia al coche en verano jeje,es para gustos,yo me cansare y los quitare cualquier dia tambien :evil: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

como te mola el cuero e juanjo!! ;)

a mi tambien me molaria tener el interior como el tuyo

Pero el cuero de los coches ehhh... no el cuero de actos "xexuales" :laugh: :laugh: :laugh: Es que cambia radicalmente el coche y más en un cabrio que es indispensable por limpieza, estética, cuidados...

La verdad que el cuero Integral Palimbro es muy poco habitual en los 307 y algún cc, pero 3p.5p ó SW es muy complicado verlo... ya me costó lo suyo, 2.800 eurazos!!!

Bueno al tema, que si no le rompemos el hilo de Mario!!! VAYA CARRAZO QUE TIENES!!! :laugh: :laugh:

Alex_gnz escribió:

eso mismo pensaba yo,que se me vea el cuero!!!pero desde que las tinte deje de soltar gotas por la frente cuando me subia al coche en verano jeje,es para

gustos,yo me cansare y los quitare cualquier dia tambien :evil: un saludo

Con el clima se va bien, eso si ni se te ocurra descapotar con pleno solano que vas a sudar la gota gorda :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...