Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

espadin en 307 no restyling


JaweB

Mensajes recomendados

hakejavi escribió:

asi??

pues me acercare en cuanto pueda.

oye mascoupe si eres de valencia por que nunca te as venido a ninguna quedada??

P.d: como lo pido?? es decir llego y le digo dame un espadin del leon cupra (creo)??

P.d: y la ultima pregunta espero jajajajaja. se pude pintar en el color de mi coche?? por el tema legal, es que en cuanto leyes y eso yo poco :P:P

[ul]no savia de que se organizaran kedadas 307 en valencia pero si hay claro que me gustaria formar parte,tu eres de valencia? [/ul][ul]tu llegas a la seat i le dices la moldurita que lleban abajo en el paragolppes del cupraa..... i el te dira aya sii....jaja[/ul][ul]i lo de pintarlo no se,por que tiene un acabado algo rugoso no se si se podria pintar [/ul][ul]saludos!!! B) [/ul]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

mascoupe escribió:

hakejavi escribió:
asi??

pues me acercare en cuanto pueda.

oye mascoupe si eres de valencia por que nunca te as venido a ninguna quedada??

P.d: como lo pido?? es decir llego y le digo dame un espadin del leon cupra (creo)??

P.d: y la ultima pregunta espero jajajajaja. se pude pintar en el color de mi coche?? por el tema legal, es que en cuanto leyes y eso yo poco :P:P

[ul]no savia de que se organizaran kedadas 307 en valencia pero si hay claro que me gustaria formar parte,tu eres de valencia? [/ul][ul]tu llegas a la seat i le dices la moldurita que lleban abajo en el paragolppes del cupraa..... i el te dira aya sii....jaja[/ul][ul]i lo de pintarlo no se,por que tiene un acabado algo rugoso no se si se podria pintar [/ul][ul]saludos!!! B) [/ul]

si alguna que otra vez solemos quedar para hacer una torra y eso.

de valencia somos pocos gio,cocoroto,dexter666 y yo bueno y tu.

por el tema de pintura no pasa nada, lo meto en el taller de mi amigo que me pinto la consola central y el que se apañe :laugh: :laugh:

pero claro sera o no legal :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hakejavi escribió:

mascoupe escribió:
hakejavi escribió:
asi??

pues me acercare en cuanto pueda.

oye mascoupe si eres de valencia por que nunca te as venido a ninguna quedada??

P.d: como lo pido?? es decir llego y le digo dame un espadin del leon cupra (creo)??

P.d: y la ultima pregunta espero jajajajaja. se pude pintar en el color de mi coche?? por el tema legal, es que en cuanto leyes y eso yo poco :P:P

[ul]no savia de que se organizaran kedadas 307 en valencia pero si hay claro que me gustaria formar parte,tu eres de valencia? [/ul][ul]tu llegas a la seat i le dices la moldurita que lleban abajo en el paragolppes del cupraa..... i el te dira aya sii....jaja[/ul][ul]i lo de pintarlo no se,por que tiene un acabado algo rugoso no se si se podria pintar [/ul][ul]saludos!!! B) [/ul]

si alguna que otra vez solemos quedar para hacer una torra y eso.

de valencia somos pocos gio,cocoroto,dexter666 y yo bueno y tu.

por el tema de pintura no pasa nada, lo meto en el taller de mi amigo que me pinto la consola central y el que se apañe :laugh: :laugh:

pero claro sera o no legal :(

[ul]pos nada cuando organiceis otra avisar [ul][/ul]si tiens quien te lo pinte de pm te quedara wapoo[/ul][ul]i por lo de si es legal no creo que digan nada en la ITV[ul][/ul]saludos B) [/ul]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mascoupe escribió:

hakejavi escribió:
asi??

pues me acercare en cuanto pueda.

oye mascoupe si eres de valencia por que nunca te as venido a ninguna quedada??

P.d: como lo pido?? es decir llego y le digo dame un espadin del leon cupra (creo)??

P.d: y la ultima pregunta espero jajajajaja. se pude pintar en el color de mi coche?? por el tema legal, es que en cuanto leyes y eso yo poco :P:P

[ul]No sabía de que se organizaran kedadas 307 en Valencia, pero si hay claro que me gustaria formar parte. Tu eres de Valencia? [/ul][ul]Tu llegas a la Seat y le dices la moldurita que lleva abajo en el paragolpes del León Cupra 1..... Y el te dirá llá si....jaja[/ul][ul]Y lo de pintarlo no se,por que tiene un acabado algo rugoso, no se si se podria pintar [/ul][ul]saludos!!! B) [/ul]

Nota del Moderador:

Por favor Mascoupe, trata de escribir normalmente, los textos con abreviaturas e idioma sms son muy dificiles de entender. Por favor, revisad tambien las faltas de ortografía. Tened en cuenta que nos lee gente de otros paises que usa traductores online y al llegar a una palabra mal escrita, pueden llegar a no comprender lo que se está explicando. Por consiguiente, esta cita de tu mensaje anterior ha sido editada. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

mascoupe escribió:
hakejavi escribió:
asi??

pues me acercare en cuanto pueda.

oye mascoupe si eres de valencia por que nunca te as venido a ninguna quedada??

P.d: como lo pido?? es decir llego y le digo dame un espadin del leon cupra (creo)??

P.d: y la ultima pregunta espero jajajajaja. se pude pintar en el color de mi coche?? por el tema legal, es que en cuanto leyes y eso yo poco :P:P

[ul]No sabía de que se organizaran kedadas 307 en Valencia, pero si hay claro que me gustaria formar parte. Tu eres de Valencia? [/ul][ul]Tu llegas a la Seat y le dices la moldurita que lleva abajo en el paragolpes del León Cupra 1..... Y el te dirá llá si....jaja[/ul][ul]Y lo de pintarlo no se,por que tiene un acabado algo rugoso, no se si se podria pintar [/ul][ul]saludos!!! B) [/ul]

Nota del Moderador:

Por favor Mascoupe, trata de escribir normalmente, los textos con abreviaturas e idioma sms son muy dificiles de entender. Por favor, revisad tambien las faltas de ortografía. Tened en cuenta que nos lee gente de otros paises que usa traductores online y al llegar a una palabra mal escrita, pueden llegar a no comprender lo que se está explicando. Por consiguiente, esta cita de tu mensaje anterior ha sido editada. Gracias

sorry,sorry.

Intentare fijarme mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hakejavi escribió:

buenas en cuanto a pintarlo nadie sabria decirme si es legal o no estoy a la espera de que me digais algo para ir y comprarlo y meterlo ya a pintar

Javi, por que va a ser ilegal???? No hay ningun problema en pintarlo, pero eso si, el que te lo haga que te eche un buen producto para pintar en plastico, que si no la pintura se acabará levantando.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Hombre, yo te pondría un buen puñado, ten en cuenta qu no es un accesorio original, y aparte, es una pieza muy expuesta a engancharse en bordillos al aparcar en batería.

1 saludo!

lo tendré en cuenta jajajaja

gracias a todos la verdad que estoy aprendiendo mucho y viendo muy buenos bricos para hacer.

de todos los foros el mejor.

buenas ideas, aportes, ayudas,y sin duda lo mejor la rapidez en contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

:blush::blush: que nos vas a saltar los coloretes macho jeje!!

un saludo!!

yo soy una persona bastante activa en muchos, pero que muchos foros, y la verdad en cuanto lo que e puesto es la verdad.

hay algunos que pones un nuevo mensaje y te contestan a la semana si pillas a alguien de humor.

aqui al dia siguiente como mucho pum respuesta al canto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy me a llegado desde jaen 50€ ya que hace poco fue mi cumpleaños asi que ahora el espadin pues es un regalo jajajaja ya no tengo que gastarme nada :laugh:

mañana mismo me paso a por el

P.d: alguien sabria decirme como desmontar lo que en la foto esta rodeados con circulos, tan solo seria la moldura para pintarla:

33kdt1s.jpg

estado utilizando la busqueda pero no hay nada especifico con esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el espadin vale 26.18 euros yo ha ido a comprarlo hoy. el que lo pida que le diga que quiere el labio de la defensa del leon 1 cupra y ya saben lo que es a mi ya me dijeron para que coche era que lo esta comprando todo el mundo.

los guarnecidos que puso en una foto no me acuerdo quien era el del elevalunas quitas un tornillo torx de 20 que lleva y ya sale el marquito donde esta la apertura de la puerta sale pinzandolo te recomiendo que lo pinzes con una tarjeta de credito que no marca y sale bien y el aireador yo solamente e quitado la parte interior y sale tambien pinzando la parte exterior no se como sale que nunca la he quitado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

El espadin que aveis montado todos que es el del cupra 1 o 2??? alguien que lo ponga ahora no puede hacer un pequeño brico de como se quita el plastico negro de serie y por donde ahi que cortar el espadin nuevo??? aver si alguien se anima y pone paso a paso con fotos jejeje seria de ayuda para los que no lo tenemos :D

te digo yo me lo e montado hoy.

lastima sino hubiera echo fotos pero estaba solo y no tenia mucho tiempo.

la de serie es fácil de sacar lleva unos tornillos, los quitas y tiras.

yo por lo menos lo e echo así.

no se si es la del cupra 1 o 2.

es muy fácil de montar la verdad empiezas del medio centrándolo bien (que ami se me a ido un poco la verdad :blush: pero apenas se nota :P )

y pones unos tornillos autotaladrantes para fijar el medio te darás cuenta tu mismo donde ponerlos jajajaja.

luego es ir poniendo y darle forma y por ultimo cortar el sobrante.

así y se me olvidaba un paso: disfrutarlo :laugh:

aquí os dejo todo los detalles de la factura:

referencia: 1/1ML805903

denominación: AM08 SPOILER

P.V.P.: 22,75 + 16% IVA

total: 26:18

ami los tornillos me han costado 23 unidades 1,15 pero creo que me e quedado corto no se tu que opinas bugatron??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, 23 tornillos están muy bien, no creo que se suelte, jajajaja

Para desmontar el agarrador de la puerta del conductor, es como te comentan, quitando un tornillo de torx de 20 que lleva. Se ve a la legua.

Loa aireadores laterales salen metiendo un cuchillo o espatula por la parte de abajo y haciendo palanca.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...