Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido excesivo al coger un bache


condorspid

Mensajes recomendados

Buenas a todos.

Tengo desde la semana pasada mi nuevo peugeot 307 rojo HDI de 110 cv y de momento estoy muy contento, el coche anda muchisimo y es muy silencioso, cómodo y todo eso.

Pero desde que lo cogi del taller noto un pequeño ruido al coger baches en la parte trasera izquierda y la verdad no tengo ni p.... idea de donde puede venir.

Me da miedo porque a mi padre con un 406 le hacia un ruido parecido y al final resulta que una pieza del eje trasero tenia una holgura de cuidao.

Me temo que seguramente será una chorrada: la bandeja, la rueda de repuesto, el mecanismo de los asientos abatibles o algo asi, pero si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.

Gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañero.

Echate un vistazo a la rueda de repuesto, cuando tengas tiempo desmonta los asientos y pon cinta aislante donde encaja para darle holgura y evitaras ese ruido de los baches. En el peor de los casos podria ser algo de los cableados que se situan en el plastico latera, justo al lado del reposacabezas trasero izquierdo, donde se une plastico y techo, ahi si metes la mano tocas unos cables, pues bien puede ser algo de eso.

Yo llevo con un ruido desde hace unos meses que me hace cuando le hago moverse al coche , y hoy mismo he descubbierto que puede ser de ahi, porque en carretera si pones la oreja el ruido sale de ahi.

Pero vamos tu centrate primero en la rueda y en los asientos. Lo otro es mas extraño, yo creo que es mi problema. y si alguien lee esto y me puede decir esos cables que funcion tienen se lo agradezco.

SALUDOS Y SUERTE ANGOSYETO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio tiene 3 meses y no me hace ningun ruido que se oiga de fuera, pero si por dentro. Era del asiento pekeño que no estaba bien encajado, lo he metido bien y me ha costado lo suyo, porque no va nada fino, el derecho entra mucho mejor, en teoria le das a la palanquita y sale y para meterlo hace un clik, yo lo he metido a presion..... ahora ya no vibra el asiento al menos. Paso de llevarlo por ahora, en la revision lo comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos voy a probar todo eso esta noche y mañana os comento, ya he puesto unos topes de corcho en el soporte de las herramienta, en la rueda de repuesto pero no se ha solucionado. Voy a mirar el asiento, pero no se, el coche tiene una semana, no me parece que se oiga tanto ya. si sigue lo comentare en la revision de los 10000.

Muchas gracias a tdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angosyeto te aconsejo que si puedes hacerlo tu, te resulta facil y tal lo hagas tu mismo. Porque te puede dejar el asiento manchado, o rozarte el techo.....para esas tonterias no te aconsejo yo que las lleves al taller. Pero vamos que quizas la gete de tu concesionario sea competente.

saludos y suerte.

Estoy totalmente de acuerdo con GIBAMODE lo que puedas hacer tu no se lo dejes hacer a los del taller, ahorraras tiempo y cabreos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También es verdad, lo voy a intentar primero además no tengo mucho tiempo para acercarme al concesionario.

Por otra parte yo he tenido dos peugeot comprados en el mismo concesionario, y de momento no puedo quejarme, son bastante competentes y limpios trabajando. solamente tube problemas con el otro coche pero ellos no podian hacer nada, unos problemillas de garantía, en esos temas mandan los de arr8iba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angosyeto, podías especificarme un poco el ruido???

Es que yo también tengo un ruido que me suena en la parte de atrás y no me lo localizan, incluso he probado a ir sin nada en el maletero (quité hasta la rueda de repuesto) y sin la bandeja, pero me lo sigue haciendo, es un ruido como si llevara unas tablas de madera en el maletero y vibraran, es así???

Miraré lo de los asientos.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he ido sin nada en el maletero y el ruido sigue. Cuando vas andando no se oye nada, pero cuando coges un bache se oye un clac en la parte trasera izquierda del coche, me estoy volviendo loco, lo mas seguro que este sabado si puedo lo lleve al concesionario a ver si ellos saben de que es.

Saludos a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a ver si acierto con alguna de las cosas que os voy a decir.

Yo os comento ruidos que he tenido y localizado atrás, y luego vosotros ya teneis una orientación (ya sé que muchos los descartais):

1.- El enganche de asiento trasero (en mi caso era el derecho): es como una vibración metálica. Hay que asegurarlo.

2.- El cinturón de seguridad trasero: la pieza de plástico negro de la zona de enganche iba golpeando con un marco de un lateral.

3.- El embellecedor de plástico que está debajo del marco de la puerta. Ese que cuando subes pasas por encima de él: estaba desajustado.

4.- El enganche de la cerradura de la puerta trasera. Típico desajuste.

5.- Los marcos de las puertas: a veces suenan más las traseras.

Los demás os los dejo a vosotros, que los habeis padecido... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cinturon trasero no veas lo que suena. Mi hermana me decía que sonaba algo atrás a la izquierda.

Cogí el coche y senté a mi hermana detrás y salimos, cojo un baden de estos de la carretera y sonó un golpe y en la sabelotodo salió el error :idea: "CINTURON TRASERO IZQUIERDO SIN PONER" :idea: al mismo tiempo el mensaje era acompañado de una voz "ABROCHATE EL CINTURON" :evil: Ese ruido además de molesto sirve para detectar si el pasjero que llevas detrás tuyo lleva abrochado el cinto.

El embellecedor de debajo de las puertas a nada que le des con el zapato salta pero no suena.

Yo no sabía de mas ruidos.

Bueno si el de la ventana del conductor. Desrmé el retrovisor lo volví a montar y se terminó con el ruidito, no hice nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya había pensado lo del cinturón que golpea en el plástico de la puerta, luego cuando vaya del curro a casa lo abrocharé y se no hace el ruido habrá que buscar una solución para que no golpee, la verdad es que a mi cualquier ruidito de esos denro de un coche me pone histérico.

Como sea eso mira que soy tonto por no darme cuenta.

Muchas gracias a todos y enhorabuena a los creadores de este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cinturon trasero no veas lo que suena. Mi hermana me decía que sonaba algo atrás a la izquierda.

Cogí el coche y senté a mi hermana detrás y salimos, cojo un baden de estos de la carretera y sonó un golpe y en la sabelotodo salió el error :idea: "CINTURON TRASERO IZQUIERDO SIN PONER" :idea: al mismo tiempo el mensaje era acompañado de una voz "ABROCHATE EL CINTURON" :evil:

:shock::shock: Que te avisa si no te pones los cintos atras?????

Pues en mi coche tiene ido mucha gente sin cinto atras y jamas me avisa de eso,por no avisar no avisa ni el del copiloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no hace ruido el cinturón, ya me estoy mosqueando porque no se de donde viene el ruidico de los c... Este sábado sin falta voy a ir al concesionario y que me busquen el ruido, paso de comprar un coche hace una semana y tener que aguantar durante toda la vida un ruido.

Ya os comentaré lo que me han dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cinturon trasero no veas lo que suena. Mi hermana me decía que sonaba algo atrás a la izquierda.

Cogí el coche y senté a mi hermana detrás y salimos' date=' cojo un baden de estos de la carretera y sonó un golpe y en la sabelotodo salió el error :idea: "CINTURON TRASERO IZQUIERDO SIN PONER" :idea: al mismo tiempo el mensaje era acompañado de una voz "ABROCHATE EL CINTURON" :evil: [/quote']

:shock::shock: Que te avisa si no te pones los cintos atras?????

Pues en mi coche tiene ido mucha gente sin cinto atras y jamas me avisa de eso,por no avisar no avisa ni el del copiloto.

el de atras tambien avisa?? y como cojones sabe que hay alguien sentado atras? si lleva un sensor y metes un pakete tambien le tienes que poner el cinturon al pakete, bolsa, chaketa, etc.....???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El cinturon trasero no veas lo que suena. Mi hermana me decía que sonaba algo atrás a la izquierda.

Cogí el coche y senté a mi hermana detrás y salimos' date=' cojo un baden de estos de la carretera y sonó un golpe y en la sabelotodo salió el error :idea: "CINTURON TRASERO IZQUIERDO SIN PONER" :idea: al mismo tiempo el mensaje era acompañado de una voz "ABROCHATE EL CINTURON" :evil: [/quote']

:shock::shock: Que te avisa si no te pones los cintos atras?????

Pues en mi coche tiene ido mucha gente sin cinto atras y jamas me avisa de eso,por no avisar no avisa ni el del copiloto.

Pues claro que avisaba porque cuando no iba montado nadie atrás el cinturon golpeaba contra el plástico de la puerta y haccía un ruido espectacular. Por tanto si cualquier persona montaba en la parte trasera (sobre todo la izquierda) y no se ponía el cinturon el contacto entre cinturon y plástico de la puerta era el mismo que si el asiento estuviese vacío. Entonces la sabelotodo era mi cabeza y dentro de ella aparecía el mensaje y la voz de ABROCHATE EL CINTURON también era la mía.

Hasta los grillos del 307 pueden servir para algo útil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solucionado' date=' me costao pero con un trocito de cinta aislante hecho. aunque voy a ir al taller a que me cambien ese cierre, que pague la garantía[/quote']

pero cual era el problema?? que cierre??

Cuando abates el asiento trasero, en el respaldo hay que presionar, pues ese mecanismo por lo que sea hace un ruido cuando vibra, poniendo la cinta no suena porque no tocca metal con metal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...