Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Carlos_Sajor

Problema con Luces

Mensajes recomendados

Buenas.

Llevo un par de días, que conduciendo por la noche con las luces de cruce... De repente se apagan y se encienden... Me ha pasado 3 veces en dos días... Una de las tres veces también además de las luces de cruce se me apagaron las luces del cuentakilómetros, nada más... No las del ordenador de abordo, climatizador, etc...

Se apagan durante dos segundos como máximo, y se encienden..

Lo mismo en llano, sin ni un bache, ni tocando nada, que girando, vamos... Que no hay que hacer algo en concreto para que ocurra...

¿Alguien sabe de qué se trata?

Es un 307 de Marzo del 2007.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Carlos_Sajor escribió:

Buenas.

Llevo un par de días, que conduciendo por la noche con las luces de cruce... De repente se apagan y se encienden... Me ha pasado 3 veces en dos días... Una de las tres veces también además de las luces de cruce se me apagaron las luces del cuentakilómetros, nada más... No las del ordenador de abordo, climatizador, etc...

Se apagan durante dos segundos como máximo, y se encienden..

Lo mismo en llano, sin ni un bache, ni tocando nada, que girando, vamos... Que no hay que hacer algo en concreto para que ocurra...

¿Alguien sabe de qué se trata?

Es un 307 de Marzo del 2007.

Saludos.

Hola es lo que se comenta en elance que te han puesto

el com 2000

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos por responder...

Lo llevaré en breve a la Peugeot, con el fin de que me lo cambien en Garantia,. Pero me da miedo que me pongan pegas por una sencilla razon, y es que tengo instalado el regulador por Davidns... ¿Habria algun problema?

En la carcasa de debajo del volante, se nota que se corto rapido el "huequecillo" donde va el mando, y temo que crean que lo haya manipulado... ¿O ni se darán cuenta?

Saludos,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Carlos_Sajor:

También puedes conseguirla de desguace (no es un elemento crítico), que seguro que hay muchos 307 sin regulador y te costará unos pocos euros.

Con suerte, hasta te la encuentras desmontada, y así la tienes para cuando vayas a taller.

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente, va la BSI con los mandos y todo...

Por cierto... Los intermitentes, y mas concetamente el tic tac, suenan distinto... Digamos mas "elitista" :P

¿Será una nueva versión del COM2000 exenta de fallos? ¿O sueño demasiado?

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, a mi después de estropearseme el contacto del mando del intermitente: saltan las luces cuando quieren... Ahora el botón del mando de la derecha (el del limpia) que vale para poner los datos del ordenador de abordo, creo que tampoco funciona: le doy y no me cambia los datos.

¿Tendrá que ver también con el COM2000?...

Creo que es del botón porque la pantalla multifunción sigue funconando y mostrando otros menús...

Me da a mi que el COM2000 se está cayendo a trozos por todos los lados...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...