Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mi hobby


Mensajes recomendados

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

cocoroto escribió:

Si quieres saber si es legal pregunta en una itv como si te hubieras comprado el coche con los faros ya asi y si quieres saber a cuanto asciende la multa lo suyo seria preguntar a un poli de la Local pero seguramente ni lo sepa.

Si es como las multas por llevar xenon son 150 euros por luz no homologada

pues me he bajado(porque queria enterarme)y efectivamente preguntandole a un policia(amiguete) y dice que la multa son 150euros. lo unico que me ha dicho que segun estan los traseros dependia de quien me parase.vamos como la loteria!

Asi que...parece que me va gustando menos!!jeje. no vendera nadie unos lexus con fondo negros que puede que este muy interesado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Si pincha es una da muy gorda o si se le funde una bobilla que es mas factible.

A mi en asturias, justo el dia que me volvia del camping, laletero hasta las trancas y asientos de atras tambien.

Se me funde una bombilla, digo bueno me aguanto hasta madrid, y se puso chulo el coche, me fundio tambien la otra, conclusion, desmontar medio coche, ademas antes lo tenis echo de tasl manera que tenia que echar todo para encima de los asientos traseros.

Al llegar a madrid, lo hice desmontable para poder quitar solo lo del maletero y no mover nada mas.

De todas maneras eso con el porton cerrado no puede subirlo, reventaria el cristal trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Si pincha es una da muy gorda o si se le funde una bobilla que es mas factible.

A mi en asturias, justo el dia que me volvia del camping, laletero hasta las trancas y asientos de atras tambien.

Se me funde una bombilla, digo bueno me aguanto hasta madrid, y se puso chulo el coche, me fundio tambien la otra, conclusion, desmontar medio coche, ademas antes lo tenis echo de tasl manera que tenia que echar todo para encima de los asientos traseros.

Al llegar a madrid, lo hice desmontable para poder quitar solo lo del maletero y no mover nada mas.

De todas maneras eso con el porton cerrado no puede subirlo, reventaria el cristal trasero

es lo malo de los equipos que como pinches o necesites espacio...

no creo que lo haya puesto nunca a tope copn el maletero cerrado, aparte de romperse seria insoportable!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

que wapo te a quedado tio!!!!!!anda que el hueco ese te a ido al pelo e???yo haber donde las pongo,estoy pensando en la rejilla,pero por dentro,fuera del alcance de dedos sucios jeje.un saludo y me encanta tu coche tio!!

la verdad que donde estan quien les heche el ojo con tirar...es lo malo pero bueno. es como lo de la antena. si te toca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...