Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mi hobby


Mensajes recomendados

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

robertazo escribió:

KRATOS_22 escribió:
Robertazo a oscuras ellas solas hacen algo efecto antiniebla?? jejeje :D

Hombre la verdad es que si que iluminan kratos, mas o menos si que me hacen el apaño como de antinieblas. es que hice varias fotos pero con el flash no se ve bien.

Esque tipo antiniebla lo habia pensado yo tambien pero como no tengo esas entradillas de aire avia pensado en la regilla ahi ocultillos jejeje :D o eso o un kit de antinieblas tipo huevo de esos pequeñinos como llebaban los coches tuning hace tiempo que no salen caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

robertazo escribió:
KRATOS_22 escribió:
Robertazo a oscuras ellas solas hacen algo efecto antiniebla?? jejeje :D

Hombre la verdad es que si que iluminan kratos, mas o menos si que me hacen el apaño como de antinieblas. es que hice varias fotos pero con el flash no se ve bien.

Esque tipo antiniebla lo habia pensado yo tambien pero como no tengo esas entradillas de aire avia pensado en la regilla ahi ocultillos jejeje :D o eso o un kit de antinieblas tipo huevo de esos pequeñinos como llebaban los coches tuning hace tiempo que no salen caro

Pues gracias a davidns ya tengo antinieblas en los faros!!un manitas el tio si señor. la pena ha sido lo del regulador pero para el siguiente dia fijo que se soluciona.

animate kratos si esas tiras no cuestan nada!!ademas que quedan de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues gracias a davidns ya tengo antinieblas en los faros!!un manitas el tio si señor. la pena ha sido lo del regulador pero para el siguiente dia fijo que se soluciona.

animate kratos si esas tiras no cuestan nada!!ademas que quedan de lujo

Como tienes antinieblas en los faros ??? que hicisteis cuenta cuenta que le hicisteis algun apaño al faro original sin antiniebla y luego la instalacion o como ??? cuentaaa ejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre unos faros con fondo negro y esos debe ser que b¡venian con el antinieblas y yo ni me fije, entonces david cuanto me metio el ordenador para ponerme lo del regulador de velocidad pues ya me los activo. lo que haber si pongo las bombillas.

En los originales no se si estarian los antinieblas, ni me fijado, estan muertos de risa en el trastero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

yo compre unos faros con fondo negro y esos debe ser que b¡venian con el antinieblas y yo ni me fije, entonces david cuanto me metio el ordenador para ponerme lo del regulador de velocidad pues ya me los activo. lo que haber si pongo las bombillas.

En los originales no se si estarian los antinieblas, ni me fijado, estan muertos de risa en el trastero.

Anda que.... valla poco observador jejeje na eso si es facil yo pense que aviais hecho un brico o algo de aver perforado un aujero ahi donde el tapon ciego del antiniebla puesto el sistema de la bombilla y la instalacion de los cables a los pines que faltan en el faro que no tienen antieblas jejeje pero na pense que aviais exo algo de eso jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas chicos, ahora que ya he arreglado el ordenador vuelvo a dar la lata.

Bueno pues quisiera una opinion sobre si cambiar mis faros con fondo negro por unos faros de ojos de angel plateados que he visto.

¿¿que pensais??es que me molaria pero estos los tengo desde agosto mas o menos.¿cual quedaria mejor?

Un saludo y una ayudita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

Buenas chicos, ahora que ya he arreglado el ordenador vuelvo a dar la lata.

Bueno pues quisiera una opinion sobre si cambiar mis faros con fondo negro por unos faros de ojos de angel plateados que he visto.

¿¿que pensais??es que me molaria pero estos los tengo desde agosto mas o menos.¿cual quedaria mejor?

Un saludo y una ayudita

Ombre ami me molan mas los angeleyes con fondo negro y eso pero claro para gustos colores y contando de que tu coche es negro depende si quieres que contraste o no cromados mas o menos ya sabes como le quedan puesto que los de serie no son angeleye pero son cromados y ahora los llebas pintados en fondo negro asi que mas o menos has visto las dos diferencias en negro les quedan guay si no fijate en mascoupe :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se no se, me quedo con la dudilla :S de los angel eyes en cromado. En negro me quedo mejor los mios, hablare con el chico a ver que me dice si se regulan electricamente o no.

Si eso vendere los mios y cojo los otros, poeque sino iba a tener 3 faros, los originales, los de fondo negro (que no estan pintados que son comprados asi y no se joden) y los otros.

Gracias por tu opinion Kratos. un saludo

P.D.: Efectivamente ya le he arreglado y le ando poniendo al dia bajandome programas y cosas...es una pu... :evil: pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flecha escribió:

Robertazo pienso que los faros en negro como te ponen, le dan un toque elegante. Yo los montaria. ¿Donde has comprado los faros originales en negro? Los que comentas arriba digo.

Los faros los pille en autohispania.com, estan bastante bien de precio, los llevo montado y me molan pero era por variar la verdad.

Kratos me molan los faros de mascoupe pero es que negros ya tengo estos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

y cromados los de origen tambien si nos ponemos asin jummmm ajajjaa :P pero no ye lo mismo oh con sus aritos y su ceja de arriba iluminada jejeje :D

PD:Loooosssss tuyoooossss no lo haceeeeennnnnnnnnn jijijiji :evil:

¿¿como que los mios no los hacen??si yo los compre asi, aunque ahora los he mirado y ya no los venden en autohispania por lo menos.

De todas maneras da igual ya porque el chico en cuestion no me ha contestado al email y ha subido 20€ el precio asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Bueno señores este cochecito pasara a tener nuevo dueño en esta semana espero, a mucho tardar la siguiente. una pena pero me estaba dejando la vida en gasolina :unsure::unsure:

Lo que mas me fastidia es que iba de lujo y me gustaba como lo tenia por lo menos a mi.

Seguire pasando por aqui aunque aun no se cual sera el proximo :huh: , eso si, un petrolero, que con una media de 25.000km por año creo que me conviene.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...