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JulioFalcon

Ruidos extraños

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Hola a todos compré un peugeot 307 nuevo HDI 90 CV CLIM PLUS hace 6 meses. Y me he dado cuenta que cuando paro el motor y quito la llave, se queda sonando el motor un rato haciendo un zumbido como si fuera una torre de alta tensión. ( ¿ Es algún ventilador ? Que raro con el frio que hace)

También cuando está a ralenti me hace un ruido de vibración encima del volante por donde está altavoz pequeño.

Alguien sabe de donde provienen estos ruidos ?????

Tengo motivos para preocuparme???, sobre todo con lo del ruido del motor.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

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Hola a todos, además de lo que os contaba ahora he notado que de vez en cuando las luces del coche (las luces de cruce me refiero) pierden intensidad y luego brillan mas vamos hace como ráfagas. Esto lo hace sobre todo cuando doblo el volante hasta el tope.

Yo creo que es cuando le entra el climatizador o con la dirección asistida.

Mi pregunta es ¿ Es esto normal ????

Y a parte la dirección hace un ruido continuo cuando doblas el volante como un silvido, que bajo mi punto de vista suena bastante hasta con música lo oyes.... creo que es de la dirección asistida y otra vez pregunto:

¿es esto normal?????

POr cierto sabe alguien que tengo que abrir o desmontar o mirar para solucionar el ruido que tengo en el salpicadero a la altura del volante es una vibración muy fuerte cuando el coche está en ralentí....

Bueno un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.......

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Todo eso que dices es normal. Tranquilo. Con el coche parado, al girar el volante es normal que pierdan un poco de intensisdad las luces, ya que la dirección "chupa mucho" y cuando llegas al tope hace como un SHHHH es como un ruido de aire, eso es que estas digamos forzando la dirección y claro, la intensidad de las luces baja aun mas.

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Los del ruido en el salpicadero, a la peyó, que estas en garantia. A mi me pasaba algo parecido pero me sonaba como si algo metálico pegase con la luna. Al final me tuvieron que desmontar el salpicadero y vieron que era un tornillo que estaba flojo.

Quizás ese ruido que escuchas sea algo de herramienta que se hayan dejado al montar el coche. Aunque parezca una chorrada eso pasa y mas de lo que puedas creer. A mi me lo comneto el que me desmontó el salpicadero, que lo habia visto en varios coches.

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Muchas gracias oses, a y por cierto lo de la dirección es normal os pasa a todos??? Me pasa siempre cuando estoy parado o cuando voy en marcha.

Y a parte la dirección hace un ruido continuo cuando doblas el volante como un silvido, que bajo mi punto de vista suena bastante hasta con música lo oyes.... creo que es de la dirección asistida y otra vez pregunto:

¿es esto normal?????

Gracias por responder...

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Vamos a ver, la dirección siempre hace un ruidillo. Es algo suave.

Ah!! es algo, ya, ya se lo que dices. Es como el ruido de la dirección que se, digamos, "acopla", con el ruido del motor. Ya. Tranqui no pasa nada. Todo normal. De todas formas eso sólo lo deberias oir en parado, porque en marcha, es dificil, a no ser que tengas un oido muy fino.

Si quieres puedes preguntarlo en la peyó cuando vayas por lo del salpicadero pero ya te digo yo su respuesta: ES NORMAL

Eso sí, esta vez te dirán la verdad, je je

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LLevo más de 4 años en este foro y que yo sepa, me pasa la bajada de tensión (con bajada de luces) a mí y a todos los 307, al Renault Megane, al Laguna y a todos los coches con dirección asistida eléctrica, al llegar al tope del giro del volante.

Muchas gracias oses, a y por cierto lo de la dirección es normal os pasa a todos??? Me pasa siempre cuando estoy parado o cuando voy en marcha.

Y a parte la dirección hace un ruido continuo cuando doblas el volante como un silvido, que bajo mi punto de vista suena bastante hasta con música lo oyes.... creo que es de la dirección asistida y otra vez pregunto:

¿es esto normal?????

Gracias por responder...

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LLevo más de 4 años en este foro y que yo sepa, me pasa la bajada de tensión (con bajada de luces) a mí y a todos los 307, al Renault Megane, al Laguna y a todos los coches con dirección asistida eléctrica, al llegar al tope del giro del volante.
Muchas gracias oses' date=' a y por cierto lo de la dirección es normal os pasa a todos??? Me pasa siempre cuando estoy parado o cuando voy en marcha.

[/quote']

A mi también me baja la tensión cuando vuelvo de marcha. Pero desde hace más de cuatro años :P

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Seat 600 Ya se que al forzar el volante la intensidad de luz baja, a lo mejor lo he preguntado mal . La pregunta es que cuando voy de noche con las luces encendidas de vez en cuando parece que pierden intensidad como cuando doblas el volante al tope. Entonces, creo que será al entrar el climatizador (calefacción en este csaso). Pero antes tenía un megane y tenía climatizador y las luces no perdian intensidad. Por eso preguntaba que si era normal....

Pregunta que amablemente ya respondió Oses.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

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Hola, yo tengo el 2.0HDI de 90 y no me hace ningun ruido la direccion, o almenos no lo aprecio.

Lo de las luces es normal, prueba tambien a intentar subir una ventanilla que ya este subida, le das a la tecla y veras como tambien le baja la intensidad de las luces (en parado me refiero), un amigo que tiene una berlingo 2.0hdi tambien de 90cv tambien lo hace. Al llegar la direccion al tope tambien baja la intensidad de las luces.

el tuyo es un 2.0 hdi?? si es asi si puedes pasarme una foto de los discos de freno delanteros (con rueda montada) o medirlos con un metro por encima te lo agradeceria.

un saludo

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skarniu

el tuyo es un 2.0 hdi?? si es asi si puedes pasarme una foto de los discos de freno delanteros (con rueda montada) o medirlos con un metro por encima te lo agradeceria.

Si el mio es un hdi 2.0 hdi y no te preocupes que te paso la foto y la medida , lo único dame un poco de tiempo (un par de días) solo un poco jejejejjeej...

Por cierto lna11re ¿Como puedo saber si el mio lleva FAP ?

Un saludo y gracias por las respuestas

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skarniu

el tuyo es un 2.0 hdi?? si es asi si puedes pasarme una foto de los discos de freno delanteros (con rueda montada) o medirlos con un metro por encima te lo agradeceria.

Si el mio es un hdi 2.0 hdi y no te preocupes que te paso la foto y la medida , lo único dame un poco de tiempo (un par de días) solo un poco jejejejjeej...

Por cierto lna11re ¿Como puedo saber si el mio lleva FAP ?

Un saludo y gracias por las respuestas

Gracias tuerca, pero ya lo solucione, no hace falta que mires nada.

Respecto al FAP, creo que los 2.0HDI de 90cv ninguno trae FAP, no estoy seguro, pero por lo menos el mio no lo tiene.

un saludo

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Y hablando de ruidos raros... es impresión mia o hace más ruidos cuando hace mucho frio?? Estos dias que tuvimos temperaturas por en torno a los 3-5 grados me dio la sensación que hacia más crujidos... y luego cuando sube la temperatura no los hace...

Sera que el frio me afecta a mi?? :? :?

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Ahora ya se por qué el mío no tiene crujidos... va de garaje en garaje y tiro porque me toca.

Nooooooooooooooooooooooooooooo

El frio produce una barbaridad de ruidos en los coches. Muchas zonas elásticas se endurecen, muchos lubricantes pierden parte de sus propiedades...

Es normal que con los frios aparezcan muchos más crujidos y grillos que en otras épocas.

Saludos. Jose

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Hola a todos compré un peugeot 307 nuevo HDI 90 CV CLIM PLUS hace 6 meses. Y me he dado cuenta que cuando paro el motor y quito la llave, se queda sonando el motor un rato haciendo un zumbido como si fuera una torre de alta tensión. ( ¿ Es algún ventilador ? Que raro con el frio que hace)

También cuando está a ralenti me hace un ruido de vibración encima del volante por donde está altavoz pequeño.

Alguien sabe de donde provienen estos ruidos ?????

Tengo motivos para preocuparme???, sobre todo con lo del ruido del motor.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Hola

también tuve un ruido de vibraciones hacia 1500 vueltas motriz, era la brida de fijación sobre el motor de la tubería de desembrague. Después de haberlo removido y haber puesto en una posición el ruido desapareció

Por lo que se refiere a la brida de fijación de la tubería de embrague fijada en el bloque motriz, el ruido se traducía en una vibración en los indicadores dentro el coche y desaparecía antes y después de las 1500 vueltas

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