Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Puedo montar retrovisores electricos???


davinho307

Mensajes recomendados

Nameless, suelo consultar mucho el foro francés del 307, y ahi hay muchisimos bricos...

Te paso el de la instalacion de los retrovisores.

http://www.forum307.com/viewtopic.php?t=38426&highlight=r%E9troviseurs+repliables

Espero que te sirva

Muy bueno aunque por lo visto utiliza el mando de puerta de serie y no el de opción de plegado.

una cosa que no me ha quedado clara del todo:

-Se ven 4 conectores sueltos y en la centralita sólo hay 3

http://www.forum307.com/upload/image.php?img=y5vv3l1.jpg

para que son los 2 que salen de la puerta?

Altavoz y mando de elevalunas.

Sin el mando funcionan igual, cierras el coche y se cierran los retros, abres y coche y se despliegan. Pero evidentemente pierdes el control manual de ellos y no los puedes cerrar a menos que cierres el coche con la cerradura o mando.

respecto a la compatibilidad del CC, nunca me dio por mirar, pero abria que fijarse bien en la base. Al menos el 206 y 206 CC la base es diferente (mas pequeña en el CC)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo manual se podria montar los electricos

Por lo que yo se necesitarías esto:

1-Retrovisores electricos abatibles estos tienen 2 conectores a diferencia de los normales que sólo tienen 1 "en ebay de alemania se ven bastantes tienes que poner Außenspiegel 307 y te salen de todo tipo busca los de 2 conectores "

2-Motor del elevalunas con 3 tomas para conectores como los de las imagenes de los post anteriores " ebay aleman se llama elektrische Fensterheber"

3-Mando de la puerta para el elevalunas " a ser posible el que tiene el que tiene el la flecha hacia abajo en el selector de retrovisor pues ese permite plegar los espejos desde dentro. El normal también serviría pero sólo los abriría y cerraría al abrir y cerrar el coche.

todo esto yo lo he sacado del ebay aleman que hay muchas piezas del 307 pero también lo puedes encontrar en desguaces nacionales,.... cualquiera menos británicos pues su lado de conductor es nuestro copiloto y tal

4-Activación con peugeot planet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo hice este brico gracias al amigo Lazpita, que mas que una mano me echó un brazo entero, y solamente tuve que cambiar las centralitas de los motores del elevalunas, que es algo asi como una tarjeta con un circuito integrado y con los conectores para enganchar el cableado.

1 saludo!

llegaste a encontrar el retro del otro lado jefe?

la opcion que comentas es otra, en vez de sustituir todo el bloque de elevalunas de puerta (motor + centralita) cambiar solo la centralita. Lo que pasa es que es muy raro que alguien de un desguace te venda la centralita suelta... luego se 'comen' el motor porque no lo quiere nadie.

aunque conseguir se puede conseguir como bien sabes jajaja

Un saludo

P.D [sPAM ON] Buga, tengo una moldura de 307 GT, si tu compra en grupo no sale ya sabes jejejej [sPAM OFF]

Hola Lazpi!!

Encontré el espejo del conductor con plegado electrico en eBay del Reino Unido, pero no enviaban fuera.... Asique di un parte al seguro y "pagué" la diferencia del mio respecto al electrico.

La verdad que ahora va todo de maravilla. Te quedas con la gente al pasar por una calle estrechita, jeje. Eso si, el mando con el pulsador de plegado lo tuve que comprar, y no veas como me escocieron los 80 euros.... pero bueno.

PD: Ya me las han mandado desde Argentina, ahora solo me queda esperar a acabar los examenes y ponerme con el tema de la moldura, pero va a ser lento por que cada vez tengo menos tiempo.... pero te agradezco el ofrecimiento!!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que valen, puesto que llevan las 3 clavijas necesarias; 1 para la alimentacion del motor del elevalunas y la centralita, otra para mover el cristal del espejo y otra para la funcion de plegado/desplegado.

1 saludo!

PD: parece que ahn tenido un pequeño incendio, no??

Esque me habia entrado la duda por el tema can y van y no sabia si valdrían.

¿Incendio? ¿porque lo dices? si te refieres a la segunda imagen el conector de enmedio esta bién el de la esquina le falta el zócalo pero los pines están bién a simple vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

necesito ayuda :ohmy:

Buenas, ya he montado el lado derecho me falta hacerme con el motor y centralita izquierdos, y es ahí donde me entra una duda:

Sirve el del c4 coupe? esque creo que la ventana es mas grande e igual quiere recorrer mas camino y al llegar al final entra el sistema antipinzamiento y se baja. Yo montaría el motor con su centralita solamente del c4 coupe, el resto del sistema dejaría el que ya tiene el 307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas, me acabo de registrar porque en casa tenemos todos los coches psa y este club me parece muy bien,

A lo que voy, tengo un 307 sw y trabajo en un desguace y me he pillado los espejos abatibles eléctricos, junto con los motores de los elevalunas y las botoneras, está todo instalado correctamente pero los espejos no se abaten, que mas necesito hacer? Necesito algún otro modulo bsi o algo? Espero respuesta...

Aamm se me olvidaba, tengo tmb el com2000 con lo de la velocidad de crucero, eso es instalar y listo? si fuera así podéis contar con un com2000 en venta, que se que dan fallos! Gracias de antemano, espero respuestas. Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio tambien tiene lo del super cierre que comentas, ahora al ver el com2000 que tengo aqui en las manos, tambien tiene lo de las luces automaticas y el limpia parabrisas automatico, por lo que e averiguado es bastante jaleo por que me tengo que buscar el espejo, los plasticos y los sensores, y por supuesto la luna delantera, aun asi no estoy del todo decidido a hacerlo, ya que puede que despues de tanto gasto y trabajo, no funcione, de todos modos lo intentare, me gustan los retos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...