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Alma

Cuadro de luces del 308 Sport CMP

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Hola a todos los foreros:

Soy nuevo en el foro, estoy interesado en el peugeot 308 Sport CMP.

Y me gustaría saber si el cuadro donde está el velocímetro, cuenta revoluciones, etc pertenece al acabado Premium (Fondo blanco).

Saludos

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Mario007 escribió:

y eso de CMP que es? y otra pregunta si es un sport por que lo lleva?

CMP: Cambio Manual Pilotado (o algo así).

Como lleva una caja de cambios tipo automática, en el cuadro debe aparecer la velocidad engranada y la pantalla del cuadro del Premium va preparada para tal fin, cosa que la del Sport no.

Y coincido contigo, el cuadro del Premium me encanta, aunque para gustos . . .

saludos

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Confirmo que el cuadro de luces del sport es el mismo del premium (fondo blanco con agujas iluminadas en rojo) una pasada.

Y lo digo porque yo tengo uno, y esta genial. Te muestra la marcha que llevas y si estas en automatico o manual ( o si has activado el modo Sport 'S' ).

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Sí el cuadro del sport es con fondo blanco por lo menos en el mío versión 74, pero tengo una duda porque yo había visto el coche en el concesionario en Septiembre del año pasado (versión 70) y el cuadro del premium era distinto al del sport, al menos a mi el comercial me lo destacó como que era diferente el fondo del premium y del sport pero no me acuerdo en concreto en que se diferenciaban, te lo digo porque si te compras un sport estaté atento a que versión es 70 0 74 porque puede que el cuadro sea distinto, hay un enlace en el foro con las diferencias entre las dos versiones.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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