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Er_Sergito

Juguemos a los CSI!!!

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Bien amigos, con estas 3 fotos que he tomado de este siniestro, hagan sus hipótesis de cómo ha sido la ostia:

size=499http://img242.imageshack.us/img242/1424/imagen031nf.jpg[/img]

size=499http://img246.imageshack.us/img246/9509/imagen022d.jpg[/img]

size=499http://img246.imageshack.us/img246/1762/imagen021ph.jpg[/img]

P.D. Me han dicho que el C5 estaba aparcado.

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Tiene incrustada la lámina de una puerta. Parece ser que algún coche pasó rozando el morro del C5 lo suficiente para dejarse la puerta. El C5 se la arrancó ya que la lámina se incrustó por la bara de la defensa. Vamos, un choque milimétrico. Curioso!

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es posible que haya estado por aqui nelsinho y le hayan obligado a estrellarse jajaja, no ara en serio yo creo que iba dando atras y se pego tanto al C5 que arranco el paragolpes, dejo la traviesa al descubierto y acabo de rematar la faena incrustandole la puerta y dejandole un bonito regalo al dueño....

un saludo foreros

p.d: que hariais si os encontrais vuestro precioso y mimado coche asi????jejej

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davinho307 escribió:

es posible que haya estado por aqui nelsinho y le hayan obligado a estrellarse jajaja, no ara en serio yo creo que iba dando atras y se pego tanto al C5 que arranco el paragolpes, dejo la traviesa al descubierto y acabo de rematar la faena incrustandole la puerta y dejandole un bonito regalo al dueño....

un saludo foreros

p.d: que hariais si os encontrais vuestro precioso y mimado coche asi????jejej

Tal como está incrustada, y viendo el hueco de la maneta, creo que la única manera de "provocar" eso es hacia delante, no marcha atrás. ¿no? :huh:

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Hola:

Estando aparcado el C5 en batería, otro vehículo en marcha normal hacia delante ha rozado con su lateral derecho (desde su extremo a la altura de la rueda delantera) el extremo delantero izquierdo del morro del C5.

Una vez pasada la aleta delantera derecha y arrancado parte del paragolpes del C5, el refuerzo delantero de éste ha enganchado la puerta derecha del vehículo en marcha, arrancándosela y quedando el panel de ésta incrustado en el C5.

Resultado de daños:

1.- Vehículo causante del accidente:

- Aleta delantera derecha rota (la conservará el vehículo).

- Daños en la rueda delantera (probablemente dirección y suspensión).

- Puerta delantera derecha perdida (el panel de ésta la tiene el C5 en el refuerzo del paragolpes delantero).

- Probables daños en la puerta trasera (si es 4p) ó panel tras la puerta delantera derecha (si es 2p).

2.- Vehículo aparcado (CITROËN C5):

- Daños en el morro (con pérdida parcial del paragolpes delantero).

Un saludo,

PACO

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      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.
       
       
       
      • 25 respuestas


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