Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Juguemos a los CSI!!!


Er_Sergito

Mensajes recomendados

Bien amigos, con estas 3 fotos que he tomado de este siniestro, hagan sus hipótesis de cómo ha sido la ostia:

size=499http://img242.imageshack.us/img242/1424/imagen031nf.jpg[/img]

size=499http://img246.imageshack.us/img246/9509/imagen022d.jpg[/img]

size=499http://img246.imageshack.us/img246/1762/imagen021ph.jpg[/img]

P.D. Me han dicho que el C5 estaba aparcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es posible que haya estado por aqui nelsinho y le hayan obligado a estrellarse jajaja, no ara en serio yo creo que iba dando atras y se pego tanto al C5 que arranco el paragolpes, dejo la traviesa al descubierto y acabo de rematar la faena incrustandole la puerta y dejandole un bonito regalo al dueño....

un saludo foreros

p.d: que hariais si os encontrais vuestro precioso y mimado coche asi????jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

es posible que haya estado por aqui nelsinho y le hayan obligado a estrellarse jajaja, no ara en serio yo creo que iba dando atras y se pego tanto al C5 que arranco el paragolpes, dejo la traviesa al descubierto y acabo de rematar la faena incrustandole la puerta y dejandole un bonito regalo al dueño....

un saludo foreros

p.d: que hariais si os encontrais vuestro precioso y mimado coche asi????jejej

Tal como está incrustada, y viendo el hueco de la maneta, creo que la única manera de "provocar" eso es hacia delante, no marcha atrás. ¿no? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Estando aparcado el C5 en batería, otro vehículo en marcha normal hacia delante ha rozado con su lateral derecho (desde su extremo a la altura de la rueda delantera) el extremo delantero izquierdo del morro del C5.

Una vez pasada la aleta delantera derecha y arrancado parte del paragolpes del C5, el refuerzo delantero de éste ha enganchado la puerta derecha del vehículo en marcha, arrancándosela y quedando el panel de ésta incrustado en el C5.

Resultado de daños:

1.- Vehículo causante del accidente:

- Aleta delantera derecha rota (la conservará el vehículo).

- Daños en la rueda delantera (probablemente dirección y suspensión).

- Puerta delantera derecha perdida (el panel de ésta la tiene el C5 en el refuerzo del paragolpes delantero).

- Probables daños en la puerta trasera (si es 4p) ó panel tras la puerta delantera derecha (si es 2p).

2.- Vehículo aparcado (CITROËN C5):

- Daños en el morro (con pérdida parcial del paragolpes delantero).

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...