Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Molduras techo


Segore

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Os cuento mi "problema", sabeis cuales son las molduras de color negro que tenemos en el techo? esas molduras donde va la baca?

Pues a causa del sol insoportable de Sevilla, se me están poniendo feisimas y de color blanco, es como si el sol las hubiese quemado...Me gustaría que me ayudarais a encontrarle una solución, ya sea un srpay que le devuelva el color o algún tipo de producto que le devuelva su color origianal. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no tengo respuesta, pero estoy muy atento a lo que surja, yo vivo en Granada , donde el sol tampoco es amigo, y a mi me pasa lo que a tí, pero en las "pegatinas" que hay entre los marcos de la puerta trasera y delantera, se me esta quedando blanquecino del sol, y por mas que le das con agua, al secarse vuelve a aparecer. Por eso optare por quitarselas, pero claro las molduras del techo son otra cosa.

Supongo que algún producto habrá, que con mucho cuidado de no pintar el resto. La cuestión es, cual.

Espectante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GorioN escribió:

Pues yo no tengo respuesta, pero estoy muy atento a lo que surja, yo vivo en Granada , donde el sol tampoco es amigo, y a mi me pasa lo que a tí, pero en las "pegatinas" que hay entre los marcos de la puerta trasera y delantera, se me esta quedando blanquecino del sol, y por mas que le das con agua, al secarse vuelve a aparecer. Por eso optare por quitarselas, pero claro las molduras del techo son otra cosa.

Supongo que algún producto habrá, que con mucho cuidado de no pintar el resto. La cuestión es, cual.

Espectante.....

mirar en lo de limpiar el coche que en esa guia vienenproductos para la proteccion de los plasticos, :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido un problema parecido con las barras del techo del SW, eran grises y empezaron a ponerse como si se despellejaran después de un día de playa. Las desmonté, las lijé y las pinté y...........sorpresa, después de darles una buena pintada del mismo color, le han salido manchitas. En las casas viejas salen manchas de humedad, pero coño, en una barra de plástico con una mano de lija y otras dos de pintura................

Cuando tenga tiempo, volveré a darle una ración de lija y esta vez igual le doy una de pintura antihumedad como la de las piscinas, de todos es sabido que en la provincia de Badajoz hay mucha humedad por la cosa del mar. Hay que chincharse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segore escribió:

Hola a todos!

Os cuento mi "problema", sabeis cuales son las molduras de color negro que tenemos en el techo? esas molduras donde va la baca?

Pues a causa del sol insoportable de Sevilla, se me están poniendo feisimas y de color blanco, es como si el sol las hubiese quemado...Me gustaría que me ayudarais a encontrarle una solución, ya sea un srpay que le devuelva el color o algún tipo de producto que le devuelva su color origianal. Gracias y un saludo.

Estoy igual y mi coche tiene 7 meses... y a estado al sol solo en vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segore escribió:

GameOn escribió:

Estoy igual y mi coche tiene 7 meses... y a estado al sol solo en vacaciones.

Mi coche tiene 8 meses y ta igual...probaré lo del aloe vera, aunque no lo veo mucho la verdad.

hombre para los plasticos nose pero de toas formas me gustaria mas que esharle aceite al coche,aunqye tampoco es mala idea con un algodoncito un poco de aceite,para las gomas si va muy bien la crema,yo tambien soy de sevilla de momento mi coche tiene un mes y medio y todavia esta bien,ya me dices un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

es un poco caro pero de vez en cuando a las juntas de las puertas y eso todas las gomas las hidrato con crema aloe vera todavia no porque el coche es nuevo pero vamos...se hidratan perfe no se si pa los plasticos tambien puede valer pero hidrata

No consigo entender eso de hidratar los plásticos o las gomas. Vale que se hidraten las pieles o cosas "vivas" pero un plástico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los plasticos exactamente no,por eso e dicho que para los plasticos no se si valdra,algo mas negro si lo pondra,pero esque se ponen muy feos como deteriorados,en cuando a las gomas,por ejemplo las de las puertas,es bueno,ya que yo tenia un ford sierra con 19 años os podiais imaginar como estaban,y si le junta crema estan mas hidratadas,sino se pudren,aqui en sevilla,se despitan hasta los colores de los coches,imaginate como se puede poner una goma...,pero bueno las gomas no hay que estar dandole todos los meses ni mucho menos con 2 o 3 al año...y en invierno es para nada...

un saludo!

juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...