Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Nacional: Clubes Peugeot 307 España.


Belmontemarin

Mensajes recomendados

Empecemos con las propuestas de quedada de los Clubes españoles del Peugeot 307.

Podemos ir dando fechas y lugares para la quedada. Mejor hacerlo con tiempo aunque se realice dentro de unos meses.

En principo, sería una quedada en donde participaríamos:

Club Peugeot 307

Club 307 SW

Comunidad 307cc

Informaré a las mencionados clubes en sus foros para ver si hay una buena acogida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Y para empezar a fijar cosas... cual creeis que seria el mejor lugar? Aunque vaya en contra de mis intereses, creo que lo mejor seria algún lugar de la zona centro: Madrid, Toledo...

Y para las fechas quizas lo mejor seria buscar algún puente, pero creo que para el 2006 va a estar complicado, me parece que el primero y casi único seria el 14 de abril.

Ahi queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, como he dicho en nuestra comunidad 307cc, me parece muy buena idea la que habeis tenido de hacer una concentración agrupando a las distintas comunidades/clubes de 307's.

Contad con nuestro apoyo y como admin de la comunidad cualquier ayuda o cosa que necesiteis me podeis decir.

Un saludo.

P.D: Yo también me decanto por la zona centro, aunque estoy abierto a cualquier posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo hombre, que esto acaba de empezar, es que todavía estamos con la resaca de la ultima 8)

A estas alturas no hace falta que diga que conteis conmigo.

Para que esté más a mano de todo el mundo lo lógico es hacerla en la zona centro, en Madrid nos están constuyendo un karting gigante con variantes y obstáculos distintos cada día, mola mazo :twisted:

Saludos,

Jose.

P.D: pa'l granaino, tu vienes si o si, yo te llevo (total, desde la ultima vez sólo he tenido que cambiar un par de plásticuchos :P).

100 lecturas y tres respuestas?? :shock::shock:

Que raro... normalmante cuando se dice la palabra kdd salen cienes y cienes de mensajes... algo raro está pasando...

Por lo menos, un "no interesa"... algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío también está tuneado, tiene tanta mierda encima que no se sabe si es un Zafira, un Corolla Verso o un focus.

LLévalo sin lavar y seguro que no se nota.

A mi es que me da miedo aparecer por alli con mi 307 tuneao. Vosotros me quereis, pero... ¿y los del CC? :roll:

Abrazos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un arranque de sinceridad gratuita...

No se, no se; conocer a la gente de los foros donde lees mola, pero se me tiene que quedar una cara de pardillo babeando con los CC's...

Y a ellos con los techos de cristal... y los diesel con el silencio de los gasolinas... y a los gasolinas con el consumo de los diesel...

De eso se trata, de conocer gente, pasarlo bien y de paso ver otras opciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un arranque de sinceridad gratuita...

No se' date=' no se; conocer a la gente de los foros donde lees mola, pero se me tiene que quedar una cara de pardillo babeando con los CC's...[/quote']

Y a ellos con los techos de cristal... y los diesel con el silencio de los gasolinas... y a los gasolinas con el consumo de los diesel...

De eso se trata, de conocer gente, pasarlo bien y de paso ver otras opciones...

Si en el fondo del 307 es casi de lo que menos se habla.

Puede ser un buen comienzo para romper el hielo.. :oops: :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabemos que organizar una quedada no es cosa de unos días, y más si tratamos de que participen varios clubes.

Aquí queda la propuesta y vamos a tratar de concretar todos los aspectos. Si la cosa va bien, luego me encargaré de contactar con los anunciantes de la página por si quieren colaborar. Seguro que algo podremos conseguir.

Pero por ahora vayamos poco a poco a ver que sale. Entiendo que a muchos les de miedo o no le agrade el tema, pero son muchos otros los que disfrutan de lo grande de las quedadas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un arranque de sinceridad gratuita...

No se' date=' no se; conocer a la gente de los foros donde lees mola, pero se me tiene que quedar una cara de pardillo babeando con los CC's...[/quote']

Y a ellos con los techos de cristal... y los diesel con el silencio de los gasolinas... y a los gasolinas con el consumo de los diesel...

De eso se trata, de conocer gente, pasarlo bien y de paso ver otras opciones...

Uyyyyy... ¡cuanto 307 para toquetear! :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso... y hacemos la prueba de arranque con pinzas sin conectar la luneta térmica para ver si se quema algo :twisted: ¿algún voluntario?

En un arranque de sinceridad gratuita...

No se' date=' no se; conocer a la gente de los foros donde lees mola, pero se me tiene que quedar una cara de pardillo babeando con los CC's...[/quote']

Y a ellos con los techos de cristal... y los diesel con el silencio de los gasolinas... y a los gasolinas con el consumo de los diesel...

De eso se trata, de conocer gente, pasarlo bien y de paso ver otras opciones...

Uyyyyy... ¡cuanto 307 para toquetear! :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo a esa si que me apunto(a no ser que me pase algo). Vitoria - Madrid son 3 horas, y creo que es el mejor sitio para quedar ya que mas o menos nos pilla a todos por igual.

Tiene que estar bien. Tropecientos 307´s yendo de un lugar a otro. Eso si, a ver donde aparcamos je je. Hay que estudiarlo muy bien, y si colaborasen los anunciantes y se montase algo bien organizado y a lo bestia sería genial.

MUY BUENA PROPUESTA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...