Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Belmontemarin

Quedada Nacional: Clubes Peugeot 307 España.

Mensajes recomendados

Empecemos con las propuestas de quedada de los Clubes españoles del Peugeot 307.

Podemos ir dando fechas y lugares para la quedada. Mejor hacerlo con tiempo aunque se realice dentro de unos meses.

En principo, sería una quedada en donde participaríamos:

Club Peugeot 307

Club 307 SW

Comunidad 307cc

Informaré a las mencionados clubes en sus foros para ver si hay una buena acogida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y para empezar a fijar cosas... cual creeis que seria el mejor lugar? Aunque vaya en contra de mis intereses, creo que lo mejor seria algún lugar de la zona centro: Madrid, Toledo...

Y para las fechas quizas lo mejor seria buscar algún puente, pero creo que para el 2006 va a estar complicado, me parece que el primero y casi único seria el 14 de abril.

Ahi queda eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, como he dicho en nuestra comunidad 307cc, me parece muy buena idea la que habeis tenido de hacer una concentración agrupando a las distintas comunidades/clubes de 307's.

Contad con nuestro apoyo y como admin de la comunidad cualquier ayuda o cosa que necesiteis me podeis decir.

Un saludo.

P.D: Yo también me decanto por la zona centro, aunque estoy abierto a cualquier posibilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilo hombre, que esto acaba de empezar, es que todavía estamos con la resaca de la ultima 8)

A estas alturas no hace falta que diga que conteis conmigo.

Para que esté más a mano de todo el mundo lo lógico es hacerla en la zona centro, en Madrid nos están constuyendo un karting gigante con variantes y obstáculos distintos cada día, mola mazo :twisted:

Saludos,

Jose.

P.D: pa'l granaino, tu vienes si o si, yo te llevo (total, desde la ultima vez sólo he tenido que cambiar un par de plásticuchos :P).

100 lecturas y tres respuestas?? :shock::shock:

Que raro... normalmante cuando se dice la palabra kdd salen cienes y cienes de mensajes... algo raro está pasando...

Por lo menos, un "no interesa"... algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mío también está tuneado, tiene tanta mierda encima que no se sabe si es un Zafira, un Corolla Verso o un focus.

LLévalo sin lavar y seguro que no se nota.

A mi es que me da miedo aparecer por alli con mi 307 tuneao. Vosotros me quereis, pero... ¿y los del CC? :roll:

Abrazos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaja, lna11re no te preocupes por nosotros, que somos todos gente muy maja :D

Eso seguro, teneis un 307 :D:D

Ademas, os puede contar de primera mano lo que es tener problemas con un 307... y luego más de uno pensaria que lo suyo no son problemas, son peculiaridades de un modelo con mucha "personalidad"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En un arranque de sinceridad gratuita...

No se, no se; conocer a la gente de los foros donde lees mola, pero se me tiene que quedar una cara de pardillo babeando con los CC's...

Y a ellos con los techos de cristal... y los diesel con el silencio de los gasolinas... y a los gasolinas con el consumo de los diesel...

De eso se trata, de conocer gente, pasarlo bien y de paso ver otras opciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se' date=' no se; conocer a la gente de los foros donde lees mola, pero se me tiene que quedar una cara de pardillo babeando con los CC's...[/quote']

Y a ellos con los techos de cristal... y los diesel con el silencio de los gasolinas... y a los gasolinas con el consumo de los diesel...

Si en el fondo del 307 es casi de lo que menos se habla.

Puede ser un buen comienzo para romper el hielo.. :oops: :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabemos que organizar una quedada no es cosa de unos días, y más si tratamos de que participen varios clubes.

Aquí queda la propuesta y vamos a tratar de concretar todos los aspectos. Si la cosa va bien, luego me encargaré de contactar con los anunciantes de la página por si quieren colaborar. Seguro que algo podremos conseguir.

Pero por ahora vayamos poco a poco a ver que sale. Entiendo que a muchos les de miedo o no le agrade el tema, pero son muchos otros los que disfrutan de lo grande de las quedadas.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se' date=' no se; conocer a la gente de los foros donde lees mola, pero se me tiene que quedar una cara de pardillo babeando con los CC's...[/quote']

Uyyyyy... ¡cuanto 307 para toquetear! :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso, eso... y hacemos la prueba de arranque con pinzas sin conectar la luneta térmica para ver si se quema algo :twisted: ¿algún voluntario?

Uyyyyy... ¡cuanto 307 para toquetear! :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo a esa si que me apunto(a no ser que me pase algo). Vitoria - Madrid son 3 horas, y creo que es el mejor sitio para quedar ya que mas o menos nos pilla a todos por igual.

Tiene que estar bien. Tropecientos 307´s yendo de un lugar a otro. Eso si, a ver donde aparcamos je je. Hay que estudiarlo muy bien, y si colaborasen los anunciantes y se montase algo bien organizado y a lo bestia sería genial.

MUY BUENA PROPUESTA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas hay ganas de ir a alguna qedada si es por madrid o toledo me apunto estaria genial tanto 307 junto ya de paso haber si consigo un marcador de algun cc le doy el cambiazo sin que se entre y que alguien me ayude pa entretener al propietario jeje un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yuju!!!, contar conmigo fijo..., por la zona centro estaría bien..., por eso de que esta en medio de "egpaña", a ver si pa cuando mejore el tiempo ya está todo organizado... por mi no hay problema por organizar el papeo, (especialidad en barbaciu). Sería curioso ver tanto 307 junto...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Botón alarma
      Buenos días, 

Os comento, tengo pendiente la instalación del mando del garaje en el salpicadero, así como el led fap entre otras cosas, de momento, todo lo que he visto no me termina de convencer y me gustaría hacerlo de la forma más integrada posible, y mi idea es añadir a mi 308 el botón de la alarma, ya que no lo tiene y desde esté accionar el botón del mando.

Para el led fap he pensado otra cosa, que aún no sé si será posible, sería añadir un led a el botón de control de estabilidad que se enciendese en azul mientras hiciese la regeneración o si fuese muy complicado añadirlo un relee y que parpadé.

Alguien que tenga el botón, o acceso a los recambios, sabe la referencia del botón de la alarma? Si acaso tiene también la del botón eco se lo agradecía.

Que decir queda, que cuando me ponga con ello, pondré fotitos y pasos de cómo lo he echo.

Adjunto la foto del botón en questión.

EDIT: He puesto la recreación fap en el botón eco y no es así, me gustaría en el botón de control de estabilidad puesto que está más a él extremo y se ve con más facilidad a la hora de ir conduciendo.
      • 8 respuestas
    • Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 17 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad