Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Nacional: Clubes Peugeot 307 España.


Belmontemarin

Mensajes recomendados

Es una idea muy guapa , yo he pensado que no estaria nada mal hacerla en un camping hacia la costa mediterranea , por la cosa del buen clima , estariamos en un recinto cerrado , tambien estaria bien que hubiera bungalows para los que quieran dormir en cama , que dentro del camping , que los hay en la mayoria , hubiese restaurante para organizar como pa una boda , asi no habria que conducir beodos y los que tenemos crios pordriamos dejarlos a su libre alvedrio , luego habria la opcion de pasar la noche o las noches y el que no quiera solo pasaria el dia. Es una opinion. :lol::lol: :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 2 semanas después...

A ver.. que este tema está quedando en el olvido y la cosa promete.

Fechas... creo que unas buenas fechas "base" sobre las que discutir serian el finde del 14, 15 y 16 de abril (el viernes es festivo) y otra posibilidad es el puente del primero de Mayo, que el 1 cae en lunes.

Sitios... quien se anima a hacer de anfitrión?? algún voluntario??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver.. que este tema está quedando en el olvido y la cosa promete.

Fechas... creo que unas buenas fechas "base" sobre las que discutir serian el finde del 14, 15 y 16 de abril (el viernes es festivo) y otra posibilidad es el puente del primero de Mayo, que el 1 cae en lunes.

Sitios... quien se anima a hacer de anfitrión?? algún voluntario??

Bueeno, pues yo propongo mi pueblecito, Cebreros, en la provincia de Avila, muy cerquita de la comunidad de Madrid. Concretamente en Valsordo. Hay una ermita, y un puente romano y demas, eria un buen sitio

(Ahora os toca proponer a vosotros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeno, pues yo propongo mi pueblecito, Cebreros, en la provincia de Avila, muy cerquita de la comunidad de Madrid. Concretamente en Valsordo. Hay una ermita, y un puente romano y demas, eria un buen sitio

(Ahora os toca proponer a vosotros)

Pues nos llevamos la bici y hacemos la etapita clásica de la Paramera de Ávila, o una rutita por La Sierra de Gredos, La Vera....

Zona con muchas posibilidades de curvitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

A ver... que seguro que a más de un al ver el post nº 1000 de Sr. D. Jsnavarro se empezo a animar con el tema de las kdds y tenemos está un poco parada...

De momento sólo tenemos un "sufridor" que se ofrezca a organizarla (Bugatron espero que no hayas cambiado de idea...) asi que ir proponiendo ideas para ver que se puede hacer...

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff, organizar.... yo la verdad, no me atrevo. Nunca he participado en un kdd, y organizar una kdd nacional.....

De todas formas, no es por ser cagaprisas, pero si esto sale adelante y como se espera, seremos bastantes, con lo cual, si la zona a quedar es madrid, yo preguntaria a los madrileños a ver ellos que zonas conocen para hacer un punto de encuentro, algo sencillo de llegar y amplio, luego a ver, no se cuantos seremos, 100 , 200, vete tu a saber, ójala, con lo cual a ver por donde movemos tanto coche, restaurantes, hoteles, estaria bien hablar con esas empresas que estan anunciadas aqui, es probable que quieran participar, con lo cual pueden preparar ellas algo....

Igual se me esta yendo mucho la pinza y estoy flipando demasiado.(perdon)

Yo pienso que puede ser buen momento para hacer una primera lista de asistentes para ir viendo porque si no.....

Abel, creo que has dicho algo en el club del cc. Que hagan ellos un primer listado de gente, y lo mismo con los sw.

A ver si poco a poco empezamos a mover esto.

Yo si puedo ayudar en algo estaria encantado, pero tanto como organizar......no me veo capaz (lo siento Bugatron)

Perdon por el ladrillo, pero es que me emociono solo de pensarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento sólo tenemos un "sufridor" que se ofrezca a organizarla (Bugatron espero que no hayas cambiado de idea...) asi que ir proponiendo ideas para ver que se puede hacer...

Un saludito.

Nono, si de idea no he cambiado, pero, ¿que tengo que hacer en el supuesto caso que me toque organizarla????

Estoy un poco pez, por que seria mi primera quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nono, si de idea no he cambiado, pero, ¿que tengo que hacer en el supuesto caso que me toque organizarla????

Estoy un poco pez, por que seria mi primera quedada

Pues básicamente, las labores del organizador serian:

  1. [*]Dar a los participantes explicaciones de como llegar[*]Buscar alojamiento que cumpla con las tres B (bueno-bonito-barato)[*]Localizar sitios para fomentar el intercambio de experiencias gastronómicas satisfactorias (otra vez las 3B)[*]Tener ojeadas varias rutas para hacer un poco de turismo por la zona[*]Y lo que se te pueda ocurrir[/list:o]

A ver si se pasan por aqui los Joses andaluces que ellos se lo curraron mucho y da sus opiniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bugatron.

Pues la verdad es que pienso como Rugido, quien mejor podría explicarte como organizar una quedada es Abel, pater de ellas. Los demás hemos tratado de copiar la primera que él organizó.

Las consignas de intendencia son las que él te ha expuesto. Yo añadiría poca cosa más, a saber:

1.- Explicar uno por uno a todos los asistentes a la quedada como llegar desde su casa hasta el punto de encuentro, que ha de ser un lugar fácilmente accesible. Para ello es necesario enviar por correo electrónico a todos los participantes un plano en formato PDF con fotografías y planos descriptivo, con indicaciones kilómetricas y de estaciones de servicio.

2.- Has de buscar un peasso hotrel que quite el hipo. El último (en Algeciras) era una casona inglesa del siglo XVIII con actividades deportivas, conexión a internet para poder enviar mensajes y dar envidia al resto de los foreros y spa (y una cantante que alegraba la vista enormemente). El precio máximo está fijado en 40 euros. Hasta ahora veniamos pagando 50, pero habíamos pensado que entre lo que nos gastamos en volantes motores, "juntas del cono" y cervezas, hay que ir rebajando el precio de la pernoctación.

3.- Cuestión vital para desarrollar uno de los pecados capitales (la gula), es el papeo. Solo con ver las fotos de las anteriores quedadas te habrá quedado claro lo que con 20 euros por persona se puede hacer. Ha de ser un lugar con unas habilidades gastronómicas soberbias. Si encima se regalan algo como postre, pues mejor. Rugido y yo tenemos capricho por el orujo de sobremesa. Sería un puntazo.

Como la degustación de líquidos populares es más habitual de lo normal, no estaría de más que estuviera situado un una zona de poca frecuencia benemérita, más que nada para evitar las indesables multas por conducción bajo influencia de bebidas alcoholicas. Desde el pasado verano se puso de moda el desayuno en una bodega con degustación gratuita de caldos. Eso si, procura que no tenga botellas de agua de cristal ni enfriadores de botellas de vino. Luego pasarás verguenza a la hora de pagar.

4.- Habrás visto por aqui lo chulitos que nos ponemos cuando hablamos de nuestras habilidades al volante. Es necesario que busques una carretera con muchas curvas y sin Civiles para poder probar los ABS, ESP, puntos de corte de inyección, límite de agarre de las Dunlop, y demás cosas. Dos requisitos: que tenga buenas vistas -el Navarro tiene la mania a esas horas de darle vidilla a la Nikon- y que esté cerca del restaurante -las/los consortes degustan el pacharán mientras los foreros queman adrenalina-.

5.- Ha de haber un lugar próximo para tomar copas. Que no falte whisky Dyc. Si es posible (más que nada para los solteros), que sea frecuentado por personal lugareño de buen ver. La música da igual (a esas horas, ya es lo de menos).

6.- Cuestión básica es la del aparcamiento. Ya no vale una huerta gallega, un parking de pago, ni bajo un eucalipto centenario. Nuestros 307 han de dormir calentitos, que se van haciendo viejos.

7.- Habla con el tio del tiempo. Ya no damos por buenos los 32 grados a las tres de la mañana de Toledo.

8.- Busca el concesionario Peugeot de guardia ese fin de semana.

9.- Echa un destornillador en el maletero por si el coche de Tatto se pone tonto.

Se me ocurren muchas cosas más, pero me tengo que ir a currar. Luego sigo.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bugatron.

Pues la verdad es que pienso como Rugido, quien mejor podría explicarte como organizar una quedada es Abel, pater de ellas. Los demás hemos tratado de copiar la primera que él organizó.

Las consignas de intendencia son las que él te ha expuesto. Yo añadiría poca cosa más, a saber:

1.- Explicar .....

...

...

...

9.- Echa un destornillador en el maletero por si el coche de Tatto se pone tonto.

Se me ocurren muchas cosas más, pero me tengo que ir a currar. Luego sigo.

Saludos. Jose

Jose... t'as pasao siete pueblos y medio... ante esta lista de condiciones no se va a animar nadie!!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Existe ya idea del posible lugar donde se va a efetuar la KDD y Mes aproximado ?¿?

Se está hablando del puente del 1 de Mayo en Madrid, pero una cosa, Madrid capital puede ser un caos no?, A VER MADRILEÑOS, que lugares de la comunidad de Madrid proponeis vosotros. Yo pienso que nadie mejor que ellos para aportar ideas no??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bugatron.

Pues la verdad es que pienso como Rugido' date=' quien mejor podría explicarte como organizar una quedada es Abel, pater de ellas. Los demás hemos tratado de copiar la primera que él organizó.

Las consignas de intendencia son las que él te ha expuesto. Yo añadiría poca cosa más, a saber:

1.- Explicar .....

...

...

...

9.- Echa un destornillador en el maletero por si el coche de Tatto se pone tonto.

Se me ocurren muchas cosas más, pero me tengo que ir a currar. Luego sigo.

Saludos. Jose[/quote']

Jose... t'as pasao siete pueblos y medio... ante esta lista de condiciones no se va a animar nadie!!! :D:D

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me parce que pides demasiao! Si al final me tocaa mi organizarla (por favor que alguna alma caritativa me eche una mano) intentare cumplir todos tus puntos, jejeje.

Lo dicho, que por mi si, pero antes de nada os tendria que informarde lo que puede dar de si la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...