Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Nacional: Clubes Peugeot 307 España.


Belmontemarin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo también me apunto a la quedada si no surje ningún imprevisto para esa fecha. La idea de madrid no esta nada mal.

Y lo de quedar en algún zona que no sea madrid capital mejor, que mejor, no perace mal la idea de algo parecido al xanadú, un sitio que sea amplio para que podamos andar por ally trankilos.

Bueno chicos, que espero que esto salga adelante, ya que esto sera mi primera kedada. Un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a toda la gente, creo que algunos ya me conoceis y otros no, mas que nada queria hacer un par de anotaciones, yo he estado por madrid y conduciondo en periodo normal, y sinceramente es un caos,

Yo soy de ibiza, y ya se que no se podria hacer en ibiza ni por asomo, pero propongo algo en la costa valenciana en sitios como pueblo acantilado que son parages preciosos y bien de precio en cuanto a hospedage.

Y luego en cuanto a conseguir un sitio para rejuntar todos estos coches, es facil, hay sitios que tienen parking enorme como el circuito de cheste, o algun sitio parecido como algun estadio deportivo, o alguna zona portuaria. Yo en realidad creo que la zona centro es mejor porque le cae mas o menos iwal a todo el mundo. Pero para la gente que no lo conoce se puede tirar horas para encontrar un lugar.

Asi como digo zona valenciana hay muchos otros sitios: yo solo aporto mi idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. La idea de hacerlo en Madrid en un puente, creo que es buena por varias razones. La primera es que es un sitio céntrico que queda equidistante de las zonas de costa, como cataluña, galicia, andalucía, pais vasco, en fin toda la costa, donde vivimos muchos foreros, si se pretende hacer una gran quedada nacional, creo que es el lugar idóneo. Por supuesto, que otras quedadas habrá que hacerlas por toda la geografía nacional.

Segundo que se supone que en el puente, la mayor densidad de tráfico sería en sentido Madrid-lugares de costa, por lo que, teóricamente iríamos en sentido contrario a las retenciones, etc. .

Y tercero que se supone que en los puentes Madrid está algo más vacio de lo mormal, aunque la idea creo que no sería meterse demasiado al centro de la capital.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo que la idea de Madris va cogiendo más fuerzo, creoq eu el primer paso sería definir el sitio, y quizás Madrid sería el más propicio.

Si os parece bien podemos establecer Madrid para ir programo otras cuestiones de la quedada.

Con respecto a esto, abro un nuevo hilo en donde se irán poniendo los datos definitivos de la quedada.

Es este:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1861

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien va a comenzar a ver el tema de la quedada, creo que sería buena idea el ir haciendo una preinscripción, para saber en que cifras de concurrencia nos estamos moviendo.

Saludos.

Si... pero que alguien se "moje" con la organización... el compañero Bugatron se ofrecio para hacerla cerca de Avila...

Como dicen los del radio taxi... algún forero cerca de Madrid? alguno cerca? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi que no me miren, yo tengo pendiente otras labores organizativas, pero puedo echar una mano sin problemas.

Yo creo que dadas las características de esta quedada no se si el viable organizarla como otras que hemos tenido.

Si va a venir mucha gente, puede que más de uno dudoso, de cara a la busqueda de hoteles tratar de gestionarlo todo una persona puede ser un jaleo considerable. En este sentido creo que lo mejor sería dar una serie de recomendaciones hoteleras y tratar de conseguir descuentos con los hoteles, y que luego cada uno gestione sus reserva en esos hoteles identificandose como miembro del club.

Lo más importante de cara a la organización es buscar un sitio donde poder plantar un montón de coches, con una "buena" carretera cercana y un restaurante 3B con capacidad suficiente.

Una vez solucionados esos aspectos aquellos que quieran participar en actividades turísticas y nocturnas sólo tienen que pedirlo :wink:

Respecto a las posibles fechas yo creo que una buena opción puede ser el 30 de Abril, el 1 de mayo es peor fecha para la gente de fuera de Madrid que el 2 trabajan (yo no quería ser cruel, pero la vida es dura :twisted:) y tendrían que volverse en lo mejor de la quedada. Por cierto, ¿cuando es la feria de Sevilla? A ver si no voy a poder asistir a la quedada...

Saludos,

Jose.

Jose "fotos"?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo, ¿no habrá otro sitio que no sea Madrid para hacer una quedada?. ¿Vamos a dejar a Bugatron sin organizar la hiperquedada?. ¿Y lo bonita que debe estar Avila allá por Abril-Mayo?.

Madrid la teneis muy vista. Y los de fuera también la tenemos muy vista. Es cierto que los de allí sois mayoría, pero tios, sacad ese espíritu quedadero y hacedle kilómetros a vuestros 307, que los estais amariconando.

Si se organiza en Madrid, me veo en el Nassica con los mismos de siempre... Machos, a estas alturas hay que ir evolucionando. Si se hace en Avila, a los de la capital de España les queda a tiro de piedra, y a los demás nos da igual ocho que ochenta.

Aunque no haya votación, voto por Avila.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto, quien dice Madrid dice cualquier otro sitio que esté en una zona céntrica, a mi me vale Ávila (lo de los chuletones no es sólo cuestión de fama, doy fe).

En cualquier caso las premisas de la organización creo que serían las mismas.

Saludos,

Jose.

Y digo yo, ¿no habrá otro sitio que no sea Madrid para hacer una quedada?. ¿Vamos a dejar a Bugatron sin organizar la hiperquedada?. ¿Y lo bonita que debe estar Avila allá por Abril-Mayo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...