Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Nacional: Clubes Peugeot 307 España.


Belmontemarin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ehhhh, ehhhh, ehhhh, chicos, relajadse un poquito 8)

Un par de cositas:

- Uno de los principales defectos del 307 es que no lleva chica (o chico, en opción) incorporado y en su lugar parece que lleva una maldición por la cual sus propietarios están condenados a la eterna solteria. Otro de sus defectos es que con este coche no se liga.

- Un poco de respeto por los mayores, hay foreros que llevamos haciendo la misma reivindicación durante años, así que si alguien trae feminas hay una serie de prioridades.

Es coña :P

La idea de las niñas de la F1 con el paragüitas me parece excelente, organizador, tome nota :wink:

Saludos,

Jose.

buenas bugatron yo tambien pido alguna amiga de 21 añitos que estamos en las mismas jeje aun es pronto pa saber acompañantaes y pero seguro que voy con algun amigo bueno suerte y arriba esa qedada SALUDOS
:P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Vaya contubernio que vais a liar!

Las máximas que ha expuesto Jose Navarro son verdades como templos. La única relación que puede tenerse con un 307 es cercana a la sodomización. Pero bueno chicos, paciencia.

Esta quedada promete.

Saludos. Jose

P.D. Rugido... ¡enhorabuena! Ahora entiendo lo del familiar del otro día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo otros post, me he dado cuenta de que parece que hay gente que no sabe nada de lo de la QDD, cosa que no estiendo, pero bueno, parece que algunos no se meten en esta zona y por eso no lo saben.

"Moderador" sería mucho engorro mandar un mail a todos para que se pasen por aqui y vean lo que se esta proponiendo y digan si van o no????, lo digo porque luego igual hay gente que no se entera y a ultima hora lo ven y hay problemas de alojamiento y demás, y bueno que asi cuanto antes se sepa el nº de asistentes pues mejor se pueden preparar las cosas. Es una opinion. Huy que ladrillo!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es una buena idea la barbacoa, el domingo podría ser el mejor día, lo digo para ir rellenando el programa de actividades.

Por otra parte acabamos de comenzar con la preinscripción y ya estamos unos 20, y aún falta mucha gente que seguro que vendrá, por lo que la cifra se puede disparar bastante, y si finalmente se suman los del foro cc y sw, pues imaginaros..., lo digo por el alojamiento, que quizás sea la parte más conflictiva. Otra opción de alojamiento podría ser el tema rural, aunque no tengo ni idea de la disponibilidad que hay por la zona. Simplemente es una idea más para los organizadores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro que en principio se apunta. Buscaré acompañante (soltero, como no....), No se aun si solo estaré un dia a podre más.

En estos casos es más sencillo intentar localizar un hotel, casa rurarl, etc y alquilarle entero o por plantas (depende de participantes y habitaciones) ó tener 3 o 4 sitios y repartirnos por grupos para estar más organizados todos.

El tema de las comidas creo que igual. En caso de que elijamos comer fuera de un local, hay que contar con el tiempo y con el trabajo que tiene comprar y preparar todo para un gran numero de personas.

Tambien me gustaria que fueramos diciendo ideas de entretenimiento y diversion que podamos realizar por la zona.

Animo a todos!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo que voy a decir a continuacion es algo que me jode muchisimo decirlo, de verdad.

No voy a pode ir a la quedada.

Puede que a alguien le parezca que es una excusa para librarme el marron que podria suponerme organizar la quedada, pero no es asi.

Os cuento mi situacion:

Pertenezco a un movimiento de la Iglesia Catolica (la de siempre vamos) llamado Camino Neocatecumenal. No se si aluien lo cnocera o habra oido hablar de el. Bien, pues resulta que mi grupo, o Comunidad, como nosotros lo llamamos, tenemos la convivencia de los segundos escrutinios justo ese fin de semana. Esta puñetera convivencia, por que no tiene otro nombre, es un punto de inflexion en este movimiento de la Iglesia, es por asi decirlo, como la revision de los 80.000 de cualquier coche.

Siento muchisimo tener que dejaros colgados, de verdad, es una puñeta y primero para mi, puesto que tenia unas ganas tremendas de conoceros a todos, pero en fin, los Caminos del Señor no son nuestros caminos (aunque esto ultimo no termine de creermelo del todo, pero bueno)

Que lo siento en el alma, y por favor, no os vayais a pensar que estoyen una secta, para nada, el movimiento este esta reconocido por la Iglesia y por el Papa.

Puede resultar muy fuerte y muy chocante asi de primeras, pero bueno, por favor, no me encasilleis como un sectario.

Lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...