Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Nacional: Clubes Peugeot 307 España.


Belmontemarin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bugatron, siento mucho que no puedas asistir a la quedada.

En cualquier caso yo creo que sigue siendo factible organizarla en Avila, si nos prestas ayuda de cara a los posibles sitios es cuestión de ir llamando y, si hay que sacrificarse y acercarnos un domingo a probar el menú se hace (seguro que para esto no hacen falta voluntarios).

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si me llegará el coche para las fechas de semana

santa (aun no lo recibi, y me dieron esas fechas para la entrega)

Las fechas en las que va a ser la kdd es el último finde de abril asi que aún tienes 15 dias más de margen... :wink: :wink:

Galicia-Madrid... son mucho kms pero suguro que merece la pena.... sigo a la espera

Galicia-Madrid muchos km??? más de uno te va a llamar mariquita... :D:D

No son tantos hombre...algunos ya nos fuimos a kdds a Madrid, a Toledo, a Granada...

Animate que lo vas a pasar muy bien... De todas formas, igual teniamos que hacer una previa por aqui para organizar el viaje de "bajada".

Con respecto a Bugatron, no pasa nada. Cada uno tenemos nuestras prioridades y nadie debe criticar las creencias de nadie.

Pero ahora nos surge un problema que tenemos que resolver rápido: ¿alguien puede hacerse cargo de la organización? ¿algún otro voluntario en la zona que se haga cargo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si me llegará el coche para las fechas de semana

santa (aun no lo recibi' date=' y me dieron esas fechas para la entrega)[/quote']

Las fechas en las que va a ser la kdd es el último finde de abril asi que aún tienes 15 dias más de margen... :wink: :wink:

Galicia-Madrid... son mucho kms pero suguro que merece la pena.... sigo a la espera

Galicia-Madrid muchos km??? más de uno te va a llamar mariquita... :D:D

No son tantos hombre...algunos ya nos fuimos a kdds a Madrid' date=' a Toledo, a Granada...

Animate que lo vas a pasar muy bien... De todas formas, igual teniamos que hacer una previa por aqui para organizar el viaje de "bajada".

Con respecto a Bugatron, no pasa nada. Cada uno tenemos nuestras prioridades y nadie debe criticar las creencias de nadie.

Pero ahora nos surge un problema que tenemos que resolver rápido: ¿alguien puede hacerse cargo de la organización? ¿algún otro voluntario en la zona que se haga cargo?[/quote']

Me refiero a muchos kms en pocos dias.... en ocutbre hice en 6 dias un santiago-malaga-oviedo-santiago... 8) (3000 km) asi... que ... bueno tienes razon son pocos kms :lol:

Sigo a la espera de mi coche :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...y, si hay que sacrificarse y acercarnos un domingo a probar el menú se hace (seguro que para esto no hacen falta voluntarios).

Si hay que sacrificarse para darse el viaje a Ávila y degustar un pedazo Chuletón que no entra en el plato se sacrifica uno.

Conozco un sitio en el que estuve una vez hace no mucho tiempo, que está bastante bien. Sé que está en la avenida grande que hay entrando por la de La Coruña. Del resto de Ávila no conozco nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chavales dejaros de chuleton eh :twisted: ,no sea que los acabeis :wink:

Ahora en serio,como bien se ha dicho hay que espavilar con el tema del alojamiento,lo demas igual se puede ir improvisando pero hay que mirar antes de nada a ver quien se puede hacer cargo de la "organisasao",ademas si bugatron se aha ofrecido a igualmentre echarnos una mano... :P

Hay que ir moviendo esto ya porque ese finde sale mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm tengo una duda, por donde se estan buscando los hoteles, en avila ciudad o en algun pueblo derca de avila, para buscar hotel esta internet, o alguien que pueda meter cabeza en una agencia, y con ir a visitar un par de sitios, una barbacoa y una comida se llena un fin de semana y terminas cansado, no es complicado, yo creo que se podia mantener, a ver que pasa..., ahora que ibamos a hermandarnos los 307foreros :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, me he puesto en contacto con el Hotel Castrejón, en Cebreros, para ver la disponibilidad de habitaciones y precios y esta ha sido su respuesta:

Buenos días Sr. Xxxxx:

Actualmente disponeis de habitaciones para el Puente de Mayo. El precio para esas fechas es de 48.08 € la habitación individual y de 63.11 € la habitación doble. En ambos casos el desayuno está incluído. No obstante en caso de estar interesado y ocupar una serie de habitaciones y días podríamos hablar de otro precio.

Espero haberle sido de ayuda.

Agradeciéndole de antemano el interés mostrado en nuestro establecimiento.

Le saluda atentamente.

J.L.Velayos.

En cualquier caso me pondré igualmente en contacto con otros hoteles de la zona para ver la disponibilidad, aunque cuanto más se acerque la fecha peor.... .

Igualmente se necesitaría de algún forero de la zona que liderase la organización, Bugatrón se ha ofrecido a echar una mano, aunque no asista, y los demás desde la distancia tambien podemos ayudar.

Y hay que seguir haciendo la preinscripción para saber las necesidades de alojamiento cuanto antes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es qeu esto esta mu parado. He estado mirando un poco por la web. Hoteles hay muchos pero hay que centrarse. Bugatron comentó de un par de ellos en Cebreros

Hotel "El castrejon" con un precio medio de 48€ indiv y 63€ doble la noche (www.elcastrejon.com )

Hotel "Dracos" con un precio medio de 45€ indiv y 60€ doble la noche (www.hoteldracos.com )

Hotel "Las Paneras" con un precio medio de 48€ indiv y 63€ doble la noche (tlfno: 920 352 059; Carretera antigua cebreros KM-3; http://www.quehoteles.com/hotel-de-avila-Las-Paneras-4C15P114D203Z10949EF.htm)

Hotel "Arco San Vicente" c/Lopez Nuñez 6 precio medio de 40€ indiv y 60€ doble la noche (www.arcosanvicente.com; www.hotelarcosanvicente.com)

Hotel "Santa Teresa" c/ Avenida de los Hornos Caleros, 25 precio medio de 53€ a 60€ segun temporada. www.mesonelsol.com; www.hotelsantateresa.net

Hotel "San Antonio" c/ paseo de la estacion 27 percio medeio de 55€ a 60€ egun temporada. ( www.hotel-sanantonio.net)

Hotel "rey niño" Plaza José Tomé, 1 precio medio de 31€ lindiv y 45 doble ( www.hotelreynino.net; www.hotelreynino.com)

Hay mas hoteles. Lo he mirado en: http://hoteleshoy.paginasamarillas.es/resultados.jsp?sec=home&pext=&pgpv=1&rural=0&TIAL=Hotel&LOCA=Avila

Hay mas hoteles pero habrá que decidirse. Quizás sea mejor coger el hotel en cebreros ya que al ser un pueblo (no creo que sea muy grande) pues igual es mas facil que en avila capital, mas que nada por el aparcamiento. Supongo que si sabemos los que somos, los dias que estamos y decidimos un sitio en concreto podremos llamar a algun hotel y que nos hagan precio.

Pero hasta que no sepamos la gente que va poco se puede hacer no???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, navegando un poquillo he encontrado un hotel en un pueblo de al lado de Cebreros, a 7 kilometros.

www.torosdeguisando.com

Tarifas durante 2005-2006

Tarifa Normal

Habitación Doble 55 euros

Habitación Individual 40 euros

Habitación con Jacuzzi 160 euros

Desayuno Incluido Iva 7% Incluido

Me parece que esta bastante bien no??

Por cierto, si al final se hace en mi pueblo, os sigo recomendando la zona de Valsordo, y de aparcamiento no os preocupeis, que el pueblo no es muy grande, unos 3500 cebrereños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, personalmente, y sin querer ser pesimista... preferiria que fuera en donde hubiera alguien del lugar al frente. Si en esta ocasión Bugatron no puede hacernos de cicerone optaria por dejarlo para otra fecha o bien buscar a alguien que se haga cargo en otro sitio, siempre en la zona centro ( y si puede ser tirando hacia el noroeste mejor... :D:D )

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mas hoteles pero habrá que decidirse. Quizás sea mejor coger el hotel en cebreros ya que al ser un pueblo (no creo que sea muy grande) pues igual es mas facil que en avila capital, mas que nada por el aparcamiento. Supongo que si sabemos los que somos, los dias que estamos y decidimos un sitio en concreto podremos llamar a algun hotel y que nos hagan precio.

Pero hasta que no sepamos la gente que va poco se puede hacer no???

Un saludo

Vaya, Oses, ya veo que has hecho parte del trabajo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que decidirse y sí que nos pueden hacer precio, pero para eso hay que saber cuantos seríamos, además casi seguro que un hotel no es suficiente, me parece a mí.

xBugatrón, este hotel tambien me parece una buena opción, y si nos hacen el precio que hacen a empresas mejor, a ver si nos vamos decidiendo.

Tambien me parece que falta alguna gente por apuntarse, me refiero a algunos pesos pesados del foro, o quizás no vayan a ir, como Boss-78, Seat600, jsnavarro, pacojaenes, jparra, juan74es, Belmontemarín, GIBAMODE, May, etc, etc.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, personalmente, y sin querer ser pesimista... preferiria que fuera en donde hubiera alguien del lugar al frente. Si en esta ocasión Bugatron no puede hacernos de cicerone optaria por dejarlo para otra fecha o bien buscar a alguien que se haga cargo en otro sitio, siempre en la zona centro ( y si puede ser tirando hacia el noroeste mejor... :D:D )

Un saludo

:(:(:( Abel por favor no nos quites el caramelo de la boca :(:(:(

Entiendo que lo idoneo sea que lo prepare uno de la zona, pero parece ser que no hay nadie dispuesto excepto Bugatrón, pero como para anular la kdd :?:

De momento aqui estamos unos 20 y seguro que 20 mas se apuntan, (espero que bastantes mas) lo que pasa que se suele dejar siempre para ultima hora. Yo por mi parte ando mirando algo. He mandado un mail a informacion de Avila pero como si nada voy a ver si les llamo. Yo desde luego no aplazaria la kdd poruqe no se apunte la gente ya que este tema lleva mucho tiempo abierto, se nos ha avisado a cada uno por mail, con lo cual el que no ha dicho nada no es porque no se haya enterado, pienso yo. Habrá mucha gente que no le interese este tema y es respetable.

Tiempo al tiempo, yo por mi parte no me desilusiono y sigo en la medida de lo posible mirando e informandome.

Ya me callo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oses... yo no digo de suspenderla.

Simplemente propongo aplazarla/desplazarla.

Creo que para estas cosas salgan bien tiene que haber alguien del sitio donde se haga que se haga un poco cargo de la organización (que tampoco es tanto) porque ¿que hacemos 20 tios en Avila sin conocer nada, sin saber como ir de un sitio a otro, sin saber que visitar, donde ir a comer...? Si ya se que todos lo habremos echo asi alguna vez a nivel individual pero con tanta gente. :roll: :roll:

Si para esa fecha-lugar no es posible se puede buscar otra fecha-sitio... nada más. ¿No hay nadie de Salamanca, Burgos, Valladolid, León, Zamora (por poner unos ejemplos) que se haga cargo? :?: :?:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oses... yo no digo de suspenderla.

Simplemente propongo aplazarla/desplazarla.

Creo que para estas cosas salgan bien tiene que haber alguien del sitio donde se haga que se haga un poco cargo de la organización (que tampoco es tanto) porque ¿que hacemos 20 tios en Avila sin conocer nada, sin saber como ir de un sitio a otro, sin saber que visitar, donde ir a comer...? Si ya se que todos lo habremos echo asi alguna vez a nivel individual pero con tanta gente. :roll: :roll:

Si para esa fecha-lugar no es posible se puede buscar otra fecha-sitio... nada más. ¿No hay nadie de Salamanca, Burgos, Valladolid, León, Zamora (por poner unos ejemplos) que se haga cargo? :?: :?:

Un saludo

Te entiendo perfectamente y ademas tu sabes bien como funciona esto de las Kdd´s, yo sería a la primera que voy, lo que pasa que una vez que te heces a la idea pues fastidia, pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que parece esta suspendida momentáneamente. El problema en estos momentos parece estar en que no hay ningún forero del centro de la península que la organice. A ver si algún forero de este foro o de los del cc o sw se animan a organizarla, yo creo que aunque Ávila me hacía tilín, podemos movernos en los alrededores del centro, Valladolid (buen vino y buen lechazo), Guadalajara (que buen cabrito), Segovia (que decir del cochinillo), Toledo (dicen que está bueno el "bacalao a la toledana"), etc, etc. tampoco habría que descartar Madrid, sinó la capital, si por algún pueblo de los alrededores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde la distancia podría ver algun hotelito en Salamanca y haceros unas rutas. Digo desde la distancia porque seguro que estaré fuera de la península. De Salamanca si he visto a más gente en el foro y también los hay de Pucela (Miguel) y Zamora

Intentaré contactar con la gente que lleva el Museo de la Automoción (muy chulo) y puede que les haga tilin y nos ayuden un poco.

Todo esto lo digo desde la distancia y utilizando a algún amiguete pero si alguien del foro de esas zonas y que esté de cuerpo presente se presta a ayudar Salamanca estaría encantado de hacer llamadas y gestiones.

También propongo que para quedadas de este tipo los concesionarios Peugeot de la zona se mojaran (suponiendo que la asistencia pueda ser grande)

Me da igual Valladolid, Zamora, Salamanca.... que alguien de esas zonas entre en el tema.

Ya os iré comentando.

Me acabo de acordar que en Salamanca hay un hotel (4 estrellas) llamado Salamanca Forum Resort, en el se han organizado cantidad de concentraciones de motos y coches.

http://www.grupomrs.com/html/es/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, que tal, a ver, si quereis se puede mirar en salamanca, yo soy de alli, y por mi de pm, yo ahora estoy en dadiz, pero los fines de semana voy por alli, el hotel que dice el manis es el doña brigida, esta de pm, aunqeu un poco retirado de salamanca si alguien quiere salir de fiesta por alli, esta como a 4 o 5 km del centro, ahora alli hay unos aparcamiento impresionantes, es muy grande y esta de pm. para que nos vamos a engañar, podria llamar y no creo que hubiera problema, y al museo de la automocion, es otra buena idea, lo que necesito saber es fecha exacta y un numero aproximado, para por lo menos obtener algo de informacion., otra cuestion, alguien dijo de contactar con algun cocesionario, con que fin, con el de proponerles algo nosontros o que nos lo propongan ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...