Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pre-Bricos eléctricos: ¿Donde comprar materiales?


Sparrow

Mensajes recomendados

Buenas...

Tengo una duda existencial que me lleva desde hace algunos días (fundamentalmente, desde que me está costando encontrar algunas cosas más de lo que pensaba :laugh: ). Mi opinión es que, si es posible, al hacer un brico hay que intentar que toque las menos cosas posibles por temas de garantías y, (si es posible de nuevo :) ) intentar contemplar la opción de que sea desmontable, tanto por garantías, itvs...

Ahora bien, encontrar ciertos materiales me está resultando complicadillo. Os digo cuáles (y si algún alma caritativa lo sabe, se escuchan respuestas :) ):

(En Conectrol no encontré lo que buscaba :( )

- Cables de grosores similares a los que lleva el coche: Parece ser que son "de 20 flexibles" y no debe de ser tan sencillo encontrarlos.

- Machos y hembras de las conexiones de los Peyó: ¿Se pueden pedir en la misma Peyó? ¿Tiendas especializadas de automóviles?

- Clemas para los machos y las hembras: Que por ser, son distintas a las que he encontrado hasta ahora...

- Cinta aislante "de tela" como la que va forrando los mazos de cables originales

A ver si alguien me puede echar una mano

¡Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

Buenas...

Tengo una duda existencial que me lleva desde hace algunos días (fundamentalmente, desde que me está costando encontrar algunas cosas más de lo que pensaba :laugh: ). Mi opinión es que, si es posible, al hacer un brico hay que intentar que toque las menos cosas posibles por temas de garantías y, (si es posible de nuevo :) ) intentar contemplar la opción de que sea desmontable, tanto por garantías, itvs...

Ahora bien, encontrar ciertos materiales me está resultando complicadillo. Os digo cuáles (y si algún alma caritativa lo sabe, se escuchan respuestas :) ):

(En Conectrol no encontré lo que buscaba :( )

- Cables de grosores similares a los que lleva el coche: Parece ser que son "de 20 flexibles" y no debe de ser tan sencillo encontrarlos.

- Machos y hembras de las conexiones de los Peyó: ¿Se pueden pedir en la misma Peyó? ¿Tiendas especializadas de automóviles?

- Clemas para los machos y las hembras: Que por ser, son distintas a las que he encontrado hasta ahora...

- Cinta aislante "de tela" como la que va forrando los mazos de cables originales

A ver si alguien me puede echar una mano

¡Gracias por adelantado!

yo nose omo se llamaba la tienda donde fui con spino a por las resistencias pero tenian de todo.preguntale a el que sabe un monton de estas cosas.un saludo :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

yo nose omo se llamaba la tienda donde fui con spino a por las resistencias pero tenian de todo.preguntale a el que sabe un monton de estas cosas.un saludo :silly:

Esa fue Conectrol, por eso cuando no encontré allí lo que pensaba encontrar (ni cables iguales, ni machos/hembras compatibles, ni clemas) me quede más perdido que Marco Polo :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La piel de serpiente es como si fuese una malla de plastico que al estirar de esta se ajusta a los cables, se suele utilizar en las instalaciones de car audio,

Sobre la cinta de tela al parecer es dificil conseguir, en el foro de BMW pusieron un enlace a una tienda online que la venden.

LINK RSOnline

Aqui foto tambien de BMWFaq:

100_7076.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola Sparrow!

cómo va eso man? :)

A parte de Conectrol... tienda de componentes eléctricos tienes Don Electrón (aquí dirección y demás)

lo que no se es si tendrán los cables que buscas y demás...

a lo mejor algún mayorista de piezas de taller... pero ya no se más :blush::(

suerte! :D

____

EDITO: la web que te dice Xavicom tiene mogollón de chismes... mira a ver si tienen esas cosas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al tema de conectores y cables del grosor al que te refieres sera dificil pero no imposible

una idea....:si los cables que necesitas no son muy largos y junto a conectores originales y demas los podrias conseguir en desguaces cogiendolos de coches de la misma marca

de todas formas te dare unas direcciones donde comprar movidas de esas

aqui

y aqui

en tema de electricidad ( cables conectores ......) podria darte precio yo que nos sirven en la empresa donde yo curro a un buen precio

pero solo tema de electricidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...