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Nitrogeno


Chiki

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Wallace escribió:

En principio no tiene nada que ver el nitrógeno, las tendrías ya mal equilibradas.

efectivamente, lo mas seguro que la presion no la tuvieses correcta estuviesen un poco bajas, de esta manera no se notaban las vibraciones o bien te las inflaron con algo mas de presion y por eso lo notases

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Chiki escribió:

por eso mismo venia mi pregunta, me dijo el tio que el nitrogeno pesa mas que el aire, se es verdad o no la verdad es que nidea.

pesase mas o no, lo desconozco (aunque se podria mirar en el google) la presion que debe de llevar la rueda es la misma que es con lo que notarias mas los baches.

Yo las llevo con nitrogeno tambien y la verdad es que no las he notado que vibrasen mas

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Mira lo que he encontrado en otro foro:

"rafaloop

En aeronautica se utiliza nitrógeno siempre.

¿Porque?, el nitrogeno es mas ligero que el "aire comun" que se compone de varios gases diferentes que cada uno reacciona dieferente a temeperatura y a friccion entre sí.

Mi respuesta es sí por 10 € ponselo.

Al nitrogeno le afecta mucho menos la temperatura (exterior e interior), con lo que las diferencias de presión (verano invierno) se evitan totalmente.

El riesgo de reventon es casi nulo, pues el nitrogeno no aumenta la presion (significativamente) en la rueda.

La rueda (aunque parezca una tonteria y no sea un coche de competición) pesa algo menos y (insisto que aunque sea poco es asi) la suspension trabajará un pelin mas rapido.

El llenado de ruedas con "aire comun" implica llenar con un 20 o 30 % de vapor de agua (contando con que el taller de ruedas tenga filtro de agua en el circuito de presion de aire). El llenado con nitrogeno no lleva vapor de agua.

Cre que la suma de "pequeños beneficios" justifica el llenado de unas buenas gomas con nitrogeno."

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