Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

He arañado la llanta :( !!!!!


Mario007

Mensajes recomendados

Pues eso! esta noche habia un bordillo asi un poco caido y se me ha arañado una de mis lincalibur...tengo un disgusto...por que es que siempre me pasa algo en los coches y eso que soy mazo pijotero y cuidadoso...

encima llevo una semanita...

bueno el tema es que a ver si alguno sabe alguna formula para que no se vea...mañana subo una foto...es justo en el perfil...he pensado en lijarla con una lija de agua pero...

alguno sabe algun sitio donde reparen llantas por menos de 60 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo ayer me cargué el neumático y no sé si la llanta al pasar por encima de uno de esos bloques de hormigón con agujeros que se usan como soporte de las vallas de obra. Lo habían dejado en medio de la calle mientras montaban la valla.

Hice un parte con los de la obra, y a ver qué dice el seguro.

Acababa de sacar el coche de la revisión de los 20.000. Poner la galleta de recambio y de vuelta al taller.

Al menos sirvió para comprobar que mi VTi premium tiene sensor de presión en las ruedas. ¡Se puso histérico! Un STOP rojo enorme en el cuadro de instrumentos y un icono también rojo de una rueda con un clavo pinchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dlosada escribió:

Al menos sirvió para comprobar que mi VTi premium tiene sensor de presión en las ruedas. ¡Se puso histérico! Un STOP rojo enorme en el cuadro de instrumentos y un icono también rojo de una rueda con un clavo pinchado.

Con sensor de presion??que llevas las llantas de 18?porque el mio tiene un mes, es como el tuyo un vti 120 premium y yo creo que de sensor de presion nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Krman escribió:

dlosada escribió:
Al menos sirvió para comprobar que mi VTi premium tiene sensor de presión en las ruedas. ¡Se puso histérico! Un STOP rojo enorme en el cuadro de instrumentos y un icono también rojo de una rueda con un clavo pinchado.

Con sensor de presion??que llevas las llantas de 18?porque el mio tiene un mes, es como el tuyo un vti 120 premium y yo creo que de sensor de presion nada de nada.

No, son las de 17 de serie. El coche es de diciembre de 2007.

Por cierto, la broma me va a salir por 300 euros, descuento incluido. 220 del neumático, más equilibrado, más montaje, más alineación de dirección. La llanta sólo tiene un rasguño más.

Pasaré la factura al agente de seguros para que reclame al contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Krman escribió:

Bueno pues una cosa mas que se han ahorrado en las versiones nuevas... :(

Ojo, yo estaba convencido de que no tenía este sensor. Me sorprendió mucho el escándalo que montó. Igual es que sólo se dispara cuando se produce un desinflado repentino en marcha.

Prueba a desinchar una rueda en una gasolinera con el motor en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que raro, en teoria todos los coches con sensor de presion de neumaticos las valvulas son de metal no de plastico.....en fin....mirare a ver si desinflando suena y me llevo una grata sorpresa porque mis tapones tambien son de plastico. Ademas los que tienen el sensor cuando hacen un check del coche les sale lo de la presion y a mi en un check, de ruedas no sale nada de nada, pero lo dicho, a ver si resulta que si que lo tiene y mejor que mejor jejejeje. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio es un GT con llanta 18 y lleva sensor de baja presion

la valvula y el tapon es de plastico y goma y salta cuando la presion baja de 2,3 bar

eso si para comprovarlo debereis de andar unos metros por la gaso, pues creo que la comunicacion de la valvula con el dispositivo que registra la perdida de presion no es constante , por eso hay que hacerla girar B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los del taller mandaron un dia un par de llantas de mi 206,pero como no pagaba yo,no sé por cuanto salió la operación,las vino a recoger un "reparador" de la fabrica y a la semana las trajo de vuelta como nuevas.

Mucho no pueden cobrar por que el tio subia todas las semanas al taller,y si cobrasen mucho el taller directamente cambiaría las llantas en vez de llevarlas a reparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Hombre, no es por nada, pero por 25 euros que cuesta todo el material del brico que os ha puesto Abel, yo no me complicaría con mandar la llanta a reparar, me lo haría yo mismo (en su dia ya lo hice) Y ya os digo yo que no se aprecia la diferencia de lo nuevo con lo viejo.

1 saludo!

Por un arañazo quizá sí, pero en ese sitio resucitan llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Los del taller mandaron un dia un par de llantas de mi 206,pero como no pagaba yo,no sé por cuanto salió la operación,las vino a recoger un "reparador" de la fabrica y a la semana las trajo de vuelta como nuevas.

Mucho no pueden cobrar por que el tio subia todas las semanas al taller,y si cobrasen mucho el taller directamente cambiaría las llantas en vez de llevarlas a reparar.

¿Era en Barcelona, por casualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...