Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

maldito hueco del asiento :)


disneiker

Mensajes recomendados

Hola, me gustaria preguntaros a los que teneis el 308 si a vosotros tambien os pasa o soy yo el unico patoso al que se les caen cosas por el hueco que hay en el asiento del piloto, el hueco a la derecha, ese que es complicasisimo recuperar lo que se cae, por que mira que me caen cosas, llaves, monedas, papeles ... :laugh: no os pasa? :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

jorgeimg escribió:

No eres el único, a mi se me coló el móvil sin darme cuenta y tuve que usar el de un amigo para llamarme y poder localizarlo. Estaba en ese hueco y no se podia ver, tuvimos que hacer la operación dentro del garaje y casi a oscuras para seguirle el rastro por la luz de la pantalla

Un saludo.

+1 a mi me paso lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja! siii! A mi ya me ha pasado varias veces. Lo han hecho todo para aprovechar hasta el último espacio y a mi por lo menos no me cabe ni la mano... Lo tengo lleno de tesoros... Hasta un mp3, justo debajo del rail y no hay manera de sacarlo! un día me pondré más detenidamente porque las veces que lo he intentado acababa perdiendo la paciencia. :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disneiker escribió:

Hola, me gustaria preguntaros a los que teneis el 308 si a vosotros tambien os pasa o soy yo el unico patoso al que se les caen cosas por el hueco que hay en el asiento del piloto, el hueco a la derecha, ese que es complicasisimo recuperar lo que se cae, por que mira que me caen cosas, llaves, monedas, papeles ... :laugh: no os pasa? :blush:

Jejejejejeje...no eres el unico maxo!! :lol: Tambien esta la bandeja del copiloto que esta debajo,como pongas mas cosas de la cuenta ni te cierra y se van hacia la parte trasera :laugh: menuda lié una noche con la Guardia Civil que casi desmonto el asiento porque no encontraba los papeles del coche.

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Milady escribió:

Hombres...

Tanto meterse con nosotras por llevar el bolso lleno de cosas, y después vosotros lleváis los bolsillos a reventar, con todas las piernas y lo que no son piernas llenas de bultejos.

Y claro, luego os pasan estas cosas :laugh: :laugh: :laugh:

PD: Espero que nadie se moleste, es todo obviamente una broma :)

Milady, quien se pica, ajos come. :lol:

Por cierto, yo también soy la viva expresión de lo que se está comentado. :blush:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Que razon teneis compañeros!!!

Ese hueco es el punto negativo del coche :laugh: :laugh: A mi se me han ido colando desde euros a boligrafos y en alguna ocasion me he visto negro para recuperarlo. Por si alguna vez se os cae algo metalico, no dudeis en utilizar un iman, para esos casos va genial y sale enseguida ;)

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...