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Javi

SOLUCIONAR MODO ECONOMIA EN RADIO

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buenas pues eso que he cambiado la radio hace tiempo y claro me volvi loco por la mierda del modo economia del coche y no puedo instalar la radio como deberia de estar, tenia que apagarla de forma manual y al poco tiempo se iba la comfiguracion de la radio y todo. Ahora la tengo enstalada de forma directa a la bateria y me gustaria dejarla para que al qitar el contacto con la llave tambien de apagara la radio haber si alguien me puede decir como hacerlo un saludo

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Si es de los viejos es facil, solo hay que cambiar de sitio dos cables (depende del conector iso de tu radio) si es de los viejos, ni zo....

Es cuestion de investigar. Por ahi hay un bhilo sobre manos libres en el RD4 y coloqu un esquema de los cables del conector. Echale un ojo.

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Si es de los viejos es facil, solo hay que cambiar de sitio dos cables (depende del conector iso de tu radio) si es de los viejos, ni zo....

Es cuestion de investigar. Por ahi hay un bhilo sobre manos libres en el RD4 y coloqu un esquema de los cables del conector. Echale un ojo.

Yo la llevo directa si ningún tipo de historias. Para mi gusto lo veo más práctico y no dependes de que cada media hora se apague la radio.

De todos modos venía un cable que te daba las dos opciones.

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Hay dos cables, uno rojo y otro amarillo, uno de ellos es el permanente, en tu casa no te hace falta porque viene de la batería, el otro es el que manda la señal pa que se desconecte (si no me equivoco), que creo que es el amarillo

Salu2

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si he estado probando todo lo de los cables la radio es una pionner nueva conectada a corriente directa y la unica solucion que he encontrado pa que no se se borren las presintonias y la configuracion de la radio es poñiendola de forma directa.

Tambien me dician de poner un fusible para poder instalarla corectamente y asi sincionara toso bien pero lo tengo ni idea bueno gracias por la ayuda y un saludo

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Tu problema probablemente no tenía nada que ver con el modo economía, sino con la disposición de los cables de alimentación.

Por lo general hay dos líneas de alimentación que var a la radio:

- Permanente, que tiene conexión directa a bateria y no pierde alimentación.

- Conmtada. Esta línea de alimentación esta conmutada con el contacto, con lo que se corta al quitar el contacto.

Muy probablemente tu problema es que tenías la toma de alimentación permanente de la radio conectada al conmutado del coche, ya que en el coche la posición de los cables no coincide.

Para que se apague con el contacto lo único que tienes que hacer es conectar la salida de alimentación conmutada del conector del coche con la entrada de alimentación conmutada de la radio. El esquema de los conectores del coche lo tienes en el manual de instalación del parrot de la sección de descargas, y el de la radio te vendrá en las instrucciones.

En el caso peor siempre se puede recurrir al polímetro.

Saludos,

Jose

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es un poco lio de todas formas mirare lo que tu dicesaunqe si yo tengo la radio apagada con el primer contacto se enciendes las luces de la radio pero no la radio hasta que no le doy al boton, en teoria eso estado a cirriente directa no tendria que pasar no???? un saludo

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Para que todo funcione como quieres debes tener las dos líneas de alimentación, y cada una conectada a su sitio.

¿Tal y como lo tienes ahora se te pierden las memorias?

Saludos,

Jose

es un poco lio de todas formas mirare lo que tu dicesaunqe si yo tengo la radio apagada con el primer contacto se enciendes las luces de la radio pero no la radio hasta que no le doy al boton, en teoria eso estado a cirriente directa no tendria que pasar no???? un saludo

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Para que todo funcione como quieres debes tener las dos líneas de alimentación, y cada una conectada a su sitio.

¿Tal y como lo tienes ahora se te pierden las memorias?

Saludos,

Jose

Nop ahora mismo no se me van las memorias de la radio y ya te digo que la tengo apagada la doy contacto a la llave y se encienden los botones no la radio hasta que no le doy yo al boton de enendido en la radio

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  • Nuestra selección

    • Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.
       
      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

      Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
      (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)
       
      Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
    • Peugeot NUEVO 2008 SUV. Nota de prensa.
      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:
       
      "Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
      Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
      En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 25 respuestas
    • Brico cambio de bombillas intermitente lateral 307
      Hola a todos.
       
      Esta tarde al ir al coche, me he dado cuenta que estan desgastado por el sol  los intermitentes laterales, y los he cambiado por unos nuevos, pero con los antiguos se me ha ocurrido un brico que no se si estará.
       
      Primero se coge el intermitente y con la ayuda de un destornillador de relojero se hace palanca por un lateral.
       
      Segundo de despega muy despacio y vereis que se despega de una vez , si lo haceis fuerte partirá.
       
      Sacais el protector transparente y el protector cromado de plAstico
       
      Veréis la bombilla y con el mismo destornillador haceis palanca nuy despacio pues correis el riesgo de partirla.
       
      Cambiáis la bombilla montais a la inversa todo pero antes de poner el protector transparente le hechais unas gotas de loctite o pegamento del que pega en dos segundos y lo poneis.
       
       
      Lo bueno de este brico que os sirve para cambiar los protectores cromados que se desgastan con el sol y las bombillas.
       
       
      Espero que os haya gustado.
       
      Un saludo.
      • 6 respuestas
    • Modernización 307cc VAN : Pantalla - Cámara - Carplay...
      Buenas!
       
      Actualizado : 03/05 : Cámara trasera
      Nuevo : 11/05 : Sensor de aparcamiento
       
      Había prometido un Brico a @admin, y como voy a tardar en terminarlo, pues lo iré actualizando cuando termine con las últimas piezas.
       
      Lo que pretendo explicar, es cómo le estoy dando un toque más moderno a mi cc:
      Pantalla tactil de 9" - STEP 1 - 2 - 4 Control al volante - STEP 3 Regulador de velocidad - STEP 6 Cámara trasera - Actualizado - STEP 7 CarPlay/Android Auto - STEP 5 Sensor de aparcamiento - Actualizado - STEP 8  
      Lo primero es lo primero, no puedo seguir sin dar las gracias a @jokameda por ese post que me ha inspirado mucho, a @Bugatron por su tuto en cómo activar el regulador de velocidad y a @gelas7 por la presentación de la radio que voy a usar.
       
      Material necesario y enlaces de compra:
      La radio : Radio Android integrada - 157,57€. Notar que a pesar de una descripción de 1GB de RAM y 32GB de máximo, lo que recibí tiene 2GB de RAM y mi pendrive de 64GB funciona perfectamente. La interfaz Connects2 módelo CTSPG006 : eBay - 38,32€. Viene con el cable Patch Lead necesario. Si lo compráis en otro sitio, no olvidéis el cable Patch Lead. Cruise Control - Palanca - 12,75€. Ojo. Según el coche que usáis, puede que no os valga........
      • 10 respuestas


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