Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Niko307

Filtro de aire K&N

admin

Lo sentimos, pero ciertas imágenes de este mensaje se han perdido, al estar alojadas en un servidor externo.

Mensaje añadido por admin

Mensajes recomendados

Pues el otro dia me llego el filtro de aire de la marca K&N y hoy lo presento ante todos, suena de maravilla, cuando pongo el clima no noto perdida de potencia, diria que consume algo menos, menos cuando le pisas por ciudad para que suene jejeje y me responde algo mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uau!!! Yo vengo del foro de "al lado", jeje, y tengo un 308 1.6 120Cv... eso debe sonar de maravilla. Ahora expongo un par de dudas:

1.- ¿Precio? ¿Da lo mismo que sea de los chinos?

2.- ¿Ubicación correcta? ¿Hay que quitar todos los filtros que traiga el coche, no?

y

3.- Me dijeron en el foro, que en viajes largos se hace muy pesado (por el ruido)... ¿es verdad?

¡Saludos! y gracias.

Actalización: ¡Merde! En el foro de HondaCivic, hablan de que los de verde te pueden hacer receta... :S :S :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de la receta lo dudo...porque no se porque, como no sea por el aumento de ruido celestial que emites al pegar un achuchon...nose porque otra cosa te van a multar.

lo de la colocacion, ha de estar alejado lo mas posible de una fuente de calor y en un lugar donde pueda coger aire frio en abundancia, en cuanto al precio hay una gran variedad los tienes entre 18€ y lo que quieras gastar; por la gran cantidad de marcas que hay...(green, que&N, simoni, AEM, de los guarros), el ruido a altas si que se olle y bastante, no es lo mismo pegarte un viaje a 120-130 apenas olles nada y oir un zumbido de la ost**!! yo por ejemplo lo noto mucho con el escape...o si le pongo el filtro...

un saludo!!

vaya toston jeje :dry: :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niko307 escribió:

Pues el otro dia me llego el filtro de aire de la marca que&N y hoy lo presento ante todos, suena de maravilla, cuando pongo el clima no noto perdida de potencia, diria que consume algo menos, menos cuando le pisas por ciudad para que suene jejeje y me responde algo mas.

Suena guay y ta guapo pero si ves como suena el mio quedas asustado si le achucho resuena por toda la calle y cuando lo estiro suena como un coche de competicion es impresionante jajaja yo lo tengo con manguera anticalorica casera jejeje :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Yo lo tengo asi de momento, porque igual lo bajo para debajo del faro que chupa mas aire frio y esta mas fresco, y ahi mucho hueco y bien refrigerado porque le entra el aire por la parrilla. Donde esta no esta mal, porque le entra aire por donde el faro y la parrilla superior pero no tanto como abajo. De todas maneras seguramente lo baje pero ya no se vera el filtro tan chulo jajaja :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Mistral escribió:

va una pregunta tonta! pero si cuela y puede ser,perfecto, ahi va... esto vale para los HDI?, o no se consigue el mismo efecto?

Si si claro que vale los filtros de potencia son tanto para los diesel como para los gasolina normalmente la gente que lo pone en los coches diesel es para que aga ruidillo como no pueden poner escape y eso pues digamos que esa es la mejor manera de hacer ruido jejeje weno corrijo poner escape se puede pero claro un escape deportivo en un diesel nunca suena bien alguno suena algo guay pero no lo mismo que un gasolina por eso no se suele poner escape y la gente para que suene algo deportivo les montan muxo el filtro :D espero averte aclarado algo con todo este tocho jejeje :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KRATOS_22 escribió:

Mistral escribió:
va una pregunta tonta! pero si cuela y puede ser,perfecto, ahi va... esto vale para los HDI?, o no se consigue el mismo efecto?

Si si claro que vale los filtros de potencia son tanto para los diesel como para los gasolina normalmente la gente que lo pone en los coches diesel es para que aga ruidillo como no pueden poner escape y eso pues digamos que esa es la mejor manera de hacer ruido jejeje weno corrijo poner escape se puede pero claro un escape deportivo en un diesel nunca suena bien alguno suena algo guay pero no lo mismo que un gasolina por eso no se suele poner escape y la gente para que suene algo deportivo les montan muxo el filtro :D espero averte aclarado algo con todo este tocho jejeje :D

se que te lo pregunte por mp, pero si pudieras poner por aqui un pequeño tutorial de como ponerlo.

y la instalación del filtro cambia de diésel a gasolina.

es que estoy pensando en ponerlo me gusta el ruido jajajajaja.

y materiales?? aparte del filtro

y sobre todo que filtros aconsejáis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La instalacion es basicamente la misma en todos lo que cambia es el sistema de admision unos lleban la mariposa en un lado otros en otra la caja del aire en un sitio o en otro yo por ejemplo necesite manguera artesanal para ponerlo donde queria porque el sitio donde iria no entraba por el liquido de frenos y aparte que coje muxo aire caliente ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a por el!!! gracias por la idea, lo unico que no tengo ni idea de como colocarlo, en los talleres cuanto te pueden sacar por ponertelo? es una solucion muy buena para los que tenemos diesel ya que poner un escape es tirar el dinero al menos conseguiremos un sonido algo mejor, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mistral escribió:

pues a por el!!! gracias por la idea, lo unico que no tengo ni idea de como colocarlo, en los talleres cuanto te pueden sacar por ponertelo? es una solucion muy buena para los que tenemos diesel ya que poner un escape es tirar el dinero al menos conseguiremos un sonido algo mejor, un saludo.

No se cuanto te puede salir en un taller pero si solo coges un filtro universal y no te entra te van a decir que no te entra y no te van a poner tuveria casera ni nada por el estilo intenta hacerlo tu y desmonta la caja de aire de serie y mira aver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien estuve pensando en ponerle uno al mio, para mejorar el sonido a tractor que tenemos...jeje

Lo unico que el mio es el 1.6HDi de 90 potrillos y la caja del filtro esta detras del motor, viene hacia delante, entra en un hueco que tiene detras del faro y vuelve a salir hacia delante. Ademas, segun viene de la caja del filtro, tiene una entradas o salidas al motor. Que se puede hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lauci escribió:

Yo tambien estuve pensando en ponerle uno al mio, para mejorar el sonido a tractor que tenemos...jeje

Lo unico que el mio es el 1.6HDi de 90 potrillos y la caja del filtro esta detras del motor, viene hacia delante, entra en un hueco que tiene detras del faro y vuelve a salir hacia delante. Ademas, segun viene de la caja del filtro, tiene una entradas o salidas al motor. Que se puede hacer?

el mio al abrirlo lo que veo al lado del faro es una caja con un tubo que va directo para dentro del coche es eso lo que tengo que quitar y poner el nuevo??

no tengo ni idea de mecánica.

y sobrara algún tubo o algo lo digo por saberlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad