Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Filtro de aire K&N


Niko307
Mensaje añadido por admin

Lo sentimos, pero ciertas imágenes de este mensaje se han perdido, al estar alojadas en un servidor externo.

Mensajes recomendados

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

KRATOS_22 escribió:

Lo que hace la gente por vender por dios son de coton tanto los de 20 euros como los de 100 la diferencia es que el acabado sera algo mejor y el la marca green sin mas es como todo no es que sea mejor o peor es que pagas marca

Los Green si que son de algodón

KRATOS_22 escribió:

yo e tenido green en anteriores coches y ahora no y sinceramente es lo mismo no por llevar green anda mas ni mucho menos

Efectivamente, yo no noto absolutamente nada, y esto es extensible a que&N y a todos estos filtros que venden en Norauto y similares, por lo menos para los diesel.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que hacen ruido puesto que no les frena el sonido las cajas de aire y que son labables al ser mejor material que los de serie que son de papel sin mas jejeje :D solo son esas caracteristicas ruido, lavables, bueno y que meten mas caudal de aire puesto que no chupan el aire por una manguera sino que entra el aire por todo el cono del filtro y entra mas directamente y la posivilidad de ponerlo en sitios mas adecuados a que cojan aire mas fresco que en la caja de serie que viene mejor al motor por lo demas ni anda mas ni nada de na jajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas... voy a reflotar un poquillo el post...jeje

He seguido buscando un poquillo mas sobre filtros y admisiones. Ha mi coche como ya le tocaba cambiar me pille uno de sustitucion, que no veais como estaba de mierda el anterior. Por ahi no podia pasar ni un huracan...jeje

La cuestion es que al estar detras del motor, para cambiarlo me tire mi buen rato, con el consiguiente hecho de tener que desmonatr medio coche y con el cuidado de que no se me cayese ninguna pieza ni ningun tornillo por dentro del motor.

Lo que se me ocurrio: pasar la caja del filtro para alante o incluso traer un tubo hacia alante para poner un CDA o un cono. El problema esta en el caudalimetro, que me he fijado, que en todos los coches está junto a la caja del filtro y yo no podria ponerlo asi.

Os dejo una foto de donde esta mi filtro y el caudalimetro ahora, y por donde tendria que hacer el nuevo circuito del aire y como me gustaria dejarlo.

Habria algun problema porque hubiese un tramo de tubo entre el caudalimetro y el filtro?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

buenas... voy a reflotar un poquillo el post...jeje

He seguido buscando un poquillo mas sobre filtros y admisiones. Ha mi coche como ya le tocaba cambiar me pille uno de sustitucion, que no veais como estaba de mierda el anterior. Por ahi no podia pasar ni un huracan...jeje

La cuestion es que al estar detras del motor, para cambiarlo me tire mi buen rato, con el consiguiente hecho de tener que desmonatr medio coche y con el cuidado de que no se me cayese ninguna pieza ni ningun tornillo por dentro del motor.

Lo que se me ocurrio: pasar la caja del filtro para alante o incluso traer un tubo hacia alante para poner un CDA o un cono. El problema esta en el caudalimetro, que me he fijado, que en todos los coches está junto a la caja del filtro y yo no podria ponerlo asi.

Os dejo una foto de donde esta mi filtro y el caudalimetro ahora, y por donde tendria que hacer el nuevo circuito del aire y como me gustaria dejarlo.

Habria algun problema porque hubiese un tramo de tubo entre el caudalimetro y el filtro?

size=499http://img11.imageshack.us/img11/213/copiadeimag0088.jpg[/img]

Un saludo

No hay problema, es como lo puse yo. La linea blanca simboliza el tubo que se conectaria al caudalimetro, e iría hasta alante donde esta el filtro de potencia, como lo tengo yo. Tendrias que quitar todo el tramo de caja de aire y el circuito de serie, y que solo quede la linea esa blanca y el filtro como lo puse yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...