Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Piel volante arrugada; ¿garantía?


tecneca

Mensajes recomendados

Ten claro que ellos te van a decir que no, que es una pieza de desgaste y que no la cubre la garantía. Pero a no ser que el coche tenga mucho tiempo o muchos kilómetros -con lo cual se justificaría su excusa- montales un buen pollo e insiste en que el volante es defectuoso. Te darán largas y pasarán pero si te pones chulo te harán caso, es triste pero funciona así el cotarro, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros no se si sera casualidad pero hoy me he dado cuenta que por segunda vez se me a vuelto a arrugar el volantre por la parte superior,ya me lo cambiaron la primera vez alos 10 meses de tenerlo y ahora 5 meses despùes me vuelve apasar lo mismo no se kme diran pero tengo respuesta para todo lo que me digan en peugeot,no es normal que se a arruge dos volantes,que no hace ni un año que se ha cambiado,por mi fuerte que lo coja al conducir y demas,esta tarde me psare por peugeot aver que me dicen,un saludo este tema ya estaba abierto por otro lado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo también tengo desde hace tiempo esa arruga en la parte superior del volante, no se si será vuestro caso, pero en el mío descubrí que el culpable es el antirrobo que uso, el famoso ese de volante-salpicadero, no tengo ninguna duda ya que la arruga está justo en el sitio donde engancho la barra y tiene exactamente la misma longitud que el cierre de la misma.

Esto es:

www.tiendaracc.com/images/AR-9595.JPEG

(no se como poner la imagen directamente)

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Por cierto ese antirrobo no vale de mucho, de un golpe lo quitan. Son mejores lo de toda la vida que van al pedal del coche.

Tienes razón, la verdad es que lo sigo poniendo casi como adorno :silly: , ya que la arruga ya está y no la puedo quitar, pero bueno, confío algo más en la alarma y el inmovilizador electrónico :unsure: .

Respecto a los de volante-pedal no se que decirte, yo me tiré una tarde probando todos los de ese tipo que había en una tienda ,(unos 5 o 6) y ABSOLUTAMENTE TODOS los pude desenganchar facilmente del pedal "gracias" a la regulacion de posiciones del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dantitan81 escribió:

claro! ya decia yo.. jajajajaja... el mio es de oct de ese año... asi que me parecia un poco raro... perdon por la confusion! jajaaja

un saludo y gracias por la aclaracion Spino

jejeje no hay de qué ;)

SICOMANTIS escribió:

ijijij como bien dice spino, que moderador tan atento jijijiji, tengo un 307, y con 4 años recien cumplidos o dentro de 1 mes.

jeeje, hoy me pilláis atento a saco porque me estreno como moderador :P

...lo que pasa es que todo va bien hoy y no me dejan entrar en acción jajajajaj

(que es lo suyo, que no tenga que hacer nada ;) )

__ __ __

a ver qué os dicen y si entra todo en garantía...

y respecto de lo de las barras, por si es eso lo que os está chafando el volante y sin salirme del tema, si decir que todas son "disuasorias"... porque romperlas no es nada complicado

yo en mi opinión, las peores son las que unen el pedal del freno con el volante... porque luego la gente se pasa ajustándolas y se cargan los contactores, muelles y más movidas de los pedales :P

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, poss a mi tambien se me ha salido la arruga en el volante, ya lo comente en el otro hilo que estaba abierto, y nada en el taller no lo arreglan porque dicen que la peugeot no se lo pagan, que llame a atencion al cliente pa dar la queja(yo ya he llamado varias veces y lo unico que te dan son excusas tontas y que los interiores del coche no entran en garantia, porque el desgaste del uso.....), en fin yo al final toi esperando a que me llamen pa cambiar la goma de la luna del maletero y se supone que me haran fotos del volante a ver si a peugeot le da por cambiarmelo..... espero que haya suerte

PD. El mecanico me comento que para evitar que se te arrugue el cuero, basta con darle con un poco de crema de manos una vez al mes.....para mi el consejo llego tarde, a ver si a vosotros os sirve de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noticias: entra en garantía.

Eso sí, según palabras del chico, porque esa zona no es de desgaste (la superior) ya que conducimos con las dos manos en el volante a los lados... bueno, realmente conduzco con la mano justo donde esta el fallo, pero salí del conce como un niño bueno... :)

Eso si, lo tenían que pedir a fábrica y aún estoy esperando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado leyendo todo el post, veo que es un problema recurrente.

Yo antes de comprar mi 308, se me pasó por la cabeza lo del volante. Mi padre tiene un C5 (de los primeros), y al cabo de un tiempo su volante de piel parece el pellejo de una cabra sin desvastar... Reconozco que temo que pase con el mí, y visto lo visto, PSA no ha sabido modificar los materiales.

Sé que para los sillones/sofás de piel hay que hacer un mantenimiento (para hidratarlos y eso) ¿habrá que hacer lo mismo con el volante?

Yo por depronto evito dejarlo expuesto al sol directamente, especialmente en verano.

Si alguien sabe cómo cuidar el volante para que no pase eso... encantado de saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...