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chago

diferencia entre los modelos XS ,XSi Y XT del 307

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hola.ya puse anteriormente un tema de opinion del 307.. ahora si no es mucho pedir queria saber que diferencias hay entre el modelo del 307 xs , xsi y xt ya que no tengo ni idea y para tener un poco de nocion cuando vaya hablar con el vendedor y no me la lie..jejeje. tambien es por la tasacion ya que cada modelo tiene una..

Muchas gracias un saludo.

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Bueno, si no recuerdo mal, cuando yo compré el coche hace ya unos añitos (2.002), y suponiendo que hablamos de la misma motorización para cada uno de los equipamientos, las diferencias eran:

- XS; equipamiento "deportivo" (llantas, molduras y espejos en el color de la carrocería, tapiceria y combinación de colores, etc...)

- XSi; equipamiento mas deportivo (llantas mas grandes, volante y palanca forrados en cuero, etc...)

- XT; equipamiento mas tipo confort (no llantas, molduras en negro, detalles del salpicadero en imitación madera, tapicería de terciopelo, plafón para las gafas en el techo, apoyabrazos en los asientos, etc...)

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo

JackHayes

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Buenas. Como comenta JackHayes, mas o menos las diferencias eran estas (si me equivoco, por favor que alguien me corrija)

XR: Versión mas basica. Tapacubos, molduras exteriores en color negro, aire acondicionado, regulacion manual de retrovisores, sin ordenador de abordo. Elevalunas electricos solamente secuencial el del conductor, y en el caso de ser 5 puertas, los traseros son manuales. Consola central gris oscuro, aireadores y cercos de los tiradores interiores de puertas negros

XR-Clim: Igual que el anterior, pero con climatizador

XT: Versión "padre": LLantas o tapacubos (dependiendo de la motorización), molduras exteriores negras, climatizador, retrovisores con regulación electrica, ordenador de abordo imperativamente 5 puertas, 4 elevalunas electricos secuenciales, Consola central, aireadores y cercos de los tiradores interiores de puertas color madera. Asientos con reposabrazos.

XS: Versión "deportiva": LLantas de 15" o 16" (dependiendo de la motorización), molduras exteriores color carrocería, climatizador, retrovisores con regulación electrica, ordenador de abordo, 2 o 4 elevalunas electricos secuenciales (según carrocería), consola central, aireadores y cercos de los tiradores interiores de puertas color gris aluminio.

XSI: Versión deportiva tope de gama: LLantas 17", molduras exteriores color carroceria, climatizador, retrovisores con regulación electrica, ordenador de abordo, 2 o 4 elevalunas electricos secuenciales (segun carrocería), Consola central, aireadores y cercos de los tiradores interiores de puertas color gris aluminio. Asientos con reposabrazos en el 5 puertas. Tapicería de cuero, volante de cuero, pomo de la palanca de cambio forrado de cuero. Pedales de aluminio con inserciones de goma (ojo, los primeros no lo traian)

Esta "clasificación" está basada en los 307 de morro viejo o pre-reestyling. Para los del morro nuevo, hay otras clasificaciones.

1 saludo!

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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