Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barbacoa en Madrid - S Martin de la Vega 17Oct


1Marchi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Jelow!

Pues nada, otra quedada, como siempre muy buena, que llevamos a la espalda. B)

Un gustazo volver a coincidir con los de siempre y encantado de conocer a la gente nueva que se ha pasado por allí (Sean ecuatorianos o Nó... :dry: ). La mascota de Marchi, muy simpatica (aunque un tanto "patosa") y el niño de Rugido un trasto (de tal palo... :huh: ). Lo dicho, espero veros en proximas.

Un saludito a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Ya estoy en casa!! :laugh: :laugh:

La QDD genial, como siempre un gran placer coincidir con vosotros en eventos "deportivos" :P que tal fueron los karts? o al final no hubo? yo pare en Xanadú un momento para recoger al resto de tropa que me traje a Madrid y pude ver como un gran atasco colapsaba la salida del Xanadú dirección Madrid y dos golf empotrados uno en el otro :ohmy:

porque, lo intente ayer y volví a obtener la misma respuesta... NO :laugh: :laugh: :laugh:

Un abrazo para todos!!

P.D.: Marchi, si me echan de casa me haces un hueco en tu vestidor? el piso una pasada, que lo disfruteis!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Hola a todos!! Ya estoy en casa!! :laugh: :laugh:

La QDD genial, como siempre un gran placer coincidir con vosotros en eventos "deportivos" :P que tal fueron los karts? o al final no hubo? yo pare en Xanadú un momento para recoger al resto de tropa que me traje a Madrid y pude ver como un gran atasco colapsaba la salida del Xanadú dirección Madrid y dos golf empotrados uno en el otro :ohmy:

porque, lo intente ayer y volví a obtener la misma respuesta... NO :laugh: :laugh: :laugh:

Un abrazo para todos!!

P.D.: Marchi, si me echan de casa me haces un hueco en tu vestidor? el piso una pasada, que lo disfruteis!! ;)

Hola a todos!

Yo me reitero en lo que dicen por aquí... un placer ver de nuevo a los que ya conozco así como ver caras nuevas... un placer!

Eso si... la próxima, comemos unas ensaladitas o algo :P

A ver si saco un rato y os cuelgo las 4 fotos que hice ayer :)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

PaMpI escribió:
Hola a todos!! Ya estoy en casa!! :laugh: :laugh:

La QDD genial, como siempre un gran placer coincidir con vosotros en eventos "deportivos" :P que tal fueron los karts? o al final no hubo? yo pare en Xanadú un momento para recoger al resto de tropa que me traje a Madrid y pude ver como un gran atasco colapsaba la salida del Xanadú dirección Madrid y dos golf empotrados uno en el otro :ohmy:

porque, lo intente ayer y volví a obtener la misma respuesta... NO :laugh: :laugh: :laugh:

Un abrazo para todos!!

P.D.: Marchi, si me echan de casa me haces un hueco en tu vestidor? el piso una pasada, que lo disfruteis!! ;)

Hola a todos!

Yo me reitero en lo que dicen por aquí... un placer ver de nuevo a los que ya conozco así como ver caras nuevas... un placer!

Eso si... la próxima, comemos unas ensaladitas o algo :P

A ver si saco un rato y os cuelgo las 4 fotos que hice ayer :)

un saludo!

Ensaladitas??!! pero si nos cebaste a base de costillas!!! no te vi coger ni una!! jajajaja

Como alumbran esos leds chacho!! a por las amolux de cabeza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Ensaladitas??!! pero si nos cebaste a base de costillas!!! no te vi coger ni una!! jajajaja

Como alumbran esos leds chacho!! a por las amolux de cabeza!!

jajajja... era por no comer más yo :P :silly: :silly:

lo de las amolux les quedan días para caer en mis manos... que llevo de fin de mes desde el día 10 :blush: ...ahora que... cuando cobre... ya hablaremos de una comprilla a mansalva ;)

saludosh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque no me recuerdes la escalada de sergo por el 306, que me da algo eso si llega a ser el 307 y Rugido vuelve a casa solo :evil:

Lo dicho un placer, y el dia hubo suerte que acompaño bastante.

Los Karts al final ya era tarde y no fuimos.

Lucas llegamos a casa se sento dijo que no se movia, jeje estaba reventado (Lo que no se porque decis que era un poco "patoso" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La kdd estuvo muy bien como siempre, y no hubo que lamentar víctimas, ni humanas ni animales, jejeje, y eso que Edy fue tentado por mi "bicho", pero supo capearlo bien. B)

La comida buenísima, tanto por la calidad de la comida como por esa pedazo de parrilla con su leñita que nos trajo Adrián.

Por cierto, Adrián, ¿no ibas un poco rápido a la vuelta? :dry:

A ver si para la siguiente se anima más gente.

No hubo kars, no por ganas, sino porque se nos echó el tiempo encima, y creo que en el circuito Montoya todavía no le han puesto las luces a los coches. :laugh:

Sergio estuvo bastante domesticado, gracias a Lucas. En casa se han quedado con ganas de conocerlo, tras enseñarlo en las fotos que le hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Buenas chavales!

Encantado con la quedada, está bien conocer gente nueva, hablar sobre nuestros "Peyós" y ya puestos, darle un fogueo a la parrilla de porque :)

Humm... todavía me acuerdo de la parrilla (aunque sea porque después de ducharme dos veces todavía huelo a leña :laugh: )

El próximo sábado más (sin parrilla, pero ya buscaremos algo :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me pasaba dar las gracias a todos los que estuvieron revoloteando por mi coche, al final dimos con los problemas de mis lavafaros y luces de posición!!

Otra cosa, esta mañana me he traido el coche al curro y a la entrada del pueblo estaban nuestros amigos "los amantes del verde" y deben haber flipado con mis luces de posición, se ven mas que las luces de cruce jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Se me pasaba dar las gracias a todos los que estuvieron revoloteando por mi coche, al final dimos con los problemas de mis lavafaros y luces de posición!!

Otra cosa, esta mañana me he traido el coche al curro y a la entrada del pueblo estaban nuestros amigos "los amantes del verde" y deben haber flipado con mis luces de posición, se ven mas que las luces de cruce jajajajaja

jajajja esos leds de luhooo! :P

lo que hay que tener es con que los de verde no te amen... :P

ahora, como dices, Amolux... ;)

saludois!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

PaMpI escribió:
Se me pasaba dar las gracias a todos los que estuvieron revoloteando por mi coche, al final dimos con los problemas de mis lavafaros y luces de posición!!

Otra cosa, esta mañana me he traido el coche al curro y a la entrada del pueblo estaban nuestros amigos "los amantes del verde" y deben haber flipado con mis luces de posición, se ven mas que las luces de cruce jajajajaja

jajajja esos leds de luhooo! :P

lo que hay que tener es con que los de verde no te amen... :P

ahora, como dices, Amolux... ;)

saludois!

:laugh: :laugh: :laugh:

Ansioso estoy!!! Amolux power!!! como luego sean una cacafuti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

PaMpI escribió:

:laugh: :laugh: :laugh:

Ansioso estoy!!! Amolux power!!! como luego sean una cacafuti...

El sábado tenía claro que os ibáis a calentar con las Amolux. Anda, haced un grupo de compra y dad la información para que el resto de indocumentados echemos un ojo :laugh:

jejejje

yo estoy leyendo por ahí... y dicen que estéticamente son guapas, que por la noche iluminan muy bien... pero que en lluvia y/o niebla van muy mal, que no se ve un tomillo :pinch: :(:(

Seguiré investigando y os paso una review con opiniones... pero vamos, que unos de un club de Audi hablan maravillas mientras que en forocoches, depende de quien te diga... habla pestes o no.

Lo que si que he leído siempre como crítica es que en lluvia son como llevar dos quinqués con poco aceite :silly: ...así que si las críticas son siempre las mismas... por algo será :(

lo dicho, os cuento...

EDITO

mmmmmmmm... las PIAA, que son las mejores en ese sentido, tienen solo 2 pegas: que valen el doble y que dicen que duran menos... aunque siempre hay alguien que nunca ha tenido problemas...

mirad que ganga: EBAY por 46€ las dos...

puto banco! si no ya las había pillao! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

jejejje

yo estoy leyendo por ahí... y dicen que estéticamente son guapas, que por la noche iluminan muy bien... pero que en lluvia y/o niebla van muy mal, que no se ve un tomillo :pinch: :(:(

Seguiré investigando y os paso una review con opiniones... pero vamos, que unos de un club de Audi hablan maravillas mientras que en forocoches, depende de quien te diga... habla pestes o no.

Lo que si que he leído siempre como crítica es que en lluvia son como llevar dos quinqués con poco aceite :silly: ...así que si las críticas son siempre las mismas... por algo será :(

lo dicho, os cuento...

Yo sin unas fotos y un post dedicado, no me creo nada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Sparrow escribió:
PaMpI escribió:

:laugh: :laugh: :laugh:

Ansioso estoy!!! Amolux power!!! como luego sean una cacafuti...

El sábado tenía claro que os ibáis a calentar con las Amolux. Anda, haced un grupo de compra y dad la información para que el resto de indocumentados echemos un ojo :laugh:

jejejje

yo estoy leyendo por ahí... y dicen que estéticamente son guapas, que por la noche iluminan muy bien... pero que en lluvia y/o niebla van muy mal, que no se ve un tomillo :pinch: :(:(

Seguiré investigando y os paso una review con opiniones... pero vamos, que unos de un club de Audi hablan maravillas mientras que en forocoches, depende de quien te diga... habla pestes o no.

Lo que si que he leído siempre como crítica es que en lluvia son como llevar dos quinqués con poco aceite :silly: ...así que si las críticas son siempre las mismas... por algo será :(

lo dicho, os cuento...

EDITO

mmmmmmmm... las PIAA, que son las mejores en ese sentido, tienen solo 2 pegas: que valen el doble y que dicen que duran menos... aunque siempre hay alguien que nunca ha tenido problemas...

mirad que ganga: EBAY por 46€ las dos...

puto banco! si no ya las había pillao! :P

Estan homologadas? :pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Estan homologadas? :pinch:

Las PIAA creo que si, las Amolux por lo visto si :)

en http://www.amolux.net/html/amolux-cast.html viene el catálogo, pero no te pone si están o no homologadas...

a parte de que no encuentro ninguna referencia como 5500 o 5100...

las más similares a lo que pretendemos serían las XENON-LASER, porque dan luz algo azulada... mientras que las SUPER XENON-LASER tienen que ser más azules que el mar :P

sobre las PIAA, deftones81 y otros las llevan por aquí y no comentaban que les dieran ningún problema...

...la cosa es que se te funde una bombilla de 15€ y te da por saco... si se funde una de 30 se te cae el alma a los pies :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

PaMpI escribió:
Estan homologadas? :pinch:

Las PIAA creo que si, las Amolux por lo visto si :)

en http://www.amolux.net/html/amolux-cast.html viene el catálogo, pero no te pone si están o no homologadas...

a parte de que no encuentro ninguna referencia como 5500 o 5100...

las más similares a lo que pretendemos serían las XENON-LASER, porque dan luz algo azulada... mientras que las SUPER XENON-LASER tienen que ser más azules que el mar :P

sobre las PIAA, deftones81 y otros las llevan por aquí y no comentaban que les dieran ningún problema...

...la cosa es que se te funde una bombilla de 15€ y te da por saco... si se funde una de 30 se te cae el alma a los pies :P

tienes toda la razón, y vamos a dejar de hablar sobre esto aquí porque no es el lugar apropiado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...