Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barbacoa en Madrid - S Martin de la Vega 17Oct


1Marchi

Mensajes recomendados

Bueno chicos, por fin tengo un rato para escribir.

Llege a mi casa de Madrid sano y salvo.... y tranquilamente.

A mi casa de Zaragoza llege algo mas tarde... vi los fuegos artificiales de fin de Fiestas del Pilar'09 por la autovia.

Un placer volver a ver a los que ya conocia, y a los que no conocia tambien.

El paseo por los desguaces... muy productivo, por lo menos para mi :blush: .

Comimos muy bien, nos hechamos bastantes risas y hasta tomamos el sol ( yo llege a casa con todo el cuello y la cara roja ).

Y no se que decir mas, que ya no hayais dicho vosotros.

Bueno si, una cosa, cuando se vuelva a repetir, alli estare ;)

Un saludo majos !!

P.D.:Quereis que os diga la direccion de Madrid donde venden las bombillas Amolux ?? Aun la recuerdo de memoria ;)

Si PaMpI, esas que se parecen al xenon y no son homologadas.

Como se quedo alguno cuando lo dije.... jajajajaja !!!!! :silly: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

eddygti_79 escribió:

Bueno chicos, por fin tengo un rato para escribir.
Llege a mi casa de Madrid sano y salvo.... y tranquilamente.
A mi casa de Zaragoza llege algo mas tarde... vi los fuegos artificiales de fin de Fiestas del Pilar'09 por la autovia.

Un placer volver a ver a los que ya conocia, y a los que no conocia tambien.
El paseo por los desguaces... muy productivo, por lo menos para mi :blush: .
Comimos muy bien, nos hechamos bastantes risas y hasta tomamos el sol ( yo llege a casa con todo el cuello y la cara roja ).
Y no se que decir mas, que ya no hayais dicho vosotros.
Bueno si, una cosa, cuando se vuelva a repetir, alli estare ;)

Un saludo majos !!




P.D.:Quereis que os diga la direccion de Madrid donde venden las bombillas Amolux ?? Aun la recuerdo de memoria ;)
Si PaMpI, esas que se parecen al xenon y no son homologadas.
Como se quedo alguno cuando lo dije.... jajajajaja !!!!! :silly: :silly: :silly:


Que perrazo!!!! :evil:

Un placer conocerte chiquitin!!

Por petición familiar, ahí va primo:

Foto perdida en servidor externo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

eddygti_79 escribió:
P.D.:Quereis que os diga la direccion de Madrid donde venden las bombillas Amolux ?? Aun la recuerdo de memoria ;)
Si PaMpI, esas que se parecen al xenon y no son homologadas.
Como se quedo alguno cuando lo dije.... jajajajaja !!!!! :silly: :silly: :silly:

Que perrazo!!!! :evil:
Un placer conocerte chiquitin!!

Jajajajajaja !!!!!
Uno que sabe.... :evil:
Tambien fue un placer para mi conocerte, que por unas causas o por otras no coincidiamos en ninguna KDD ;)

Venga.... donde estan esas fotos ??
Mi camara se quedo todo el dia dentro del coche y ni me acorde de ella, lo siento :blush:

Foto perdida en servidor externo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo.

 

Buenas!!

Después de pasar unos dias de Vacances y disponer de un poco de tiempo aquí os dejo algunas de las fotos que tome en la quedada: :laugh:

Foto general de los principales asistentes (Perdonad si no estais todos, pero cuando empezo la manduca preferi tener las dos manos libres jeje :whistle: )


La nueva salida de escape de Pampi

En detalle:

Algun que otro Brico-arreglo (que la cabra tira al monte…)

Un pony que alguien perdió (sera del BMW de Rugido?... :huh: )

El zambombo que llevaba en el maletero uno de los nuevos que se pasó por alli (no recuerdo el nombre)

El pomo de éste último…

Y lo mas importante; La Bar-ba-coa!!!

Los viveres:


Y la preparación del fuego en cuestion, porque de la manduca dorandose, no tome afotos…

Un saludin ;)


PD: Perdonad la espera, pero es que ando mas liao que la pata de un Romano… :pinch: Y en breve las de la quedada PSA

Supongo que he puesto mal el link de las fotos, mañana los pongo bien que ahora tengo que dejar el ordenador..De todas formas si algun moderador piadoso me las puede arreglar, gracias

Nota del Moderador:
Juan, no te preocupes que ya están arreglados los links. Gracias por las fotos!

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

¿Es cosa mía o en las fotos sólo se ven pies? :laugh:

Buenas!

Cierto! Para la proxima intentare retrataros mejor, aunque me centre mas en sacar los hecho que las personas jejeje. A la proxima foto de grupo y no se escapa ni tato!! B)

Un saludin

Pd: Gracias Buga por el arreglo, es que en vez de ponerlas como siempre intente que salieran chiquitajas :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...