Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barbacoa en Madrid - S Martin de la Vega 17Oct


1Marchi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

1Marchi escribió:

La verdad que si parece que nos va a hacer un buen dia.

Por cierto si alguien tiene miedo a los animales que me lo diga y no me llevo a mi fiera, que pega unos bocados :unsure:

De que raza es y cuantos años tiene? a mi me gustan mucho los perros... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

No he dicho que sea un perro, y cuando lo vea chuki a ver si no me lo mata :(

Seguro que a tus peques les gusta

No tendras una iguana?? :dry: esto parece una adivinanza :laugh:

Yo intentaré ir antes de las 11 para Madrid y visitar los desguaces, se me ha roto el casquillo de la luz de posición del faro derecho y tengo que pillar uno para cambiarlo, será factible el cambio? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

1Marchi escribió:
No he dicho que sea un perro, y cuando lo vea chuki a ver si no me lo mata :(

Seguro que a tus peques les gusta

No tendras una iguana?? :dry: esto parece una adivinanza :laugh:

Yo intentaré ir antes de las 11 para Madrid y visitar los desguaces, se me ha roto el casquillo de la luz de posición del faro derecho y tengo que pillar uno para cambiarlo, será factible el cambio? :(

una iguana no creo yo que les gustase mucho, ya lo veras. y lo del casquillo supongo que no habra mucho problema a lo sumo alargar algo el cable empalmandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

una iguana no creo yo que les gustase mucho, ya lo veras.

Uy, no creas eso. A mi terremoto le encantan los cocodrilos (una vez en el Safari Park Madrid, con 2-3 años, en la exhibición mostraron uno para acariciarlo los niños y la mía, llegó y lo agarró de la pata para llevárselo a casa. Menudo susto se llevó, el bicho y los demás niños :laugh: :laugh: .Creo que lo tengo grabado en video).

Así que si traes algo, protégelo adecuadamente, que los niños se creen que todo son juguetes y te lo pueden romper :laugh: .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

por cierto, 1Marchi, hay alguna otra entrada al sitio este de la quedada? lo digo porque los que tenemos bajos puestos igual la liamos por la entrada esa chunga


Perdon ahí os pongo un plano con las formas de acceso, n tu caso pasa por donde tienes que ir un poco de medio lado, yo pase con el mio por ahí sin rozar que tambien esta bajito, davidns que lo tiene un poco mas alto rozo por la entrada principal, al salir lo hizo por el que te digo y sin problemas, vas un poco de medio lado pero no roza, si tiene problemas, dame un toque

post-2-0-63450000-1455627261_thumb.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...