Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
1Marchi

Barbacoa en Madrid - S Martin de la Vega 17Oct

Mensajes recomendados

Jelow!

Pues nada, otra quedada, como siempre muy buena, que llevamos a la espalda. B)

Un gustazo volver a coincidir con los de siempre y encantado de conocer a la gente nueva que se ha pasado por allí (Sean ecuatorianos o Nó... :dry: ). La mascota de Marchi, muy simpatica (aunque un tanto "patosa") y el niño de Rugido un trasto (de tal palo... :huh: ). Lo dicho, espero veros en proximas.

Un saludito a todos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Ya estoy en casa!! :laugh: :laugh:

La QDD genial, como siempre un gran placer coincidir con vosotros en eventos "deportivos" :P que tal fueron los karts? o al final no hubo? yo pare en Xanadú un momento para recoger al resto de tropa que me traje a Madrid y pude ver como un gran atasco colapsaba la salida del Xanadú dirección Madrid y dos golf empotrados uno en el otro :ohmy:

porque, lo intente ayer y volví a obtener la misma respuesta... NO :laugh: :laugh: :laugh:

Un abrazo para todos!!

P.D.: Marchi, si me echan de casa me haces un hueco en tu vestidor? el piso una pasada, que lo disfruteis!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribió:

La QDD genial, como siempre un gran placer coincidir con vosotros en eventos "deportivos" :P que tal fueron los karts? o al final no hubo? yo pare en Xanadú un momento para recoger al resto de tropa que me traje a Madrid y pude ver como un gran atasco colapsaba la salida del Xanadú dirección Madrid y dos golf empotrados uno en el otro :ohmy:

porque, lo intente ayer y volví a obtener la misma respuesta... NO :laugh: :laugh: :laugh:

Un abrazo para todos!!

P.D.: Marchi, si me echan de casa me haces un hueco en tu vestidor? el piso una pasada, que lo disfruteis!! ;)

Hola a todos!

Yo me reitero en lo que dicen por aquí... un placer ver de nuevo a los que ya conozco así como ver caras nuevas... un placer!

Eso si... la próxima, comemos unas ensaladitas o algo :P

A ver si saco un rato y os cuelgo las 4 fotos que hice ayer :)

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

PaMpI escribió:

Un abrazo para todos!!

Hola a todos!

Yo me reitero en lo que dicen por aquí... un placer ver de nuevo a los que ya conozco así como ver caras nuevas... un placer!

Eso si... la próxima, comemos unas ensaladitas o algo :P

A ver si saco un rato y os cuelgo las 4 fotos que hice ayer :)

un saludo!

Ensaladitas??!! pero si nos cebaste a base de costillas!!! no te vi coger ni una!! jajajaja

Como alumbran esos leds chacho!! a por las amolux de cabeza!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribió:

Ensaladitas??!! pero si nos cebaste a base de costillas!!! no te vi coger ni una!! jajajaja

Como alumbran esos leds chacho!! a por las amolux de cabeza!!

jajajja... era por no comer más yo :P :silly: :silly:

lo de las amolux les quedan días para caer en mis manos... que llevo de fin de mes desde el día 10 :blush: ...ahora que... cuando cobre... ya hablaremos de una comprilla a mansalva ;)

saludosh!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ahora que mi ajetreada vida social me deja un hueco, aprovecho para decir que encantado con volver a vernos las caras y conocer a unos cuantos nuevos. A ver si para la proxima me puedo quedar un ratejo mas para seguir hablando de todo un poco.

Por lo que veo, Lucas volvió sano y salvo a casa.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque no me recuerdes la escalada de sergo por el 306, que me da algo eso si llega a ser el 307 y Rugido vuelve a casa solo :evil:

Lo dicho un placer, y el dia hubo suerte que acompaño bastante.

Los Karts al final ya era tarde y no fuimos.

Lucas llegamos a casa se sento dijo que no se movia, jeje estaba reventado (Lo que no se porque decis que era un poco "patoso" :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La kdd estuvo muy bien como siempre, y no hubo que lamentar víctimas, ni humanas ni animales, jejeje, y eso que Edy fue tentado por mi "bicho", pero supo capearlo bien. B)

La comida buenísima, tanto por la calidad de la comida como por esa pedazo de parrilla con su leñita que nos trajo Adrián.

Por cierto, Adrián, ¿no ibas un poco rápido a la vuelta? :dry:

A ver si para la siguiente se anima más gente.

No hubo kars, no por ganas, sino porque se nos echó el tiempo encima, y creo que en el circuito Montoya todavía no le han puesto las luces a los coches. :laugh:

Sergio estuvo bastante domesticado, gracias a Lucas. En casa se han quedado con ganas de conocerlo, tras enseñarlo en las fotos que le hice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Buenas chavales!

Encantado con la quedada, está bien conocer gente nueva, hablar sobre nuestros "Peyós" y ya puestos, darle un fogueo a la parrilla de porque :)

Humm... todavía me acuerdo de la parrilla (aunque sea porque después de ducharme dos veces todavía huelo a leña :laugh: )

El próximo sábado más (sin parrilla, pero ya buscaremos algo :) )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me pasaba dar las gracias a todos los que estuvieron revoloteando por mi coche, al final dimos con los problemas de mis lavafaros y luces de posición!!

Otra cosa, esta mañana me he traido el coche al curro y a la entrada del pueblo estaban nuestros amigos "los amantes del verde" y deben haber flipado con mis luces de posición, se ven mas que las luces de cruce jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribió:

Se me pasaba dar las gracias a todos los que estuvieron revoloteando por mi coche, al final dimos con los problemas de mis lavafaros y luces de posición!!

Otra cosa, esta mañana me he traido el coche al curro y a la entrada del pueblo estaban nuestros amigos "los amantes del verde" y deben haber flipado con mis luces de posición, se ven mas que las luces de cruce jajajajaja

jajajja esos leds de luhooo! :P

lo que hay que tener es con que los de verde no te amen... :P

ahora, como dices, Amolux... ;)

saludois!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

PaMpI escribió:

jajajja esos leds de luhooo! :P

lo que hay que tener es con que los de verde no te amen... :P

ahora, como dices, Amolux... ;)

saludois!

:laugh: :laugh: :laugh:

Ansioso estoy!!! Amolux power!!! como luego sean una cacafuti...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribió:

El sábado tenía claro que os ibáis a calentar con las Amolux. Anda, haced un grupo de compra y dad la información para que el resto de indocumentados echemos un ojo :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sparrow escribió:

PaMpI escribió:

El sábado tenía claro que os ibáis a calentar con las Amolux. Anda, haced un grupo de compra y dad la información para que el resto de indocumentados echemos un ojo :laugh:

jejejje

yo estoy leyendo por ahí... y dicen que estéticamente son guapas, que por la noche iluminan muy bien... pero que en lluvia y/o niebla van muy mal, que no se ve un tomillo :pinch: :(:(

Seguiré investigando y os paso una review con opiniones... pero vamos, que unos de un club de Audi hablan maravillas mientras que en forocoches, depende de quien te diga... habla pestes o no.

Lo que si que he leído siempre como crítica es que en lluvia son como llevar dos quinqués con poco aceite :silly: ...así que si las críticas son siempre las mismas... por algo será :(

lo dicho, os cuento...

EDITO

mmmmmmmm... las PIAA, que son las mejores en ese sentido, tienen solo 2 pegas: que valen el doble y que dicen que duran menos... aunque siempre hay alguien que nunca ha tenido problemas...

mirad que ganga: EBAY por 46€ las dos...

puto banco! si no ya las había pillao! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

jejejje

yo estoy leyendo por ahí... y dicen que estéticamente son guapas, que por la noche iluminan muy bien... pero que en lluvia y/o niebla van muy mal, que no se ve un tomillo :pinch: :(:(

Seguiré investigando y os paso una review con opiniones... pero vamos, que unos de un club de Audi hablan maravillas mientras que en forocoches, depende de quien te diga... habla pestes o no.

Lo que si que he leído siempre como crítica es que en lluvia son como llevar dos quinqués con poco aceite :silly: ...así que si las críticas son siempre las mismas... por algo será :(

lo dicho, os cuento...

Yo sin unas fotos y un post dedicado, no me creo nada :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

Sparrow escribió:
PaMpI escribió:

jejejje

lo dicho, os cuento...

EDITO

mmmmmmmm... las PIAA, que son las mejores en ese sentido, tienen solo 2 pegas: que valen el doble y que dicen que duran menos... aunque siempre hay alguien que nunca ha tenido problemas...

mirad que ganga: EBAY por 46€ las dos...

puto banco! si no ya las había pillao! :P

Estan homologadas? :pinch:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribió:

Las PIAA creo que si, las Amolux por lo visto si :)

en http://www.amolux.net/html/amolux-cast.html viene el catálogo, pero no te pone si están o no homologadas...

a parte de que no encuentro ninguna referencia como 5500 o 5100...

las más similares a lo que pretendemos serían las XENON-LASER, porque dan luz algo azulada... mientras que las SUPER XENON-LASER tienen que ser más azules que el mar :P

sobre las PIAA, deftones81 y otros las llevan por aquí y no comentaban que les dieran ningún problema...

...la cosa es que se te funde una bombilla de 15€ y te da por saco... si se funde una de 30 se te cae el alma a los pies :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

PaMpI escribió:

Las PIAA creo que si, las Amolux por lo visto si :)

en http://www.amolux.net/html/amolux-cast.html viene el catálogo, pero no te pone si están o no homologadas...

a parte de que no encuentro ninguna referencia como 5500 o 5100...

las más similares a lo que pretendemos serían las XENON-LASER, porque dan luz algo azulada... mientras que las SUPER XENON-LASER tienen que ser más azules que el mar :P

sobre las PIAA, deftones81 y otros las llevan por aquí y no comentaban que les dieran ningún problema...

...la cosa es que se te funde una bombilla de 15€ y te da por saco... si se funde una de 30 se te cae el alma a los pies :P

tienes toda la razón, y vamos a dejar de hablar sobre esto aquí porque no es el lugar apropiado :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola buenas,  

A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.

Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.

Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.

1º Retiramos los tapones de goma de los faros.

2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.

3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....

• 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad