Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pioneer en 307cc - Ayuda


amedina

Mensajes recomendados

Hola! Primero, muchos saludos a todos, finalmente me decidí a inscribirme después de leer como invitado mucho de la muy buena información que hay aquí!

Soy Alejandro, de Santiago, Chile y tengo hace muy poco tiempo un 307cc 2008, que entiendo viene con la RD4.

Sé que se ha hablado profusamente el tema de cambiar la radio estándar del 307 y cuáles interfaces sirven y para qué. Especialmente, en el tópico: "Cambiar cdradio origen+ entrada AUX -INFORMACION ", sin embargo, los enlaces se han caído ahí :( y quería algo de ayuda para saber cuál bendita interfaz comprar para instalar una radio Pioneer.

En pocas palabras, mis dudas son:

1. Qué interfaz necesito? (encontré esta pero no estoy seguro de que me sirva.)

2. Podré tener acceso al menú de configuración (el que sirve para cambiar la hora, entre otras cosas / en el tópico mencionado arriba dice que con Pioneer es posible mantener tanto el comando al volante como la configuración en el display, pero no he podido dar con el tema original al que hace referencia ese tópico para encontrar el código de la interfaz correcta)?

3. Podré escuchar los avisos sonoros del sistema de sensores de retroceso que trae el auto de fábrica?

Agradezco infinitamente de antemano la ayuda; no pude encontrar la solución en el foro por mí mismo :(

Saludos desde Chile!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañero y bienvenido a bordo!

Verás, yo no tengo la RD4, pero mas o menos por lo que he podido aprender por el foro, esto es lo que se:

1.- Aparentemente ese cable si que vale, a ver si se pasa alguien que lo lleve puesto y te lo confirma.

2.- Para poder tener acceso al menú de configuración, te hará falta la botonera auxiliar. Hay un hilo muy interesante en el que se trsata acerca de su instalación. Te recomendo que te lo leas hasta el final, por que en los ultimos posts está la solución. Aquí lo tienes:

3.- Si que se pueden seguir escuchando, pero primero hay que pasarse por un taller Peugeot para que te lo vuelvan a activar.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!

Hablando con el representante de Connects2, me indicaron que la interfaz que me serviría para mantener la configuración (no sería necesaria la botonera) y para mantener los mandos al volante es la Connects2 PG07, para Pioneer.

Mi última duda es si con ella podré escuchar los sonidos del sistema de sensores de retroceso. Me da un poco de temor que tengan que "activarlo" en Peugeot, puesto que los representantes de la marca en Chile son unos verdaderos ignorantes, que de hecho, no tienen ni idea de lo que es una interfaz... bastante horrible.

Qué hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo comentar, que por lo que he visto, despues de un cambio de radio a otro moderador del foro, 3cero8, el sonido de los sensores de marcha atrás no le funcionaba. Yo se usar un poquillo el programa de Peufeot (Peugeot Planet) y 3cero8 no lo sabia utilizar. En 5 minutos dimos con la opción y ahora le suenan los sensores con una radio que no es la de serie.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh! Me están matando los del representante! Me han dicho que para mantener los sensores de retroceso necesito una interfaz adicional, por el doble del valor $$$!!!!

Son específicamente las:

CTRPG001 - para mantener sensores de retroceso.

CTSPG007 - para el head unit.

Veré cuánto más barato puedo encontrarlas en otros representantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...