Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

caja mando llaves


robertazo

Mensajes recomendados

buenas.

pues como en el titulo no he sabido especificar mas. quisiera cambiar el mando de la llave del coche, ya que ya me ha roto algun que otro bolsillito y aparte tambien me gusta mas.

 

es para ver si alguno lo ha cambiado y como es la cajita que ha elejido. y ya que estamos pues en donde lo ha comprado (si es por madrid). porque si voy a la peugeot cuanto me quitaran por la broma??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

muchas gracias Rode mira que he buscado pero no encontraba nada. tu la pillaste por ebay no?

yo no se si cogersela a este hombre, son24 mas 4 de gastos de envio.depende de la forma de pago que me diga.

entonces tu unico problema fue el que te hicieran la copia no? todo lo demas normal.

Un saludo

Si, yo la pillé por ebay, eso si, a mi me tardó más o menos 3 semanas en llegar. Igual si compras esa te llegue más rápido.

Y la copia hay que hacerla por narices, no se puede adaptar el espadín por mucho que hay digan que si, eso ya te lo aseguro yo :lol: por lo demás, desmontar la vieja y meterle las "tripas" a la nueva y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

Wallace escribió:
En ebay las tienes a mejor precio, tanto originales como la que tienes puesta.

Wallace llevo buscando un rato en ebay y solo encontrado la misma pero un pelin mas cara encima,je. Si me dices el link, porque para mi que soy un poquito torpon,jeje.

A mi me costó 18,99 dolares que al cambio eran 12,85 con el envio gratuito.

Ésta es la tienda por si te sirve de algo:

http://motors.shop.ebay.com/a-suntek/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada cojere la de la direccion que me ha dado rode, que me da la impresion que es lamisma que dices tu wallace. ademas la de la original no me vale porque mi llave no tiene boton de abrir maletero, asi que tendria que cambiar el circuito imagino.

solo me falta hacerme la cuenta en pay pal, haber si me aclaro rapido para hacerla.

gracias por la ayuda. a lo mejor te pregunto algo mas RODE!!jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...