Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotitos nuevas de mi 307------ (27-Mar-2007)


Mensajes recomendados

jeje haber hos comento, lo compre con todo puestos su precio aproximado de Faldon delantero; trasero, laterales, aleron y pilotos lexus me dojeron que unos 2500 mas o menos no lo se seguro pero como yo compre el que estaba expuesto pues me dejaron todo eso por unos 1800 euros. Son piezas que venden por separado y por supuesto valdran mucho mas, en repuestos preguntais tienen numero de referencia y todo ademas hace poco me cambiaron el faldon delantero. Cuando lo asegure me tuvieron que dar la raferencia de cada pieza por que me ponian pegas en el seguro con precios y eso haber si lo busco. Ya no me pusieron mas pegas y lo asegure. Un saludo y por cierto de momento mi coche es unico no he visto ni uno con ellos puestos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo quiero la plantilla para hacerle los numeros en la rejilla al mio (307SW) :roll: :roll: :roll:

bueno si te digo como saqe los numeritos pa hacer la plantilla ni te lo imaginas, fuy a la pag de peugeot en una de las presentaciones cuando le das sale un gif y una de las veces sale 307 como en plateado bueno pues congele la imagen luego en el paint invertir colores todo esto ampliarlo en un folio imprimirlo, recortarlo y utilizarlo como plantilla para luego pintarlo con un spray negro bueno no es muy dificl tengo los numeros un un documento word pero no se como subirlo aqi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta. Te falta "agacharlo" un poco.

Una cosa (FALDONES LATERALES Y SPOILER TODO DE LA CASA HOMOLOGADO Y ASEGURADO) explicame esto qu me interesa, vende la peyó esto??? Me puedes, si no te importa, decir un pvp aproximado??

Gracias.

Otra cosa, el ampli no estará colgado de la red verdad?? :D

Si me gustaria agacharlo con unos muelles no vale mucho y son 3 cm menos pero al suspension sufriria y de momento me da cosa no tiene ni un año el coche lo suyo es cambiarla entera pero vale muchas pelas. Y los vajos si son de peugeot con sus referencias como los del leon, fous, megane y no te ponen muchas pegas para asegurarlos.

Ampli colgado de la red??? jeje nop esta con sus tornillos en el respaldo la red me la regalaron hay de adorno por que es mu peqeña y no puedes sujertar nada bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock: me encanta!!!!!!! la rejilla la has puesto tu tambien?? pero la compraste en la peugeot??? es que yo la tengovisto en los 206 pero en el 307 nop y tampoco sabia si se podia poner o era paranoia mia....me puedes decir en cuanto te salio? en serio, mu wapeton chi :wink:

jeje gracias pues te cuento la rejilla la compre en el norauto pero hay que comprar las mas grande por que yo compre una de un metro y no valia mide creo que 1,20 y la grande me costo unos 45 euros, no hace falta cortarla con la forma con hacer un rectangulo vale una vez que qites la otra lo veras. Como qitar la otra??? Pues despues de estar una tarde investigando yo solo consegui llegar por debajo qitando un platico con 3 tornillos y ya puedes llegar a la rejila, (todo esto en el suelo tumbado) luego la de serie va a presion hay que empujar pa dentro con algun golpecillo hasta que empiece a salir, una vez echo eso ya casi lo tienes. Despues beras como unas pestañas alrrededor, pues hay que intentar que coincidan con los agujeros de la rejillalo que sean muy dificil pues se cortan, con poner 4 arriba y 4 abajo vale luego un poco de pefamento y eso ya ni se mueve haber si puedo poner alguna foto mas detallada por la noche.

Bueno no es muy dificil pero si que te puedes tirar 6 horas pa ponerlo con paciencia jeje un saludoy suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero la plantilla para hacerle los numeros en la rejilla al mio (307SW) :roll: :roll: :roll:

bueno si te digo como saqe los numeritos pa hacer la plantilla ni te lo imaginas' date=' fuy a la pag de peugeot en una de las presentaciones cuando le das sale un gif y una de las veces sale 307 como en plateado bueno pues congele la imagen luego en el paint invertir colores todo esto ampliarlo en un folio imprimirlo, recortarlo y utilizarlo como plantilla para luego pintarlo con un spray negro bueno no es muy dificl tengo los numeros un un documento word pero no se como subirlo aqi.[/quote']

Mandamelo al correo [email protected]

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo, ahora te pide a gritos que lo bajes y lo ensanches, y ya puestos un cambio de llantas por ejemplo a 18... jejeje por pedir.....

un saludo y a cuidar el coche, que esta muy guapo.

si no es por no penerlo pero como todas esas cosillas valen muchas pelas suspension y separadores con el tiempo 4 o 5 años pues posiblemente se lo ponga bueno salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...