Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotitos nuevas de mi 307------ (27-Mar-2007)


Mensajes recomendados

JEJE ya veo que controlas con el paint apenas se nota na mu currao.

Las referencias me las dieron de todo lo que tiene el coche pa el seguro que no paraba de dar por saco y creo que se qedo con ellas mirare haber si las veo pero ceo que no las tengo, si eres de madrid ves a hermanos viñaras en fuenlabrada que los tienen y los han puesto en un par de coches un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

buenas unas dudillas. los separadores cual es el maximo homologado que se le puede poner y que precio tienen???

y las pinzas de freno, las has pintado tu??? o te las han pintado, si es lo 1º que tipo de pintura has usado y si es lo 2º cuanto puede costar ma o meno

y por ultimo decirte que te a quedado muy muy fino tu coche y que me gusta un monto ;) un saludo y sigue asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas unas dudillas. los separadores cual es el maximo homologado que se le puede poner y que precio tienen???

y las pinzas de freno, las has pintado tu??? o te las han pintado, si es lo 1º que tipo de pintura has usado y si es lo 2º cuanto puede costar ma o meno

y por ultimo decirte que te a quedado muy muy fino tu coche y que me gusta un monto ;) un saludo y sigue asi

buenas los separadores no estan homologados hay un maximo para aumentar que se supone que esta permitido pero vamos que para pasar la itv en 20 minutos los quitas y luego los pones de nuevo.

Para pintar las pinzas de freno venden unos botes especiales, que cuestan entre 12 y 15 euros,l con cuidado y paciencia en 2 o 3 horas las pintas. un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

muy guapo tio me encantan esos bajos quedan super bien esta bien tuneado pero sin ser una tuneada ortera si no bien elegante !! los lexus ami parecer me gustan asi también pero yo creo que negros quedarian bien los e visto a un chico del foro que se ve que los a pintado o nose y quedan mui bien ! pero como an dicho algunos si le quitas el leon, y quitas todo i pones esos pilotos negros creo que quedara muy negro, weno como también te han dicho jeje pues para mi gusto me encanta como esta pero le faltaria las gomicas mas gordas las llantas wapas pa que se vean las pinzas que han quedada de p.m bajarlo jaja y creo que ya esta yo en el mio que me lo dan la semana que viene llevo las llantas las ruedas de 225 i los lexus aah i también la suspension dura.. (deportiva) bajada 1.5 cm o 2 no recuerdo y te digo que las curvas con esa suspension y esas ruedas man dicho.. que '' mola '' jajaja weno ! lo dicho tio wapisimo un 10 para mi gusto i sigue asi pero no lo truñes nunca que esta precioso ! un saludo a todos :) ya pondre foticos del mio! ( y esos bajos.. ) mencanta cuando tenga pelas los buscare sorry si son = pero mencanta ajajajaj :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy guapo tio me encantan esos bajos quedan super bien esta bien tuneado pero sin ser una tuneada ortera si no bien elegante !! los lexus ami parecer me gustan asi también pero yo creo que negros quedarian bien los e visto a un chico del foro que se ve que los a pintado o nose y quedan mui bien ! pero como an dicho algunos si le quitas el leon, y quitas todo i pones esos pilotos negros creo que quedara muy negro, weno como también te han dicho jeje pues para mi gusto me encanta como esta pero le faltaria las gomicas mas gordas las llantas wapas pa que se vean las pinzas que han quedada de p.m bajarlo jaja y creo que ya esta yo en el mio que me lo dan la semana que viene llevo las llantas las ruedas de 225 i los lexus aah i también la suspension dura.. (deportiva) bajada 1.5 cm o 2 no recuerdo y te digo que las curvas con esa suspension y esas ruedas man dicho.. que '' mola '' jajaja weno ! lo dicho tio wapisimo un 10 para mi gusto i sigue asi pero no lo truñes nunca que esta precioso ! un saludo a todos :) ya pondre foticos del mio! ( y esos bajos.. ) mencanta cuando tenga pelas los buscare sorry si son = pero mencanta ajajajaj :)

Unas comitas o puntos vendrían bien,no? :-D

Un saludo.

P.D: El coche precioso, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, Wallace eres un crack, me gusta muchisimo como llevas el coche, yo soy un amante de todas estas cosas pero no tengo pelas para hacerlo, :oops: me gusta el faldon delantero, bueno mas bien me gusta la rejilla y las entradas de la parte inferior. Yo quiero ponerle la rejilla plateada, pintar las molduras y subirle el caballaje, encontrar unas ruedas que coman por igual :lol: y seria el tio mas feliz del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje Gracias estas cosas suben un poco la moral, el coche por fuera no creo que lo toque ya mas asi esta ya muy majo, con el tiempo cambieare algo del interior y poco mas jeje que estas cosas son un vicio un poco caro un salu2

Si si pero mis colitas son mas bonitas jejejejeje yo quiero la suspension pero hasta el año que viene nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Wallace, solo era curiosidad, el tiempo que tuve los separadores con las de 15" iba de lujo pero cuando puse las de 17" cuando llegaba a un salto de la autovia y llevaba gente detras rozaba la parte externa de la rueda en el paso de rueda, paranoyas mias? no se, tambien decirte que puede ser por culpa de la que me liaron en el talle donde las puse que casi me mato por los tornillo que me pusieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Wallace, solo era curiosidad, el tiempo que tuve los separadores con las de 15" iba de lujo pero cuando puse las de 17" cuando llegaba a un salto de la autovia y llevaba gente detras rozaba la parte externa de la rueda en el paso de rueda, paranoyas mias? no se, tambien decirte que puede ser por culpa de la que me liaron en el talle donde las puse que casi me mato por los tornillo que me pusieron.

buenas es muy raro, he viajado con el coche cargado a tope y con 5 personas, que no podias ni meter la mano y nunca me ha pasado eso, ni los amortiguador han hecho tope.

Mi coche monta de serie 205/50/17 que son las que estan puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dostum con la llanta 17 se lleva 205/50 que es equivalente a la 205/55R16,aunque tambien puedes poner 215/45

Wallace lleva 205

Gracias Tatto, lo que pasa es que tengo pensado poner las atlantis de 17" con gomas 215/45, pero no he visto ninguna foto de como se veria.

saludos y gracias :smt023

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...