Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotitos nuevas de mi 307------ (27-Mar-2007)


Mensajes recomendados

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo lo definiria como elegante a la par que sobrio, si señor un 9,9 solo e de decir igual que otros foreros que la pegatina de la garra a mi entender sobra o dejaria el leoncito ramplante de peyo o si no alguna personalizacion tipo letra china o algo asi, pero muy bien, si señor, otra cosa lo de los lexus como a mucho no me terminan de llenar y hubiese optado por unos de led con la carcasa negra, pero oye no es mi coche (lastima) si a ti te gusta, perfecto.

Por cierto el otro dia vi unas llantas momo negras con el borde en cromado( o blanco no recuerdo) que hubiesen quedado de escandalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas seguramente ponga el leon lo de la huella esra por probar jeje por que realmente me gusta mas sin nada lo malo es el agujero ese que tiene, lo de los faros pues me lo compre ya asi la verdad que cada vez me llaman menos y con el tiempo pues los cambiare con unos de fondo negro que qedan muy chulos.

Ahm lo de los añadidos si que son de la casa lo pone en paginas anteriores y hay gente que ya ha preguntado por ellos el la peugeot no creo que te cueste mucho conseguirlos un saludo pa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye una cuestion cuanto llebas con el coche, es que veo los coches de alguno foreros y me encantan, y me agobio un poko pensando que no tengo pelas pa hacerle yo eso, por cierto las llantas venian de serie o se las has pillado aparte?

Pues nunca he parao ha pensarlo pero andara entre 2000 y las llantas si las traia de serie es el Xsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye una cuestion cuanto llebas con el coche, es que veo los coches de alguno foreros y me encantan, y me agobio un poko pensando que no tengo pelas pa hacerle yo eso, por cierto las llantas venian de serie o se las has pillado aparte?

Es una hucha el coche, como te guste que personalizar el coche para que no sea igual que los demas, es una ruina, por cierto wallace, haber si te paso la foto de un 307 negro con el porton alisado y los lexus con fondo negro a mi personalmente no me gusta, se queda muy soso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una hucha el coche, como te guste que personalizar el coche para que no sea igual que los demas, es una ruina, por cierto wallace, haber si te paso la foto de un 307 negro con el porton alisado y los lexus con fondo negro a mi personalmente no me gusta, se queda muy soso

Ok si que me gustaria verlo yo he visto los faros y qedan bien ya te digo que de momento no tengo prisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio de los añadidos es de 700€ todo delantero, trasero y laterales, creo que aprox eran 200 del 200 trasero y 300 laterales, podria poner referencias, tendria qu bucarlas

buenas esto es lo que se comento al principio de los añadidos y creo que eran sin pintar, habeelos los hay jeje pregunta bien a los de la pugeot que se hacen los longuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wallace6.JPG

buenas 1Marchi juer me ha encantao muchas gracias, por cierto que progama usas no se nota na, los pilotos con el fondo negro me gustan no qedan mal, una cosa que qeria ver es como qedan los faros mios ligeramente tintados y con una sola salida doble si me pasas el programa puedo ir probando jeje

Lo de las dos salidas me gusta mucho pero tiene que ser complicado ponerlas y lo del porton alisado tambien esta muy guapo pero igual no qiero pensar lo que me pueden pedir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace te dire varias cosas :lol:

1º-1Marchi no uso ningun programa,tiene el coche asi e maqueado.

2º-quien te va a pedir nada por alisar el capo?? Lo unico que tienes que hacer es quitarle las letras y el leon que van simplemente pegados y salen mejor de lo que te imaginas

http://img66.imageshack.us/my.php?image=fotos4401if.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace te dire varias cosas :lol:

1º-1Marchi no uso ningun programa,tiene el coche asi e maqueado.

2º-quien te va a pedir nada por alisar el capo?? Lo unico que tienes que hacer es quitarle las letras y el leon que van simplemente pegados y salen mejor de lo que te imaginas

http://img66.imageshack.us/my.php?image=fotos4401if.jpg

Alisar qitar la cerradura si que vale pelas, yo ya tengo todas las letres qitadas jeje y la verdad que no cuesta mucho Gracias un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si os lo digo os vais a reir mucho de mi, esta hecho con el paint, si el paint de windows, como es el unico que tengo en el curro he aprendido a usarlo bien, jeje, el mio no esta asi, el mio es este: y me gustaria dejarlo como en le segunda foto, a mi lo de los faros con el fondo negro no me acaba de convencer, Os pongo fotos, la primera es de mi coche, la segunda con el porton como me gustaria y la tercera del coche donde saque lo de alisar el porton.

Por cierto para abrir el porton, pones un boton dentro, ya que el porton nuestro, es un interruptor.

100.JPG

101.JPG

de momento os dejo estas 3 la ultima ya la cambiare por la del coche que saque lo del porton

102.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy contigo...lo de los faros no me acaba del todo......en uno plateado lucirian muchisimo, pero en un coche negro con cristales negros el porton sin letras ni el leon..mm..nose nose se queda demasiado negro

Yo le dejaba los faros que tiene y bueno si quieres quitar el leon pos no se, por lo menos ponerle una banda metalizada en la eskina del porton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto para abrir el porton, pones un boton dentro, ya que el porton nuestro, es un interruptor.

Lo del interuptor en el interior es un incordio, a no ser que no utilices mucho el maletero.....

Antes que el 307 tenia un fiesta que traia ese sistema ademas de la llave e el porton......

y sabeis que las llaves de ford esas redondas son un p..ta mierda y no te funcionan por mucho tiempo en cuanto se gastan un poco ya no te funciona, en 10 años que estuve con el coche, hice mas de 9 copias de la llave y azl final opte por fastidiar el contacto y encendia con cualquier llave.....

Pero lo de ir cargado con cosas y tener que ir a dentro del coche para abrir el amletero era algo que me tocaba la moral........

Pero es una opinion personal...........

Saludos... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio de los añadidos es de 700€ todo delantero, trasero y laterales, creo que aprox eran 200 del 200 trasero y 300 laterales, podria poner referencias, tendria qu bucarlas

buenas esto es lo que se comento al principio de los añadidos y creo que eran sin pintar, habeelos los hay jeje pregunta bien a los de la pugeot que se hacen los longuis

Pues si nos hicieras el favor de mirar las referencias para ir con algo en la mano a los individuos de la pegueot?? te lo agradeceria y si nos vemos en alguna quedada te invito a unas cervezitas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...