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barbara986

como hacer que funcionen la luces automaticas??

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buenas,

tengo una duda con las luces automaticas.

Segun el libro del coche para activarlas tengo que hacer lo siguiente:

- Poner la llave en posision 0 (la 1ª muesca)

- Poner las luces a 0

- En la palanca de las luces pulsar el boton durante 4 seg. mas o menos.

El libro pone que oiré una señal acustica que me avisará cdo este activado o desactivado.

Lo he hecho y no me sale, no he obtenido respuesta (y el boton funciona porque es el mismo que uso para dar las ordenes vocales).

Yo creo que lo hago todo bien, pero nada. De todos modos hay alguna forma de saber si estan conectadas o no?? (aparte de lo obvio claro jeje)

Gracias de antemano.

Saludos.

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Buenas y bienvenida!

Lo primero seria preguntarte que modelo tienes: 307, 307 restyling, 308...

Yo te puedo decir como activar el encendido de las luces automaticas en un 307 restyling (y creo que en 308 es igual...) Entra por la pantalla multifuncion a traves del menu y activalas, tan simple como eso.

Prueba a ver si te funciona :lol:

Por cierto! Por aqui tenemos costumbre de presentarnos y dar a conocer nuestro vehiculo para conocernos un poco mejor (aunque ya somos tantos...) :silly:

Un saludin ;)

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Si tu coche tiene sensor de luces, para activarlo: llave de contacto en accesorios, es decir la primera muesca, la que se enciende solo el chivato de la bateria, a continuacion pulsa el extremo del mando de luces hasta que suene un bip sonoro y un mensaje en la pantalla multifucion: encendido automatico de luces activado, pero asegurate de que tienes sensor de luces.

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Pues la verdad ya dudo que tenga sensor de luces, porque he hecho lo que me dices y no oigo ninguna señal sonora, pero en la palanca de las luces, justo al lado de la posicion 0, pone AUTO, pero bueno, no se. Lo mejor sera que en la proxima revision del coche en el concesionario donde lo compré, les pregunte directamente y listo, de todas formas, no es algo que me saque el sueño, seguiré dandole yo misma a las luces jeje. Saludos.

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el retrovisor interior tiene detras suyo un soporte bien 'tocho' o un soporte pekeño incapaz de albergar nada detras?

lo digo porque el sensor de luces/lluvia esta detras del retro interior

quiza no lleve luces automaticas y el COM2000 se haya cambiado por uno de desguace por rotura (deduzco que es de segunda mano)

Un saludo

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Hola si en el mamdo le `pone auto tiene luz automatica tiene que hacer lo que le comenta un usuario,

si no te ha funcionado como te ha dicho prueba de esta manera

arranca el coche ,pulsa al boton del mado (el de las luces he intermitente) unos segundos y se tiene que activar, otra cosa que puede pasar es qque este descofigurado, te han hecho ultimamente alguna telecarga , te ha funcionado alguna vez, ya me diras ,si no te funciona de esta manera acercate al taller y que te o miren

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davinho307 escribió:

yo la duda que tengo es si se puede poner que las luces se enciendan al abrir el coche???

un saludo!!

una cosa a que te refires

porque lo que el usuario (barbara986 ) pide ayuda para saber como activar las luces en auto

y tu comentas otra cosa distinta

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Como dice "Lazpita", el coche es de 2ª mano, lo tengo desde principios de Mayo. Intentaré como dices "jjcf", pero no se si funcionará, porque al estar el coche encendido ese boton se usa para dar las ordenes vocales al coche, como cambiar la cancion del CD o llamar por tlfno. No es algo que me preocupe, como ya dije, pero es una espinita clavada que lo tenga y no sepa como ponerlo (si funciona claro jeje). Yo intentaré como dices y ya os comentaré. Sino llamo al taller y lo llevo en un momento, que para eso está en garantia.

Saludos.

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Otra pista para saber si llevas sensor de luces, es si llevas el retrovisor interior electrico electrocromo, vamos el que se oscurece automaticamente, y limpiaparabrias automatico, fijate si llevas el sensor, que va en una tapa encima del retrovisor, y si llevas el retrovisor de electrocromo, ya que las tres cosas iban en un pack, el pack visibilidad creo recordar que se llamaba.

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A si a primeras, el sensor, la tapa del sensor, la tapa de los cables, cableado , com2000 y el parabrisas, ya preparado para albergar el sensor, una pasta, si puedes pillar el com2000 cableado y sensor en desguace, y dar un parte por la luna, podria ser factible, yo le monte al mio el rt3 y me dijeron que era imposible de montar a posteriori.

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Como te dije juan_cc, si lo encuentras todo en desguace es posible hacerlo. Si no recuerdo mal, hay gente en el foro que lo ha hecho. Utiliza el buscador y busca los temas que hablan del espejo a ver si encuentras quien era...

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el sensor de luz va en el retro interior verdad? es lo unico que me falta, la palanca me pille una en el desguace y simplemente es cambiarla por la mia ya tengo com2000

otra cosa tambien quiero poner el barrido automatico del limpia pero no se donde va el sensor, tamien tengo la palanca para el com2000

necesitaria ir a la peyó a activar estas dos cosas o se podria hacer desde el ordenador de abordo¿?

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      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
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      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
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      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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