Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Convocatoria quedada Vigo (Época de Cocido)


sarapismo

Mensajes recomendados

Esta es la ocasión para convocar a todos los Vigeses, xente da Terra y personas de bien, incluídos todos los que se están apurando las últimas birras en Burgos y no podrán llegar a fin de mes con tantos excesos :woohoo: :woohoo: :woohoo: para arrejuntarnos delante de un MACRO-COCIDO-HIPOCALÓRICO, y que no todo sea apestar a FAPS, ahí para el primer fin de semana de Noviembre.

Así nos dará tiempo a todos a recuperarnos y que la hipoteca no nos sangre tanto. :unsure:

Cuento con el consejo de Disneiker, que ese sí que controla.

Mañana seguimos hablando.

Un enorme salúdo.- B)

Nota Admin: no uses mayúsculas y leete las Normas de Uso, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

sarapismo escribió:

Cuento con el consejo de Disneiker, que ese sí que controla.

oiste beni yo si que controlo ves :P , al llegar a vigo voy a avisar a todos lo que pueda y en el foro no se metan mucho para que opinen.

por cierto beni, menudo ruido de la fiesta, asi no puedo dormir y a las 10 hay que estar desayunando... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sarapismo escribió:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: para arrejuntarnos delante de un MACRO-COCIDO-HIPOCALÓRICO, y que no todo sea apestar a FAPS, ahí para el primer fin de semana de Noviembre.

Nota Admin: no uses mayúsculas y leete las Normas de Uso, por favor.

No sera Hipercalorico??????????? hipo calorico es bajo en calorias no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

sarapismo escribió:
:woohoo: :woohoo: :woohoo: para arrejuntarnos delante de un MACRO-COCIDO-HIPOCALÓRICO, y que no todo sea apestar a FAPS, ahí para el primer fin de semana de Noviembre.

Nota Admin: no uses mayúsculas y leete las Normas de Uso, por favor.

No sera Hipercalorico??????????? hipo calorico es bajo en calorias no?

. . .Sólo tú, apañero Pk_307 detectaste la errata . . . :woohoo: que no es otra cosa que un contraste o antítesis de la realidad de la buena mesa . . .como lo de los vegetarianos, entiendes ??? (exceptuando que fuese un cocido maragato, pero sólo en sus primeras entregas).

Aparcando lo trivial, ti vés ou nón vés á cuchipanda??? :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disneiker escribió:

Pues yo esperando a que la ente dea señals de vida y postee que le interesa o no :dry:

Tá la cosa verde . . . :( como digais los veteranos, si procede o nó, o siendo cuatro gatos kedamos igual, o esperamos al proyecto de la macro quedada en Galicia, por eso de no gastar muchas fuerzas. :blush:

Yo me adapto.

:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sarapismo escribió:

Pk_307 escribió:
sarapismo escribió:
:woohoo: :woohoo: :woohoo: para arrejuntarnos delante de un MACRO-COCIDO-HIPOCALÓRICO, y que no todo sea apestar a FAPS, ahí para el primer fin de semana de Noviembre.

Nota Admin: no uses mayúsculas y leete las Normas de Uso, por favor.

No sera Hipercalorico??????????? hipo calorico es bajo en calorias no?

. . .Sólo tú, apañero Pk_307 detectaste la errata . . . :woohoo: que no es otra cosa que un contraste o antítesis de la realidad de la buena mesa . . .como lo de los vegetarianos, entiendes ??? (exceptuando que fuese un cocido maragato, pero sólo en sus primeras entregas).

Aparcando lo trivial, ti vés ou nón vés á cuchipanda??? :evil:

Si........ :whistle: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeeennnoooo . . . pues esssooooo . . . ni cocido ni tantas calorías que la mayoría no quiere perder la línea!!!. . . :S

Entonces, y también es algo muy típico y ancestral, un Churrasco . . .eso sí, con porco de confiança y ternera ligeramente hormonada. . . :P:P:P

Las ensaladas serán multicolor para compensar los excesos . . .

Bicos.- :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola este domingo mi herano planea una kedada de los de su club, kia cee´d y pro cee´d y me comento de ponerlo aqui por si alguien se anima y nos reunimos mas gente, los del los 307-308, seria para hacer en Lalin teneis mas informacion en este web, se ira de ruta, bricos,fotos,etc : http://www.kiafaq.com/foro/propuestas-quedadas/3057-qdada-gallega.html#post76672

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Iría encantado de la vida, amigitos. :woohoo:

Pero en estos momentos, tengo una absoluta y máxima prioridad, estar con mi segundo retoño y darle mimitos a la mamá, que este Lunes lo alumbró en el Xeral.

Sigo teniendo ganas de conoceros, sobre todo a los parroquianos y por lo que tanto controlais sobre nuestros Leoncitos . . . pero mi nuevo Tigre, requiere atenciones. :kiss:

Un abrazo.- B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sarapismo escribió:

Iría encantado de la vida, amigitos. :woohoo:

Pero en estos momentos, tengo una absoluta y máxima prioridad, estar con mi segundo retoño y darle mimitos a la mamá, que este Lunes lo alumbró en el Xeral.

Sigo teniendo ganas de conoceros, sobre todo a los parroquianos y por lo que tanto controlais sobre nuestros Leoncitos . . . pero mi nuevo Tigre, requiere atenciones. :kiss:

Un abrazo.- B)

Mira que he oido excusas para no ir a las quedadas,que si el despertador,que i el cambio de hora....pero esta se lleva la palma macho.... :laugh: :laugh:

Bromas a parte,jejeje,enhorabuena por la nueva criatura,para la próxima a ver si ya va: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...