Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Convocatoria quedada Vigo (Época de Cocido)


sarapismo

Mensajes recomendados

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

La quedada todo un exito, :laugh: hemos ido del club beni, carlos,disneiker,3cero8,3cero8 jr y hugo. un montón de gente la verdad, mejor de lo esperado :laugh: al menos yo ya tengo mi mercancia, ya ando con luces de posición, y muy chulas y ahora tengo que meter los led a las luces interiores, a ver que tal se me da :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asumo parte del poco éxito de la asistencia a esta tan entrañable quedada. :dry:

No puedo meteros en danza, amigitos disneiker y 3cero8, y al poco, se anticipa unos 15 días el parto :P , y no me queda otra, como no podía ser de otra manera, el no poder asistir.

Me estoy pensando la segunda convocatoria para el día 26, en plena Navidad . . . estaré en ayunas desde la noche anterior, por eso de hacer un poquito de desintoxicación y abrebarle una botelliña a algún parroquiano.

Apertas.- B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, la última vez que quedamos en Lalín para comer, fuimos buscando sitio y acabamos a pocos kilómetros de Santiago. :laugh:

También me he acordado de Melide, fama por su buen pulpo.

Conozco un sitio que está muy bien también en A Golada, entre Lalín y Melide.

Por Santiago está Tatto, que también nos puede hacer de guía. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sentidiño, sentidiño . . . Melide terra leiteira y de buenas carnes, sería pecado capital meterse en una pizzería, tipo adolescentes celebrando el fin de curso. :angry:

Como ya pasamos de los treinta, como decía el poeta, sentémonos en una mesa, me vale incluso de taberna, pero con cousiñas nosas. :laugh:

Intentaré ir, previa autorización de la parienta, prometo asistencia, sea Coruña-Melide-Santiago.

Eso sí, pensar en el frío-heladas, que nos podemos encontrar cuanto más nos alejemos de la costa.

Apertas.- B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se pueden llevar a las parientas,novias y/o hijos,incluido el de Rugido.

Tengo un contacto buscandome una parrillada por Melide,por que yo sé de una Pulpeira que está muy guapa pero ahora no recuerdo si tienen Carnes,este Domingo me acercaré a ver.

En cuanto a la Nieve suelen tener la carretera limpia(voy bastante a menudo)y los de la costa os traeis un abrigo y santas pascuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Yo mañana si Dios quiere(y si no quiere también)iré a Melide a ver que hay,sinó sé de un sitio en Teixeiro que se come muy bien a un precio contenido,y Teixeiro está más o menos cerca de todo,de Lugo,de Coruña ,de Pontevedra....y de Ourense,el que quiera venir que venga y el que no que se quede en casa,o qué?

Buena idea, de paso, y por si hay algún malote entre los concurridos :dry: , sé de una hospedería a pensión completa, muy organizadita, así como por módulos,"abarrotada" y con vistas a la frondosidad del monte profundo, je,je,je,je, . . .

Todo esfuerzo es bueno.

Gracias compañeiro.- B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, aunque sea me acerco yo solito, a no ser que la parienta me deje llevar al peke de 5 añitos para que tire todo lo de la mesa, porque el de las dos semanas, dedicado a jornada completa a dormir-comer-cagar, que es lo suyo, quedará con la progenitora. :kiss:

Me acerco el día 26, pero, y permitidme que lo condicione a sólo una cosiña, con el permiso de 3cero8, no quiero nada que sepa a fast-food, pizza cuestto pertutto, etc . . .xa pensando no frío que vai a facer!!! :S :S :S

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...