Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruedas Michelin Pilot Primacy...


trietos

Mensajes recomendados

Hola a todos, hace poco tocó cambiar ruedas al vehículo, les tocaba a las traseras, llevaba unas continental contact, una maravilla, porque agarraban muy bien, pero se deshacen sola, duran ná, el caso es que me he pasado a unas pilot primacy detrás, y noto sensaciones diferentes... es como si tuviera menos control del vehículo... pero siempre responde y va por donde le digo..., pero son sensaciones... monto Pireli delante y Michelin detrás, es algo normal, alguien ha probado estas ruedas?....307 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no digo nada que luego todo se sabe, y la última vez que opine negativamente acerca de michelin casi me muerden :lol: Yo en el 307 no he probado las michelin pero en otros coches que las he probado no me han terminado de gustar. No es mala rueda, no se gastan ni con lija pero no destacan especialmente por su agarre.Tambien depende de la gama de la que estemos hablando. Las pilot sx (que creo que ya no se fabrican), por ejemplo, no me han disgustado en absoluto y no agarran nada mal, en el lado contrario están las energy que no me gustan nada, nada.En cualquier caso es cosa de gustos, como todo, y no deja de ser mi opinión.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos na según veo van sa ser mis primeras y ultimas michelin, lo que pienso hacer es ponerlas delante... y montar las pireli detrás.... a ver si así las fundo antes.... pensaba que por se primacy iban a ser mejores...., menos mal que tenemos un chasis como dios manda....., así que tocará levantar el pie, por cierto Abel tu las pusiste delante y dejaste atras la continental, mejor tacto del coche con las continental detrás307 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto Abel tu las pusiste delante y dejaste atras la continental, mejor tacto del coche con las continental detrás307 Saludos

Je, pues pasas de notar que se le mueve el culo a notar que se le mueve el morro. Es cuestión de acostumbrarse.. y vas a tener tiempo, porque mira que duran.... :shock::shock: Llevo más de 20.000 km con ellas y aún tengo ruedas pa "cienes y cienes" de km.Un saludito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja,ja,ja,ja pos na abrá que acostumbrarse.... pero las pongo delante...., que es más pacil de controlar.... y sobre toooo pa que se gasten antes... ja,ja,ja,ja... porque como las ponga atrás... pasan 10 años y aun le quedan centimetros.... ruedas ideales para Juan Parra... que hace menos el guan nait que nosotros....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas michelín energy y estaba contenta con ellas, pero me estais dejando ploff :oops: . La verdad es que cada vez corro menos (le daba más caña al Córdoba), así que no sé qué tal respondería en condiciones extremas.Lo cierto es que llevo 57.000 kms con ellas y pensaba cambiarlas el mes que viene, así que ya me estáis diciendo cuáles pongo.Si me habéis creado una duda, ahora tenéis que solucionarme el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver... a ver... Que a pasmanz o mi no nos gusten no quiere decir que sean malas.. es sólo una opinión como otra cualquiera, y ten en cuenta que ni somos pilotos profesionales ni tenemos medios para saber realmente cual va mejor. Sólo comentamos una impresión.Que te gusta más:la coca-cola o la pepsi?? Si te dijeramos que es mejor la pepsi y resulta que a ti te gusta más la coca-cola... cambiarias? No... pues esto es lo mismo. Estos modelos de cubierta de Michelin estan más enfocadas a la duración que a la prestación extrema, pero si para tu forma de conducir, las carreteras que mueves y demas para ti van bien... porqué vas a cambiarlas? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, lo de la ruedas es en parte cuestión de gustos, a lo mejor nosotros somos más exigentes con las ruedas, le damos un poco más de caña al coche o simplemente nos gustan más otras, pero tampoco te deprimas por nuestros comentarios, lo importante es que tu estés contenta :wink: Si te ha gustado la experiencia con michelin yo te recomendaria las exalto 2, vas a tener la duración características de michelin (no te durarán tanto como las energy pero si más que otras ruedas) y mejor agarre que las energy.Saludos, Jose.

Yo tengo unas michelín energy y estaba contenta con ellas, pero me estais dejando ploff :oops: . La verdad es que cada vez corro menos (le daba más caña al Córdoba), así que no sé qué tal respondería en condiciones extremas.Lo cierto es que llevo 57.000 kms con ellas y pensaba cambiarlas el mes que viene, así que ya me estáis diciendo cuáles pongo.Si me habéis creado una duda, ahora tenéis que solucionarme el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. De todas formas tenéis que tener una cosa en cuenta independientemente de qué ruedas montéis, y es que siempre que ponemos unas ruedas nuevas tenemos esa sensación.Es algo lógico, ya que nos hemos acostumbrado a unas ruedas con unos 2mm de taco ,en el mejor de los casos, y pasamos a otras que tienen 7 u 8.Estas ruedas tienen muchísimo mejor agarre en suelo mojado, pero también tienen muchísimo más "flaneo" en suelo seco, hasta que se van gastando los tacos, y ese movimiento es el que notamos (y si lo notamos nosotros imaginaos el ESP). Lo que notamos es nada más que la flexión lógica del taco acentuada además porque la goma es "fresca".Si lo que hemos hecho es cambiar las 4 ruedas llega un momento que se nos olvida el otro comportamiento, nos hacemos a las ruedas nuevas y ya está, pero si tenemos 2 nuevas y 2 viejas siempre estarán ahí estas para recordarnoslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeeeno... ¿y en qué notais quee agarra mal en seco? Lo pregunto por si alguna de las "sensaciones" que he tenido alguna vez pudiera tener que ver con las ruedas (por ejemplo, yo creo que este coche se mueve más que otros con el viento -aunque vosotros digáis lo contrario-)Me hace ilusión que me duren las ruedas, pero no es mi prioridad, sobre todo ahora que hago menos kms que cuando compré el coche. Además las Dunlop que venían de serie también duraron 50.000 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No agarran mal del todo.....,, estoy de acuerdo contigo, con que este coche se menea bastante con el aire, pero la sensación de tener unas continental a unas michelin ha cambiado, en este caso van montados en la parte de atras, y tienes la sensación de que planea más, como si se moviera el culo pero sin moverse.... no se si me explico.... tambien a la hora de frenar se nota un pelín mas nervioso, te hablo de frenadas de emergencia....., tambien tenga algo que ver que levo dos ruedas diferentes a las michelin en el eje delantero... quizas cuando tenga 4 michelin las sensaciones cambien.... y directamente empiece a volar.... (que conste que esto es broma)307 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy recien llegado de León que aproveché para cambiarle las ruedas de atrás y os cuento lo que me pasó. Bueno, os cuento sólo una parte porque el resto no pega en este hilo y lo pondré luego en otro aparte.Había encargado unas Hankook Ventus Sport a JAngel sin haberlas visto y cuando las vi me decepcionaron un poco porque yo buscaba una goma para seco y esta está más orientada hacia mojado. Su dibujo se parece mucho a una Michelin, creo que la Pilot. Tiene una Treadwear de 340 pero Angel me dijo que no me fiara mucho de eso porque esta rueda no disipaba muy bien el calor y se gastaba muy deprisa. Vamos que fui buscando duración y agarre en seco y esta era todo lo contrario y mara terrenos mojados.El caso es que no las pude poner porque resulta que no pudimos encontrar la llave del antirrobo. Se me debió quedar en un taller que fui la última vez con un pinchazo en la rueda. Espero que me la hayan guardado porque si no menudo desastre. Casi hasta me vino bien porque ya no estaba convencido de montar las Hankook después de verlas.Creo que Rugido lleva una Hankook y está muy contento pero en cuanto a duración aún no puede decir mucho porque lleva pocos kms.¿Qué goma me recomendais a mi con un buen compromiso entre duración y agarre en seco?Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Javi"Alguien ha puesto BFGoodrich Profiler?Y Goodyear hydragrip?Las Goodyear hydragrip como dicen en el anuncio son unas buenas ruedas en seco y las mejores en mojado.En seco de nuevas flaneaban algo en apoyos fuertes, esto va desapareciendo segun se va gastando el taco, que es bastante pronunciadoEn agua la sensacion que dan es de que el suelo esta seco, agarrran practicamente lo mismo, en cuanto a desgaste no van mal teniendo en cuenta que desde que las puse en Septiembre no ha llovido apenasPara decidirte debes tener en cuenta el porcentaje de Kms. que vas a hacer en agua, si son pocos creo que debes montar otras pero si vas a hacer muchos para mi excelentesNo hacen mucho ruido a alta velocidad mas teniendo en cuenta lo pronunciado de los tacosLa broma salio por 480 € montadas en llanta 16---307 saludos---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Javi"Alguien ha puesto BFGoodrich Profiler?Y Goodyear hydragrip?

La BFGoodrich las lleva un amigo mio en un astra cabrio y está de lo más contento ademas de que eran de las más economicas, de las hydragrip se lo que comentais vosotros,Yo la verdad vivo en Mallorca y por aquí llueve bastante cuando llueve pero sobre todo hace calorcito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...