Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Prueba de 1007 "Estafa"


EDH

Mensajes recomendados

Buenas,

Os comento lo que me ha pasado, me enviaron un papel diciendo que si queria probar el 1007, que la reyenara y la enviara, asi lo hice, ponia que coches tenias, y puse mi 307 y el 306 de mi madre, ahora bien, me dicen que me van a dejar el coche un fin de semana y solo puedo hacer 1007 Km, vale hasta ahi todo bien ahora bien, me piden una fianza de 300€ en MOSA MADRID y de 600 en ALCALA 534(creo, el numero anda por ahi cerca), y el seguro es a terceros, de tal manera que te llevas el coche para hacerte un viajecillo y probarlo, lo dejas aparcado en la calle lo ven nuevo y por tocarlas pelotas te hacen un arañazo, pues carico te sale el tema, o tienes un accidente, por cualquier cosa, no se creo que es un poco tipo, porque lo ofrecen como mira que bien lo hace peugot que deja un 1007 a los primeros 500 que lo soliciten, eso si, con las condiciones nadie lo va a coger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es es lo que voy ha hacerlo, con esas condiciones cualqiera se arriesga

Pero hazlo constar por escrito , que te niegas a aceptar unas condiciones absolutamente "leoninas" y no por que las ponga Peugeot .

¡¡¡ Pero si hasta los coches de alquiler tienen un seguro a "todo riesgo" !!! .

¡¡ Vaya tela con las pruebas...!! .

Saludines

JOse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Pero si hasta los coches de alquiler tienen un seguro a "todo riesgo" !!! .

¡¡ Vaya tela con las pruebas...!! .

Si pero con franquicia.

Normalmente no se adelanta nada, pero si le haces/hacen algo al coche tienes que responder tú en la cantidad máxima a esa franquicia.

Cuando probé el Astra tenía una franquicia, no recuerdo de cuanto, creo 400 ó 500 euros. El Vectra ya eran 700.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche que la peugeot me ha dejado a mi, es con seguro a terceros... ejemmmm. Y es mas, me aconsejaron que en el papel que me hicieron para dejarme el coche de sutitucion, no estuviera solo a mi nombre, cosa que no entiendo, porque el coche que yo he dejado en el taller, es solo mio.

May

pd: seguimos sin coche, y sin camara de fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...