Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 307 2.0Hdi


Mensajes recomendados

abel escribió:

Que raro ver un XSI con navegador y aire acondicionado en vez de climatizador...

¿Y las luces traseras...? ¿Esas no son las de serie, verdad?

Este não é um XSI, é um XA comercial de 2 lugares. O RT3 Naveteq fui eu que montei. Os farolins não são de origem fui eu que meti.

DSCF8656.jpg

Aqui fica a lista das minhas modificações:

RT3 Naveteq

Xenon 35W 6000K

Rarolins traseiros

Jantes Ariane 16"

Pelicula nos vidros traseiros

Bancos em couro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LFTS escribió:

Este não é um XSI, é um XA comercial de 2 lugares. O RT3 Naveteq fui eu que montei. Os farolins não são de origem fui eu que meti.

DSCF8656.jpg

Aqui fica a lista das minhas modificações:

RT3 Naveteq

Xenon 35W 6000K

Rarolins traseiros

Jantes Ariane 16"

Pelicula nos vidros traseiros

Bancos em couro

:woohoo: :woohoo:

Pues para está precioso...!!!

Y una pregunta... ¿porqué hay tantos comerciales en Portugal? En España (que yo sepa) no se vende el 307 comercial... y yo que vivo en Galicia veo muchos turismos comerciales que aquí no hay, y algunos tan bien retocados como el tuyo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una cosa curiosisima, y si os fijais, aqui en España creo que no se estila eso, aqui la gente si quiere un biplaza, se compra un Smart, un descapotable o una C-15 industrial, pero los jovenes solterones aqui prefieren fardar con sus FR´s, BMW´s (aunque los hay casados que tambien les gusta tener un par de helices en casa aparcadas, verdad Rugido) y demás coches macarriles . Pues mira, si solo se necesitan las 2 plazas delanteras, disfrutais de un maletero increiblemente grande. Le vendría muy bien a 3cero8 para acercarnos unas cuantas Estrellas Galicia o a Lna11re para traernos unas cajitas de Alhambra y unos tupperwares con tortillas del Sacromonte.

1 saludo! Me encanta tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LFTS escribió:

Os carros comerciais cá são comprados principalmente por pessoas novas que não necessitam de 5 lugares. São bem mais baratos, o problema é quando se casa e nascem os filhos, ahí já fazem falta os 5 lugares.

¿Que diferencia de precio puede haber entre tu 307 y uno con el mismo motor/equipamiento pero con las 5 plazas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

LFTS escribió:
Os carros comerciais cá são comprados principalmente por pessoas novas que não necessitam de 5 lugares. São bem mais baratos, o problema é quando se casa e nascem os filhos, ahí já fazem falta os 5 lugares.

¿Que diferencia de precio puede haber entre tu 307 y uno con el mismo motor/equipamiento pero con las 5 plazas?

Na altura novo cerca de 6000€ a 7000€ de diferença

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...