Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Carnet del ClubPeugeot: Segundo pedido


Mensajes recomendados

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola caballeros!!

He actualizado la lista y estamos los siguientes apuntados:

[ul]

[li]1Marchi[/li][li]pk_307[/li][li]Bugatron[/li][li]PaMpI[/li][li]3cero8[/li][li]Spino[/li][li]jjcf[/li][li]PACO[/li][li]Mario007[/li][li]doaycbz[/li][li]Kaid[/li][li]Musy307[/li][li]307GTI[/li][li]Wallace[/li]

[/ul]

Por otro lado, tras el ofertón de Admin, decir que estoy apuntando las peticiones de llaveros y/o vinilos según me llegan, ya que no se de qué stock disponemos... esto es, el primer llavero lo ha pedido doaycbz, pues si sólo viniera uno, suyo es... y así ;)

Para los que pidáis vinilo, no creo que haya sobrecoste en el envío, pero como entenderéis, para los que queráis llavero también y se os envíe por carta certificada, los portes serán algo más caros.

Cuando tenga todo en mano os comento precios y demás... intentaré indagar basándome en el peso del llavero que tengo antiguo para que nos podamos hacer una idea de cuánto sube el porte... pero vamos, que no creo que sea mucho.

Dicho esto, utilizaré la rascada de bolsillos para convocar una quedada lo más grande posible para la entrega de los carnés y vinilos/llaveros en Madrid... la zona y fecha estarán a determinar, ya que no se cuándo enviaremos a imprimir los carnés y aún no tengo el merchandising en mi poder... pero en cuanto sepa, abro el hilo, os informo por aquí y sus apuntáis todos los que queráis... así os ahorráis portes (escusa pobre, pero válida para decir a la parienta que ese sábado no comes en casa jajajjaja)

UN SALUDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spinoooooooooooooooooooooooooooooooo,apuntame a mi y tambien un guante de lana de cordero y champu,cera,sellante........

Venga apuntame para ese carnet,saludos amigos

Qué hay caballero!

Tienes que mandarme un emilio a carnet.clubpeugeot [@] gmail [.] com ... con tus datos, que si no, no sabemos qué poner en el carné :P

__

Morrosquete, aaaapuntado! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...