Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Carnet del ClubPeugeot: Segundo pedido


Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues aqui entrando por estos lugares cuando tengo un hueco..

Ya me contaras con que coches te andas ahora, o si sigues con el 4*4.

vamos a ver si somos gente suficiente para los carnets...

un saludo campeon

Al final repararon el MINI, así que ahí voy... menos mal, por el Terrano traga pretólio a litros :P

Comparto la misma preocupación... somos muy pocos aún los que nos hemos apuntado chavales!!!! qué está pasando aquí!

A la próxima quedada que vaya voy a tener que liarme a gorrazos... siesqueee... :evil:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui entrando por estos lugares cuando tengo un hueco..

Ya me contaras con que coches te andas ahora, o si sigues con el 4*4.

vamos a ver si somos gente suficiente para los carnets...

un saludo campeon

Al final repararon el MINI, así que ahí voy... menos mal, por el Terrano traga pretólio a litros :P

Comparto la misma preocupación... somos muy pocos aún los que nos hemos apuntado chavales!!!! qué está pasando aquí!

A la próxima quedada que vaya voy a tener que liarme a gorrazos... siesqueee... :evil:

Un saludo

Pues entonces a ver si para el año que viene..... o pal otro..... o si hay chuletas de por medio.....

Porque como ya va con un mini, pues ya pasa de nosotros y se va con los niños pijos de su club.... :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui entrando por estos lugares cuando tengo un hueco..

Ya me contaras con que coches te andas ahora' date=' o si sigues con el 4*4.

vamos a ver si somos gente suficiente para los carnets...

un saludo campeon[/quote']

Al final repararon el MINI, así que ahí voy... menos mal, por el Terrano traga pretólio a litros :P

Comparto la misma preocupación... somos muy pocos aún los que nos hemos apuntado chavales!!!! qué está pasando aquí!

A la próxima quedada que vaya voy a tener que liarme a gorrazos... siesqueee... :evil:

Un saludo

Pues entonces a ver si para el año que viene..... o pal otro..... o si hay chuletas de por medio.....

Porque como ya va con un mini, pues ya pasa de nosotros y se va con los niños pijos de su club.... :silly:

Mon dieu cómo andan los moderadores... :evil: :evil:

Machoooo que a este tema estoy suscribío y atento... otra cosa es que no postée mucho por el club :blush:

...además, que me haya vuelto un pijo gafapasta minero no quita que me sigan gustando las güenas tardes de parilladas y cervecitas con vosotros ;)

saludetes osea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui entrando por estos lugares cuando tengo un hueco..

Ya me contaras con que coches te andas ahora' date=' o si sigues con el 4*4.

vamos a ver si somos gente suficiente para los carnets...

un saludo campeon[/quote']

Al final repararon el MINI, así que ahí voy... menos mal, por el Terrano traga pretólio a litros :P

Comparto la misma preocupación... somos muy pocos aún los que nos hemos apuntado chavales!!!! qué está pasando aquí!

A la próxima quedada que vaya voy a tener que liarme a gorrazos... siesqueee... :evil:

Un saludo

Pues entonces a ver si para el año que viene..... o pal otro..... o si hay chuletas de por medio.....

Porque como ya va con un mini, pues ya pasa de nosotros y se va con los niños pijos de su club.... :silly:

Mon dieu cómo andan los moderadores... :evil: :evil:

Machoooo que a este tema estoy suscribío y atento... otra cosa es que no postée mucho por el club :blush:

...además, que me haya vuelto un pijo gafapasta minero no quita que me sigan gustando las güenas tardes de parilladas y cervecitas con vosotros ;)

saludetes osea!

JAJAJA ya ves, colega, desde que tengo galones no hay quien me toda, que te edito el mensaje, y me quedo mas ancho que na!!! JAJAJJAA

Te tomo la palabra, que el dia 16 se esta cociendo una donde Marchi, pasate anda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA ya ves, colega, desde que tengo galones no hay quien me toda, que te edito el mensaje, y me quedo mas ancho que na!!! JAJAJJAA

Te tomo la palabra, que el dia 16 se esta cociendo una donde Marchi, pasate anda!!

Siesuqeeee tiés más peligro que un mono con una caja de bombas! :P

Enhorabuena por el nombramiento, ganado te lo tienes... (no como otros, y hablo por mi :silly: )

Algo he oído de la miniquedada, estoy suscribío también a ese tema, a ver si puedo acercarme :)

Y lo dicho, sin desviar el tema, APÚNTESE OIGA! QUE LUEGO SE ACABAN ARREPINTIENDO DE QUEDARSE SIN CARNÉ!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apúntame, Spino.

Vamos, sólo me faltaba quedarme fuera ahora :)

S2

Qué pasa jefe!!!

Hecho! ya tenía tus datos del anterior intento de segundo pedido ;)

_________________

Como Sparrow, muchos se apuntaron hace tiempo y no terminaron imprimiéndose sus carnés:

Conguito

doaycbz

kilex86

Dragoonx

Korkyan

SeNRa

...

A ver mozos! que tengo que tener la lista para pedir presupuesto! ;)

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola peugeoteros! :silly:

Ya voy apuntando gente... pero faltamos gente :angry:

Apunto nuevos a Hugo, Davidns y Yaroga

Tenéis 4 días para apuntaros... ese mismo día cierro listas e inevitablemente se quedarán sin carné hasta próximo pedido los que no manden sus datos antes... ...eso sí, aviso (que no amenazo) que el primer pedido no tuvo "réplicas" por falta de aforo... así que puede que esta sea tu última oportunidad en 2 años ;)

Ánimo, que luce mucho más que el carné del carrefour en la cartera!!! ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, soy nuevo en el foro, di con el buscando información sobre los 206 (tengo uno) y me registré y me apareció el anuncio del club, ahora una consulta, yo soy de Chile, puedo tener un carnet de club o no? y sobre esos items que salen al principio, estoy poco enredado, los venden? porque quiero un vinilo para mi autito (206 color rojo fuego)

Esperando respuesta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué día es hoy? ...20?... ah? cómo dices? que quedan sólo 2 días para que cerremos el cupo? ...anda que... :evil:

Hoy he recogido en el correo el paquete de Admin con los llaveros y vinilos de diversos colores tamaños y formas :)

Hola buenas, soy nuevo en el foro, di con el buscando información sobre los 206 (tengo uno) y me registré y me apareció el anuncio del club, ahora una consulta, yo soy de Chile, puedo tener un carnet de club o no? y sobre esos items que salen al principio, estoy poco enredado, los venden? porque quiero un vinilo para mi autito (206 color rojo fuego)

Esperando respuesta, saludos

Bienvenido al club! :)

El tema de enviarlo fuera de España no es problema, pero sí lo es que los requisitos mínimos para obtener el carné suponen un tiempo registrado y actividad en el foro, y aún no los tienes...

Sobre los vinilos, desconozco si algún usuario va a hacer nuevos vinilos; de los que hablamos aquí son los que ya se tenían preparados y tenéis en el primer post

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola no me acuerdo si me apunte yo ya que he estado un poco desconectado ya

me diras

Si jjcf, ya te tenía fichado :)

__ __

Dadas las fechas... lo primero es lo primero: ¡¡FELICES PASCUAS!!

...y respecto de los carnés, queda cerrado el período de inscripción para este segundo pedido.

Mañana pediré presupuesto y a ver cuánto nos sale... lo publicaré por aquí y os mando a todos un mail por si se os despista el dato :)

Los agraciados usuarios apuntados son:

[ol][li]1Marchi[/li][li]pk_307[/li][li]Bugatron[/li][li]PaMpI[/li][li]3cero8[/li][li]Spino[/li][li]jjcf[/li][li]PACO[/li][li]Mario007[/li][li]doaycbz[/li][li]Kaid[/li][li]Musy307[/li][li]307GTI[/li][li]Wallace[/li][li]eddygti_79[/li][li]morroskete[/li][li]joseluisgm[/li][li]Fer308[/li][li]Ammuar[/li][li]Sparrow[/li][li]juan1253 [/li][li]Hugo[/li][li]Davidns[/li][li]Yaroga[/li][/ol]

En cuanto tenga más info, me paso por aquí :)

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos!

Disculpad el retraso, pero hemos tenido algunos "problemillas" por el curro y no he podido dedicarme a este tema hasta ahora.

Ya me han enviado un presupuesto cerrado desde la empresa con la que imprimimos los carnés en el primer pedido.

Los carnés, siendo 24 el pedido, salen cada uno I.V.A. incluído a 2.65€

Esto es, que si el presupuesto os parece bien, los que tengan entrega en mano tendrán que pagarnos esos 2.65€ y fuera :)

Los que quieran envío certificado y además llavero tendrán que pagar un pelín más... a ver si saco datos de cuánto valdrá la carta, el sobre y toa la pesca y os digo.

Os parece bien el presupuesto? (es algo más barato aún que el primer año) :woohoo:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...