Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me han rallado el coche!!


Segore

Mensajes recomendados

Buenos dias compañeros!

Os cuento mi problema. El pasado jueves al ir a coger mi coche encontré en la puerta trasera derecha una rozadura que ha provocado un arañazo poco profundo (pero visible) y en la parte pegada a la rueda ha saltado un poco la pintura...Quisiera que me recomendarais alguna solución para disimularlo sin que estropee la pintura original del coche. Me han hablado del pulimento de titanlux, pero con diferentes resultados y la verdad no se que hacer.

Tengo el coche a todo riesgo sin franquicia, pero no quiero perder mi bonificación por arreglar un simple arañazo.

P.D. Me cago en el tio que me lo ha hecho, jajajaja :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo uso pulimento para esas cositas como te han dicho y la verdad que me lo soluciona sin problemas y no me ha estropeado la pintura nunca. el pulimento no es de titanlux, es de mi fabrica que se utiliza para esas cosas, y son "coches" nuevos, no creo que si fuera malo lo utilizasen no??si no te gusta el titanlux utiliza polish (creo que esta bien escrito) que tambien hace lo mismo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por un parte pierdes la bonificacion del seguro?, a mi mutua madrileña me deja dar hasta 3 partes sin sufrir ninguna penalizacion en el precio, o al menos es lo que dicen.......

Prueba a preguntar en tu seguro a ver si no te penalizan....

PD. Habría que cargarse a todos los fugitivos que se van sin dar sus datosss, ojala que le paguen con la misma monedaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Segore, tal y como dice Robertazo, puedes utilizar Pulimento o Polish que no te va a estropear la carrocería ( eso si que el pulimento sea de calidad ). Sobre marcas no te puedo decir nada ya que aun no he utilizado ninguno ( y sigo tocando madera ), aunque recuerdo haber visto algo por el foro.

¿Por un parte pierdes la bonificacion del seguro?, a mi mutua madrileña me deja dar hasta 3 partes sin sufrir ninguna penalizacion en el precio, o al menos es lo que dicen.......

Prueba a preguntar en tu seguro a ver si no te penalizan....

PD. Habría que cargarse a todos los fugitivos que se van sin dar sus datosss, ojala que le paguen con la misma monedaa...

Eso depende de la compañia de seguros que tengas, la Mutua te deja dar 3 partes sin bajarte la bonificacion, Direct Seguros ( la mia ) si lo llevas a un taller concertado por ellos tampoco te la tocan por daños propios..... Pero eso depende de la Compañia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento la rozadura, Segore. :angry:

El dolor es inversamente proporcional a la antigüedad del coche, pero aún así, jode bastante.

Ahora, si es un rallazo hecho con maldad, que caigan todos los males sobre el culpable.

La compañía de seguros, no creo que te penalice por dar un parte no muy relevante. Otra cosa que puedes hacer, es comunicarlo un poquito después de que te renueven, por eso de evitar revisiones de póliza. :unsure:

Ánimo.- :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola en mi anterior coche me pasó algo parecido a lo tuyo y me acerqué hasta un taller de pintura donde se enrollaron y con el pulimento que usan ellos me disimularon bastante bien los rascazos que tenía, de paso se ganaron un cliente porque ahora les llevo allí el coche de mi mujer, si conoces alguno de confianza acercate que es raro que no se enrollen por un poco de pulimento, que no sea nada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Mi coche es relativamente nuevo, ya que lo compre en enero, lo que pasa es que es la primera rozadura que tiene y aunque no se nota mucho, me duele cuando la veo...Voy a probar con el pulimento titanlux, que como maximo puedo perder dinero, ya que no creo que me estropee la pintura. En cuanto a lo del seguro, lo voy a preguntar, porque si no me penalizan lo pinto y listo.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...