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Charlie308

Pasar de faro halogeno a xenon 308

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Buenas, mirad, el otro dia me dieron un golpe frontal (no llego al motor, pero si se han roto los faros y el paragolpes, el caso es que he hablado con el taller, para que me pongan los paragolpes con lavafaros y los faros de xenon.

El jefe de taller, me dice que lo tiene que mirar, pero que alomejor no se pueden conectar, por llevar diferente cableado o centralita.

Yo diria que si es posible, en un ibiza que tenia del 2004, se cambiaban los faros sin tener que modificar la instalación electrica, ya que el faro viene con el transformador incorporado.

A ver si alguien del foro sabe algo, gracias!

PD: Alguien sabe donde comprar los faros de xenon originales de un 308 a buen precio?

Salu2

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308premium308 escribió:

buenas charlie308,tu idea no es mala la verdad que si yo tubiera un golpè frontal como el tuyo y sin ser mi culpa intentaria ponerselos,pero te explico ya que creo que soy el unico que se ha metido de fondo en el tema de los xenon,yo yevo puestos un kit techone con los lavafaros originales de peugeot,me han costado un poco caricos pero ya los yevo,para empezar nostros los premium sin xenon llevamos un cableado distinto alos que llevan xenon cambian cuatro cables pero nos lo complican suficiente para jodernos un poco,pero se pueden poner todo es posible con dinero o si tuvieras la suerte de que llegaras a un acuerdo con los del taller,de primeras para los lavafaros tendrias que cambiar la BSM O PSF1 para nosotros caja de fusibles de al lado de la bateria,que yo la tuve que poner para hacer la conexion original de los lavafaros eso son 210 euritos,que creo que tu en el accidente que as tenido no as tocado esa caja,por lo tanto tendrias que pagarla,o si tuvieras la suerte de negociar con el del taller jejej los xenon yevan su regulador automatico de altura que es un follon de la ostia pero se podria poner de la forma que te dicho antes $$$$$$$$ jejej o un siniestro por ai de un 308 con xenon jejej,yo mi consejo es que lo hagas como yo lo tengo,te puedo decir que alumbran muy iguales yevo unos lavafaros originales con su captor de niveel de liquido te pita cuando le falta i te sale la imagen,ilo que si estoy deseando es que saquen unos faros de angel que no sean muy tuning para yevarlos con su lupa y demas,o un siniestro como te dixo antes para hacerlo todo original,si necesitas preguntarme algo aqui estoi compi.

aaa se me olvidaba estoy terminando mi brico de los lavafaros aver si lo pongo ya de una vez,,jaja perdon por el toxo un saludooo

Gracias por la ayuda.

La culpa es del otro, ya he hablado con el taller, para ver cuanto tendria que poner de más al hacer este tinglao, pero veo que todo son problemas.

Si el cableado es diferente ya no va a valer la pena.

El regulador de altura es indispensable para que funcionen? yo diria que no, y en la itv no lo prueban.

Salu2

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Hola supongo que ya llegara tarde mi respuesta,pero yo intente ponerler los faros de xenon originales i no encendian al conectarlos al cableado de mi coche, por lo que mirando en internet encontre uno de bochs que son de lupa y llevan las mismas lamparas que el faro alogeno,yo los bi en la pagina (oscaro)eso si me parecen un poco caros pero bueno es contion de esperar por que supongo que bajaran de precio de hecho ya bajaron un poco desde la primera vez que los e bisto.

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Hola supongo que ya llegara tarde mi respuesta,pero yo intente ponerler los faros de xenon originales i no encendian al conectarlos al cableado de mi coche, por lo que mirando en internet encontre uno de bochs que son de lupa y llevan las mismas lamparas que el faro alogeno,yo los bi en la pagina (oscaro)eso si me parecen un poco caros pero bueno es contion de esperar por que supongo que bajaran de precio de hecho ya bajaron un poco desde la primera vez que los e bisto.
por la diferencia que hay seria preferible poner los originales pero..

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      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
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      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
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      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.
       
      "No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".
       
      • 473 respuestas
    • Led alerta de uso de fap ( version para mancos como yo) super facil
      Buenas como sabreis , hace poco limpie el fap, etc, y queria una solucion para evitar averias y alargar la vida, vi bricos, y demas,  esta es la version que yo llamo , para mancos, es tan tan facil, que hasta yo la puedo hacer, y tengo '0 conocimiento de mecanica. xD¡¡
      comprar led, en casa electronica con cables compatible con 12v,  1 euro. 
      fin de la compra xD
      quitar carcasa junto a ventana, con mucho amor hacer un cortecito, para ver los cables , y tal como vi en otros bricos, este sigue siendo el de color gris, ( el que enciende calefaccion de retrovisor, cosa que se activa a la par que la luneta y fap , el fap tira de todo esto al encenderse)
       pelarlo, y   luego taladrar para poner  el led en la moldura, unir el cable rojo positivo con el cable gris, y el azul con la masa del coche, yo pille un tornillo de carroceria,  fin................................... xD¡
      si, yo  soy rarillo y lo puse grande y en la puerta pasajero, la gente normal usara uno pequeñito y en la de conductor, pero ambos se hacen igual
      probe y si le doy a luneta termica , se enciende, asi que entiendo, que al encenderse el fap, tambien lo hara,  ya probaremos en carretera., un saludo chicos
      • 12 respuestas


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