Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

"24 Días de pruebas vencedoras."


Kaid

Mensajes recomendados

"24 Días de pruebas vencedoras", así se llama la promoción que está saliendo en la tele promocionando o celebrando el éxito del Peugeot en las 24h de Le Mans... y al mismo modo capta cientos de posibles nuevos clientes para cartear, que claramente es el objetivo de cualquier promoción.

Tras verlo un par de veces en la tele y recibir un correo electrónico promocionándolo, decidí sacar el código y acercarme a mi concesionario. Me imagino que a todos los que van con el código les hacen los siguientes obsequios:

Maqueta del Peugeot 908 HDi FAP.

Llavero Peugeot Edición Limitada (en forma de volante, que tiene la pinta de ser bastante incómodo).

Poster. (este ya está en la basura)

Lo único que me empujó verdaderamente a ir fue que sorteaban premios especiales donde te ceden un Peugeot por dos días con una noche de hotel. Entre los modelos a elegir está el RCZ, me imagino que las posibilidades son escasísimas, pero la mínima posibilidad de tener en mis manos un RCZ un par de días ya merecía el intento.

La promo acaba el 7 de octubre, me enteré muy tarde ya que se sorteaba un premio especial cada día, y yo sólo opto para muy pocos sorteos, una pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sarapismo escribió:

. . .Pues iremos todos, :woohoo: :woohoo: por lo menos para regalárselo a los pekes . . .a nuestra edad, eso no es pá nosotros . . . :evil:

Hola sarapismo:

Gracias por recordármelo. Tenía el correo con el código para cuando tuviera tiempo de acercarme, pero si acaba mañana, me voy hoy mismo.

Y eso de que es para los peques... un huevo de pato. Es para mí, para ampliar aún más mi colección :woohoo: (siempre y cuando esté bien hecho y a 1/43, claro).

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos yo acabo de ir a al concesionario Peugeot a mi me han mandado un código por email y el del concesionario me ha dicho que le vale pero no porque tiene que ir en una tarjeta que me ha enseñado con el codigo pero a mi como me lo han mandado por email no se si imprimir el email y llevarselo como lo habeis hecho vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Pues ayer estuve de peregrinación por 4 concesionarios (= 4 municipios), ya que la maqueta estaba agotada desde los primeros días.

Al final conseguí una, dos llaveros, dos pósters, los bonos descuento, una prueba en un 3008 y en un 308 CC, así como una reserva para probar el 308 RCZ para mediados del año que viene... B)

De éste me dijeron que sólo habrá 200 ud. para Europa y a un precio de unos 35.000 EUR aprox. (me parece caro, comparado con el TT, ya que a igualdad de potencia, 200 CV, tiene el mismo precio... y las calidades del AUDI..., no son las de PEUGEOT :( ). Me parece que así, no se comerá un colín.

NOTA: La miniatura, de juguete no tiene nada. Es una muy buena reproducción a 1/43 para coleccionista, mucho mejor que las de Le Mans de IXO/ALTAYA (otra más para la colección :laugh: ).

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

titopaul escribió:

Hola a todos yo acabo de ir a al concesionario Peugeot a mi me han mandado un código por email y el del concesionario me ha dicho que le vale pero no porque tiene que ir en una tarjeta que me ha enseñado con el codigo pero a mi como me lo han mandado por email no se si imprimir el email y llevarselo como lo habeis hecho vosotros

Yo imprimí el cupón y se lo llevé al comercial, ya que me imaginaba que siempre están escabulléndose para no dar nada, así que le dije que también me había leído las bases y de ese modo lo hizo como debía.

Al parecer han prorrogado el tema hasta el 10 de octubre (sábado) así que hay más tiempo y yo tengo más días para que me toque lo del RCZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Yo también me pasé, aunque sólo me dieron el póster, que ya lo ha heredado un sobrino. Estoy deseando recibir noticias sobre la noche de hotel y un rcz, aunque de todos modos, me conformo con cualquiera de los que te dejan (si te toca). Lo único es que, como toque el 4007, el tema del carburante es caso aparte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...