Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[Como??]Cambiar GPS


Mensajes recomendados

Hola a todos!! ;) pues mi problema es el siguiente...me compre una radio en chinavasion y venia con el route 66 (no muy actualizado) y queria poner el Igo8, bueno pues cojo una tarjeta SD, meto el Igo8 y me dice la radio: "program application database cannot be found", aparte de que no se lo que quiere decir...quisiera saber como puedo arreglar esto y como puedo actualizar el route 66 by the face (por la cara) B)

un saludo y gracias adelantadas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

si si eso lo cambio..pero nada de nada...ya me desespero :S

Has probado diferentes versiones de IGO, otro usuario puso una web donde lo tienen actualizado, mundopna.com, prueba con una versión de ahí a ver, yo la llevo y va bien, salvo que en cada salida de la autovía te dice "atención posible cambio de carril" :evil: y no acierto a cambiarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya no sé qué le puede pasar.

Buscando por google se encuentra esto:

Edita el archivo sys y cambia lo siguiente:

[folders]

app=[Comillas][Porcentaje] SDCARD [Porcentaje] / IGO8 [Comillas]

Lo pongo entre corchetes porque si pongo los caracteres, esto revienta :laugh:

Si quieres te puedo pasar mi archivo sys por si te sirve de algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

upssss :silly: se me olvido decir en este post que va de miedo...la verdad que el Gps que me paso javidm va de miedo, mucho mejor que el Route66 que venia, ademas este esta actualizadisimo y con monton de funciones....la radio va a las mil maravillas funciona todo perfectamente, los videos se ven de miedo y to muy bien, la verdad esque sin pegas un 10.

Edd_ he leido que quieres poner una pantalla, pero de 1DIN motorizada, ponla de 2DIN que no te arrepentiras......azme caso, ademads te puedes fabricar una tapaderilla de pega jejeje

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Hola Davinho, tengo el mismo problema que tenias tu, tengo el Route66 y no me gusta nada, te agradeceria que me enviaras el que has puesto si te va bien, y si necesita alguna explicación para que funcione.Gracias y un saludo.

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...